Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Derrota frente al ex18, por 2-5, y como pine, ya estoy a 4 de la salvacion, mis esperanzas de mantener la categoria se van diluyendo y mas con derrotas cono la de hoy ![]() pinedatis dijo: Derrota 4-0 no se q pasa xq no puedo ver los partidos pero ya tngo la salvacion a 4 puntos...la temporada sabatica se acerca jajaaj Como bajéis os quiero a los dos en el grupo 20 de 4ª, hacer lo posible por manteneros, pero si bajáis veniros pa'l grupo 20 que se está muy bien.. ![]() ![]() ![]() |
26/06/2015 23:11 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto mañana por la mañana a las 9:41 jugamos duhu y yo, igual abrimos la jornada..![]() |
26/06/2015 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
pues por mi parte , victoria por 4-2 pero con secuelas para este fin de semana...lesiones de el mci y el mdf ...encima el medico de vacaciones, estando como estoy en liga luxchando con los top...haber como afrontamos la eliminatoria del fin de semana, teniendo que reservar a el mci y mdf reservas para que esten a tope el lunes..no queda potra que jugar con dos juveniles medias 35.....uffffffffff ya me jode ya ...pero no queda otra | 26/06/2015 23:37 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
pues por mi parte , victoria por 4-2 pero con secuelas para este fin de semana...lesiones de el mci y el mdf ...encima el medico de vacaciones, estando como estoy en liga luxchando con los top...haber como afrontamos la eliminatoria del fin de semana, teniendo que reservar a el mci y mdf reservas para que esten a tope el lunes..no queda potra que jugar con dos juveniles medias 35.....uffffffffff ya me jode ya ...pero no queda otra | 26/06/2015 23:37 |
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: pues por mi parte , victoria por 4-2 pero con secuelas para este fin de semana...lesiones de el mci y el mdf ...encima el medico de vacaciones, estando como estoy en liga luxchando con los top...haber como afrontamos la eliminatoria del fin de semana, teniendo que reservar a el mci y mdf reservas para que esten a tope el lunes..no queda potra que jugar con dos juveniles medias 35.....uffffffffff ya me jode ya ...pero no queda otra Tranqui pitin yo tengo lesionado al DLI y va a jugar alli un MDF... Por mi parte victoria 3-4contra el lider, no me la esperaba! Que se joda jaajajaj |
27/06/2015 01:43 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: pues por mi parte , victoria por 4-2 pero con secuelas para este fin de semana...lesiones de el mci y el mdf ...encima el medico de vacaciones, estando como estoy en liga luxchando con los top...haber como afrontamos la eliminatoria del fin de semana, teniendo que reservar a el mci y mdf reservas para que esten a tope el lunes..no queda potra que jugar con dos juveniles medias 35.....uffffffffff ya me jode ya ...pero no queda otra Clausulame el MCD... ![]() ![]() ![]() O el DLC juvenil de 70... ![]() ![]() O el DLD senior de 82.... ![]() ![]() |
27/06/2015 08:05 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: pitin65 dijo: pues por mi parte , victoria por 4-2 pero con secuelas para este fin de semana...lesiones de el mci y el mdf ...encima el medico de vacaciones, estando como estoy en liga luxchando con los top...haber como afrontamos la eliminatoria del fin de semana, teniendo que reservar a el mci y mdf reservas para que esten a tope el lunes..no queda potra que jugar con dos juveniles medias 35.....uffffffffff ya me jode ya ...pero no queda otra Tranqui pitin yo tengo lesionado al DLI y va a jugar alli un MDF... Por mi parte victoria 3-4contra el lider, no me la esperaba! Que se joda jaajajaj Tengo delanteros que te pueden ayudar.. ![]() ![]() ![]() |
27/06/2015 08:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días,que tal por aquí?ya se me paso el calenton | 27/06/2015 09:38 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
Hola javi...ten cuidado que los calentones suelen acabar el el hospital.... normalmente a los 9 meses |
27/06/2015 09:44 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Hola javi...ten cuidado que los calentones suelen acabar el el hospital.... normalmente a los 9 meses Voy a por el niño ![]() |
27/06/2015 09:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||