Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Bueno, pues habiendo terminado de currar, voy a ver si puedo hacer una avanzada nueva y probarla contra josenegro, que ya he jugado bastantes veces contra el, y los resultados, como bien dice el nombre de la privada, son siempre parecidos a su favor. Tú si que sabes poner nombres a las privadas, no como esos mandurrianes.... ![]() |
27/06/2015 13:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: srcan dijo: Bueno, pues habiendo terminado de currar, voy a ver si puedo hacer una avanzada nueva y probarla contra josenegro, que ya he jugado bastantes veces contra el, y los resultados, como bien dice el nombre de la privada, son siempre parecidos a su favor. Tú si que sabes poner nombres a las privadas, no como esos mandurrianes.... ![]() Estoy aprendiendo de un gran maestro apodado boti ![]() |
27/06/2015 13:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Buenos días,que tal por aquí?ya se me paso el calenton Nos alegramos, striker no es lo mismo sin ti dando caña, y preguntando por el defensor del manager ![]() |
27/06/2015 13:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bueno ya !!! modopelota off ![]() ![]() |
27/06/2015 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: Diego_Ponte dijo: Botaya dijo: Por cierto mañana por la mañana a las 9:41 jugamos duhu y yo, igual abrimos la jornada.. ![]() La hemos abierto yo y Gabri. Resultado 5-5 Vaya birria de nombre tiene vuestra privada... La tuya mola mas ![]() Que pasa. Cualquiera puede equivocarse y poner oro en vez de platino. |
27/06/2015 13:50 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Diego_Ponte dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: Diego_Ponte dijo: Botaya dijo: Por cierto mañana por la mañana a las 9:41 jugamos duhu y yo, igual abrimos la jornada.. ![]() La hemos abierto yo y Gabri. Resultado 5-5 Vaya birria de nombre tiene vuestra privada... La tuya mola mas ![]() Que pasa. Cualquiera puede equivocarse y poner oro en vez de platino. Lección primera: palabras de uso comun para poner nombre a los play off: - sodomización - vaselina ( en todas sus variantes, como sustantivo, adjetivo, verbo...da igual) - Cuenca ( en caso de mirero aceptaríamos Rota) - violación - bukkake - Echarle en cara algo a tu rival. ( por ejemplo el historial de resultados, como el caso de srcan y josenegro) - Cenutrio ( en todas sus variantes, como sustantivo, adjetivo, verbo...da igual) - Ebola ( en todas sus variantes, como sustantivo, adjetivo, verbo...da igual) - Pakete o en su caso la versión acortada: PKT Ejemplos: §¢£ Intercambio cenutrial de vaselina ebolitica §¢£ Play-off "cenutrios eboliticos revolcados en vaselina" §¢£ Liguilla " Dame más vaseliiiinaaa" Liga De Los Equipos Extraordinarios Vaselinicos Por El Ascenso A Oro S.L. PLAY OFF ORO. PAKETE BENNISU VS PAKETE TARNAT La nueva vaselina ebolizada de vaselinas Benni patrocina paketismo extremo Oro §¢£ Liga De Los Equipos Extraordinarios Vaselinicos Por El Ascenso A Oro S.L. CRUCE DE PAKETES EBOLITICOS Editado por Botaya 27-06-2015 14:10 |
27/06/2015 14:10 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Mierdaaaa pensaba que jugada mas tarde ![]() Liada |
27/06/2015 14:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Mierdaaaa pensaba que jugada mas tarde ![]() Liada Zoquete,cenutrio |
27/06/2015 14:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Estreno de avanzada nueva con empate a 3 contra josenegro, haber si puedo darle un vistazo al partido para hacer unos retoques y ganarle mañana | 27/06/2015 18:38 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Mierdaaaa pensaba que jugada mas tarde ![]() Liada Zoquete,cenutrio Vaya violación... ni la de sansa stark.... |
27/06/2015 18:55 |
- Div/Gr | ||