Forum » General » Veinte mánagers inactivos adicionales al día | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Amigho! | 19/04/2015 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
elcorazondelsapo dijo: Hay q reconocer que 10.000 es un cifra significativa y que bajar de ahí tien muy mala pinta. Sin publicidad, sin mejoras,sin q tira u-play por el juego...solo nos queda un barco a la deriva tic tac tic tac demostrado que promotores actual no sirve de NADA, no se a que esperan para intentar motivar a la gente a que realmente promocione esto, ¿o si?... |
19/04/2015 21:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
elcorazondelsapo dijo: CarlosCano19 dijo: Neks dijo: Yo apuesto 50.000 € de dinero strikeriano a que abren la 25 con menos de 10.000 50k hombre! Si hay que apostar, se apuesta bien. Jajaja.. Que tio el neks. Eso es como apostar una cerveza. Que se moje y que apueste 50 millones de euros por lo menos Nope que eso es mucho. Que sólo tengo 700 millones para gastar la próxima temporada |
19/04/2015 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: Botaya dijo: EPMT dijo ( y redijo y volvió a decir): Fecha de caducidad El Nuevo también tiene sus fallos, y muchos managers descontentos... Al final todo a salido muy mal planeado. Qué va, estaba perfectamente planeado el efecto que tendría aquí. Lo que no estaba planeado es darsela allí... Cuando tu mayor (casi único...) valedor se va como se fue Kanon... CarlosCano19 dijo: Neks dijo: Yo apuesto 50.000 € de dinero strikeriano a que abren la 25 con menos de 10.000 50k hombre! Si hay que apostar, se apuesta bien. 50k son 50.000... de hecho sería 50K. Ay, que recuerdos de mi cruzada por las buenas nomenclaturas... IF dijo: elcorazondelsapo dijo: Hay q reconocer que 10.000 es un cifra significativa y que bajar de ahí tien muy mala pinta. Sin publicidad, sin mejoras,sin q tira u-play por el juego...solo nos queda un barco a la deriva tic tac tic tac demostrado que promotores actual no sirve de NADA, no se a que esperan para intentar motivar a la gente a que realmente promocione esto, ¿o si?... ¿Demostrado? Pero para qué quieres demostrar algo que YA PASÓ... |
20/04/2015 02:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: EPMT dijo: Botaya dijo: EPMT dijo ( y redijo y volvió a decir): Fecha de caducidad El Nuevo también tiene sus fallos, y muchos managers descontentos... Al final todo a salido muy mal planeado. Qué va, estaba perfectamente planeado el efecto que tendría aquí. Lo que no estaba planeado es darsela allí... Cuando tu mayor (casi único...) valedor se va como se fue Kanon... Toda la razón, mira que se lo dije, pero NO creyó que las cosas seguirían siendo igual pero con diferente pintura... |
20/04/2015 03:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||