Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Que hombre? el que muere o el que lo mata? Muere. Haz probado lo de ordenar automaticamente? No, el que muere no lo trae ![]() Si, jaja era muy facil =) El asesino que estaba dentro golpea dejando inconsciente a la victima con el termo. Y el agredido muere ahi en el suelo por el calor de la sauna, por traumatismo.... y si no me rindo y que coja el relevo otro Es un asesino, que llevaba un puñal de hielo en el termo, en la sauna le clava el puñal y con el calor desaparecen todas las pruebas ![]() |
10/04/2015 19:13 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Que hombre? el que muere o el que lo mata? Muere. Haz probado lo de ordenar automaticamente? No, el que muere no lo trae ![]() Si, jaja era muy facil =) El asesino que estaba dentro golpea dejando inconsciente a la victima con el termo. Y el agredido muere ahi en el suelo por el calor de la sauna, por traumatismo.... y si no me rindo y que coja el relevo otro Es un asesino, que llevaba un puñal de hielo en el termo, en la sauna le clava el puñal y con el calor desaparecen todas las pruebas ![]() Y como quieres que acertemos esto! |
10/04/2015 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Que hombre? el que muere o el que lo mata? Muere. Haz probado lo de ordenar automaticamente? No, el que muere no lo trae ![]() Si, jaja era muy facil =) El asesino que estaba dentro golpea dejando inconsciente a la victima con el termo. Y el agredido muere ahi en el suelo por el calor de la sauna, por traumatismo.... y si no me rindo y que coja el relevo otro Es un asesino, que llevaba un puñal de hielo en el termo, en la sauna le clava el puñal y con el calor desaparecen todas las pruebas ![]() Y como quieres que acertemos esto! Jajjajaja por eso lleva el termo, para que no se le descongele!! Es que no haceis preguntas, y asi es muy dificil. EL juego consiste en ir haciendo preguntas que yo pueda responder si o no en plan Es un accidente? No Es un asesinato? Si? Lo mata en la sauna?Si El termo tiene algo que ver con la muerte? Si ... Y asi hasta dar con el clavo jajaja, |
10/04/2015 19:42 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Es que lo que mola es inventarse laa historias ![]() |
10/04/2015 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
joderrr , que no me llegaban los mensajes Pues con la victoria de hoy certificamos matematicamente la permanencia Y mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa partido de ida de la GRAN FINAL GRAN §¢£ Alcañiz c.f §¢£ DecliveLand F.C Estais todos invitados |
10/04/2015 20:46 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: joderrr , que no me llegaban los mensajes Pues con la victoria de hoy certificamos matematicamente la permanencia Y mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa partido de ida de la GRAN FINAL GRAN §¢£ Alcañiz c.f §¢£ DecliveLand F.C Estais todos invitados Partidazo!!! |
10/04/2015 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
pitin65 dijo: joderrr , que no me llegaban los mensajes Pues con la victoria de hoy certificamos matematicamente la permanencia Y mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa partido de ida de la GRAN FINAL GRAN §¢£ Alcañiz c.f §¢£ DecliveLand F.C Estais todos invitados Enhorabuena por la permanencia crack. Suerte mañana, no te pases con mis chicos ![]() |
10/04/2015 20:56 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. Y enhorabuena por la permanencia Pitin. Editado por Botaya 11-04-2015 08:06 |
11/04/2015 08:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
En una semana la interprivadas![]() |
11/04/2015 08:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: En una semana la interprivadas ![]() Por que me agarran que si no os iba a dar a los calaveras lo vuestro y lo de vuestras primas....no me agarreis que voy!!!!...soltadme!!!!!! No me agarreis!!!! |
11/04/2015 08:24 |
- Div/Gr | ||