Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
508 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: ersanilyasova dijo: Julio te he mandado la invitacion para la liga privada de este fin de semana Pero vaya birria de nombre!!!!!! Promocion playoffs confraternizacion C3 Aprende a poner nombres: §¢£ DUHU ME VA A PONER FINO FILIPINO, YA TENGO RESERVA EN CUENCA no pongas esos nombres, que ahora perdere la eliminatoria y ios vais a cachondear, jeje |
23/06/2015 23:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Hombre Duhu, un placer verte por aqui, haber si te dejas caer mas a menudo ![]() |
23/06/2015 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
buenas, he creado la eliminatoria de la privada, lo he mirado en la 1º pagina y creo que lo he hecho bien, me toca con juanka bm. 6º contra 7º de oro y inscripción de 3,5k. si me he equivocado en algo avisarme para cambiarlo...que aun estamos a tiempo |
23/06/2015 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Buenas. Yo juego la eliminatoria para pasar a los playoff de ascenso a platino contra gabri. Ya que deja la privada, entiendo que jugare yo la liguilla pase lo que pase no?? | 23/06/2015 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
hola chicos qtal? pasaba x aqui para saludaros y para ofreceros un dlc 88/26 con 92 en velocidad. si os interesa escribirme |
23/06/2015 23:36 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Duhu dijo: Botaya dijo: ersanilyasova dijo: Julio te he mandado la invitacion para la liga privada de este fin de semana Pero vaya birria de nombre!!!!!! Promocion playoffs confraternizacion C3 Aprende a poner nombres: §¢£ DUHU ME VA A PONER FINO FILIPINO, YA TENGO RESERVA EN CUENCA no pongas esos nombres, que ahora perdere la eliminatoria y ios vais a cachondear, jeje Pues como no se cuelgue de forma permanente el simulador todo el finde, si no es imposible que gane la eliminatoria.. ![]() ![]() |
24/06/2015 06:40 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Diego_Ponte dijo: Buenas. Yo juego la eliminatoria para pasar a los playoff de ascenso a platino contra gabri. Ya que deja la privada, entiendo que jugare yo la liguilla pase lo que pase no?? Ni idea, por un lado si, pero por otro no, por un lado ya que Gabri deja la privada, pues igual sería lo normal y etico que la ligilla de ascenso la jugaras tú, pero por otro lado el derecho de jugar la liguilla de ascenso tendrías que ganártelo, ganando a Gabri........lo que decidáis vosotros |
24/06/2015 06:42 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. | 24/06/2015 06:43 |
- Div/Gr | ||
Username
508 msgs.
MVP of the game
|
srcan dijo: Hombre Duhu, un placer verte por aqui, haber si te dejas caer mas a menudo ![]() creo que entro al juego 3-4 veces a la semana, jeje el viernes para cambiar la alineacion para la privada, el domingo para poner la de la liga y alguna que otra vez que me acuerdo que hay que poner al psicologo |
24/06/2015 08:07 |
- Div/Gr | ||
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
Scarn buen nombre para la privada jajajaja a ver este golpe |
24/06/2015 09:31 |
- Div/Gr | ||