Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Diego_Ponte dijo: Buenas. Yo juego la eliminatoria para pasar a los playoff de ascenso a platino contra gabri. Ya que deja la privada, entiendo que jugare yo la liguilla pase lo que pase no?? Ni idea, por un lado si, pero por otro no, por un lado ya que Gabri deja la privada, pues igual sería lo normal y etico que la ligilla de ascenso la jugaras tú, pero por otro lado el derecho de jugar la liguilla de ascenso tendrías que ganártelo, ganando a Gabri........lo que decidáis vosotros Siempre se la procedido de la 2nda manera. Acabar la temporada normal, ver las bajas y si hay alguna ascender al siguiente que le toque (que es el 1ro en quedarse sin ascender de la liga final de PlayOff de ascenso). Asi que deberias jugar contra Gabri. Seria injusto hacerte pasar directo y que ttakkk, por ejemplo habiendo quedado por delante tener que jugarse el pase. No se, yo lo veo así. |
24/06/2015 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
732 msgs.
MVP of the game
|
Tak me tiene que poner vaselina este fin de. .. | 24/06/2015 12:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Clausulariais a uno de tu misma liga? ![]() |
24/06/2015 13:02 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Clausulariais a uno de tu misma liga? ![]() Si. |
24/06/2015 13:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=31810424 Y a este ? Le he enviado un mp a josenegro, haber si me puede dar unis informes de el ![]() Editado por srcan 24-06-2015 13:08 |
24/06/2015 13:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto. Como mola poner enlaces desde el movil jeje | 24/06/2015 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bueno chicos tenemos una baja para la temporada que viene, Gabrigabi dice que se está conectando cada vez menos, nos agradece mucho que lo hayamos acogido estas temporadas pero está algo desconectado y le jodería dejar colgado a alguien, así que me ha pedido que os lo comunique. Me pongo manos a la obra para buscar un fichaje de calidad.. ![]() A ver en parte lo entiendo... Sabe que quiza la proxima temporada puea enfrentarse al temible boira... Y dice mejor lo dejo que sino... ![]() Mode fantasma OFF Bueno a ver si podemos encontrar a alguien de nivel Hay candidatos ya boti¿?? |
24/06/2015 13:36 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Clausulariais a uno de tu misma liga? ![]() SI xD por que no?? tu no eliges estar con ellos, asi que se jodan jajaja |
24/06/2015 13:37 |
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: Diego_Ponte dijo: Buenas. Yo juego la eliminatoria para pasar a los playoff de ascenso a platino contra gabri. Ya que deja la privada, entiendo que jugare yo la liguilla pase lo que pase no?? Ni idea, por un lado si, pero por otro no, por un lado ya que Gabri deja la privada, pues igual sería lo normal y etico que la ligilla de ascenso la jugaras tú, pero por otro lado el derecho de jugar la liguilla de ascenso tendrías que ganártelo, ganando a Gabri........lo que decidáis vosotros Siempre se la procedido de la 2nda manera. Acabar la temporada normal, ver las bajas y si hay alguna ascender al siguiente que le toque (que es el 1ro en quedarse sin ascender de la liga final de PlayOff de ascenso). Asi que deberias jugar contra Gabri. Seria injusto hacerte pasar directo y que ttakkk, por ejemplo habiendo quedado por delante tener que jugarse el pase. No se, yo lo veo así. Y por que no se hace 2 vs 5? y gabi que juegue contra el que jugaria el quinto? |
24/06/2015 13:39 |
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=31810424 Y a este ? Le he enviado un mp a josenegro, haber si me puede dar unis informes de el ![]() Editado por srcan 24-06-2015 13:08 Yo se lo echaba ya de ya... Es de las bajas en simis, y parece que aun pueda subir algo |
24/06/2015 13:40 |