Forum » General » Veinte mánagers inactivos adicionales al día | Date | |
---|---|---|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Como indico en el título del hilo, hay, a ojo, unos veinte mánagers activos menos al día. De vez en cuando me da por mirar "a ver cuántos salen hoy" y creo que es algo descabellado. Sé que se ha escrito bastante al respecto del ritmo de abandono del juego, pero es que, tal es la velocidad a la que cae que, a veces, me pregunto si ese valor que muestran las estadísticas es erróneo, y me ha llamado mucho la atención. Yo mismo me digo "Este número seguirá bajando, pero tenderá a estabilizarse". Pero lo cierto es que los hechos dejan por los suelos esa hipótesis. En esta misma semana, he llegado a ver un número de activos de 10.220 (a principios de semana). Hoy, sábado, se ha rebajado a 10.144. Si este valor es fiel a la realidad, en dos temporadas nos vemos jugando en 5 ligas, en 2 ó 3 divisiones distintas. Escribo esto para recabar opiniones, y para informar a aquéllos que seáis inconscientes de ese hecho curioso. Me parece impresionante. Editado por Dacaar 12-04-2015 00:08 |
12/04/2015 00:06 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo ( y redijo y volvió a decir): Fecha de caducidad |
12/04/2015 00:20 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
Mirandolo por el lado bueno, asi subo jeje. Como has dicho se escribe mucho sobre este tema, cada uno tendra su opinion sobre el porque , en muchas ocasiones yo he expresado mi opinion sobre el tema, para mi la avanzada no deberia serlo todo. Sin ir mas lejos yo estaba en mi grupo casi descendido ya que jugaba como ne gusta, al final me aconsejaron una avanzada consistente en apelotonar jugadores en torno al balon. No me gusta nada, pero asi he salido del descenso, el tema esque asi no me gusta jugar y si sigo es por los cedidos que tengo ya que no me parece bien dejar colgados a los manager quevme los han cedido. No le doy mucho tiempo a esto la verdad | 12/04/2015 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
asistente1000 dijo: Mirandolo por el lado bueno, asi subo jeje. Como has dicho se escribe mucho sobre este tema, cada uno tendra su opinion sobre el porque , en muchas ocasiones yo he expresado mi opinion sobre el tema, para mi la avanzada no deberia serlo todo. Sin ir mas lejos yo estaba en mi grupo casi descendido ya que jugaba como ne gusta, al final me aconsejaron una avanzada consistente en apelotonar jugadores en torno al balon. No me gusta nada, pero asi he salido del descenso, el tema esque asi no me gusta jugar y si sigo es por los cedidos que tengo ya que no me parece bien dejar colgados a los manager quevme los han cedido. No le doy mucho tiempo a esto la verdad Tómalo como un juego, que es lo que es, y disfrútalo. En mi caso, uso una avanzada en la que no se apegotonan todos con el balón y creo que me funciona bien. Con respecto al tema en cuestión, creo que el juego, con sus fallos -que no son pocos- es lo suficientemente divertido como para picar a la gente. Pero los números reflejan otra cosa. |
12/04/2015 00:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Tic Tac Tic Tac | 12/04/2015 00:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
410 msgs.
First-team player
|
Dacaar dijo: asistente1000 dijo: Mirandolo por el lado bueno, asi subo jeje. Como has dicho se escribe mucho sobre este tema, cada uno tendra su opinion sobre el porque , en muchas ocasiones yo he expresado mi opinion sobre el tema, para mi la avanzada no deberia serlo todo. Sin ir mas lejos yo estaba en mi grupo casi descendido ya que jugaba como ne gusta, al final me aconsejaron una avanzada consistente en apelotonar jugadores en torno al balon. No me gusta nada, pero asi he salido del descenso, el tema esque asi no me gusta jugar y si sigo es por los cedidos que tengo ya que no me parece bien dejar colgados a los manager quevme los han cedido. No le doy mucho tiempo a esto la verdad Tómalo como un juego, que es lo que es, y disfrútalo. En mi caso, uso una avanzada en la que no se apegotonan todos con el balón y creo que me funciona bien. Con respecto al tema en cuestión, creo que el juego, con sus fallos -que no son pocos- es lo suficientemente divertido como para picar a la gente. Pero los números reflejan otra cosa. Si si yo lo tomo asi, pero como tambien dije en alguna ocasion, este año casi siempre conecto por móvil, lo que me impide tocar la avanzada, las que probaba no me funcionaban y esta funciona mejor asi que no la toco de momento. Por otro lado creo que es dificil enganchar a gente nueva, ya que ahora mismo entrando un equipo en 5º es dificil conseguir resultados y la gente se aburre de peeder, es lo que pienso yo |
12/04/2015 01:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Me comentaron que esto es un plan malvado de IFoso , esta haciendo creer a la gente que esto esta abandonado , así cuando cierren decirles , OS doy 2€ si me pasáis el juego a mi A partir de ese día el juego estará solo en Catalán , los menús serán rojos y amarillos Y el Richard Árbitro que te enseña cosas pasara a a llamarse Dieguito90 |
12/04/2015 02:03 |
- Div/Gr | ||
432 msgs.
First-team player
|
Botaya dijo: EPMT dijo ( y redijo y volvió a decir): Fecha de caducidad Ok, clarísimo. El tío ése hizo la de sandman en casa de muñecas.....apuesto a que vivo más que tú... Y aquí te espero. Gané de antemano, pues tu no vas a seguir aquí en cuánto te aburras... Y le hacéis genio, cómo a mignola (que ni sabe hacer pies). Pd. Para que perdáis el tiempo en buscar algo. O fue, en fábulas y reflejos? Editado por peonn 12-04-2015 15:05 |
12/04/2015 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: EPMT dijo ( y redijo y volvió a decir): Fecha de caducidad El Nuevo también tiene sus fallos, y muchos managers descontentos... Al final todo a salido muy mal planeado. |
12/04/2015 23:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Botaya dijo: EPMT dijo ( y redijo y volvió a decir): Fecha de caducidad El Nuevo también tiene sus fallos, y muchos managers descontentos... Al final todo a salido muy mal planeado. aahhhh pero el nuevo todavia sigue? |
13/04/2015 09:06 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9 | ||