Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: boira11 dijo: Botaya dijo: El nitrógeno líquido tiene algo que ver? Mmmm no La sauna está encendida? Si ![]() |
10/04/2015 14:37 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: boira11 dijo: Botaya dijo: El nitrógeno líquido tiene algo que ver? Mmmm no Podria ser una camara de gas en vez de una sauna?? Jajaja no no, es una sauna normal y corriente |
10/04/2015 14:37 |
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Llevo dos partidos ascendido a cuarta matematicamente y me acabo de dar cuenta jajaja | 10/04/2015 14:40 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: Por cierto empate a dos, y 1,5 millones del catering no ha dado tiempo tener 4800 de cada pero se ha vendido todo... ![]() ![]() Tanto sacas de catering.haces todo o solo lo mas caro? Hago de todo, tengo el catering a nivel 4 con todo desbloqueado, empiezo por abajo (Bistec) que es lo más caro y voy subiendo, así tantas veces me de tiempo, esta semana como no he jugado en casa desde el domingo tenia 4800 de cada en los productos más caros. Lo que me echa para atrás es no tener la cola de producción y estar pendiente.pero vamos a 2-3. Partidos te sacas de 3k a 4,5k todas las semanas No tanto no. Ten en cuenta que el de hoy era el primer partido en casa desde el domingo, yo he calculado que con la cola de producción son unos 1,7 millones de media a la semana, habrá semanas que me saque más como esta y semanas que me saque algo menos, pero de media me salen unos 1,7 millones que por 13 semanas son unos 20 millones por temporada, menos el doste de producción unos 14 millones limpios. Que nos es mucho pero ayuda. |
10/04/2015 14:44 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bennisu dijo: boira11 dijo: Botaya dijo: El nitrógeno líquido tiene algo que ver? Mmmm no Podria ser una camara de gas en vez de una sauna?? Jajaja no no, es una sauna normal y corriente Facil. Era claustrofobico y murio de ataque al corazon. Hablando de fobias, el otro dia oí que existe gente que tiene fobia a tener fobias. Se llama fobifobia. Y de tanto decir fobia ahora me suena raro. |
10/04/2015 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Bennisu dijo: boira11 dijo: Botaya dijo: El nitrógeno líquido tiene algo que ver? Mmmm no Podria ser una camara de gas en vez de una sauna?? Jajaja no no, es una sauna normal y corriente Facil. Era claustrofobico y murio de ataque al corazon. Hablando de fobias, el otro dia oí que existe gente que tiene fobia a tener fobias. Se llama fobifobia. Y de tanto decir fobia ahora me suena raro. Y el termo? =O Jajajaja yo tambien lo habia escuchado, es un nombre de mascota fobifobia |
10/04/2015 16:01 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
El termo ya estaba ahi, se lo habia dejado el anterior cliente de la sauna. | 10/04/2015 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: El termo ya estaba ahi, se lo habia dejado el anterior cliente de la sauna. Jajaja no, el termo es muy importante |
10/04/2015 16:09 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Llevaba un termo con agua fria, para hidratarse ahi dentro. Pero por patan se le ga resvalado y la agua ga caído en las brasas del medio de la sauna. Haciendo tanto vapor que este da desplazado el aire y ha muerto asfixiado. Esa ha de ser la buena. |
10/04/2015 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Llevaba un termo con agua fria, para hidratarse ahi dentro. Pero por patan se le ga resvalado y la agua ga caído en las brasas del medio de la sauna. Haciendo tanto vapor que este da desplazado el aire y ha muerto asfixiado. Esa ha de ser la buena. Esa es buena, de echo cuando me lo hicieron a mi, dije algo asi, PISTA: ES UN ASESINATO |
10/04/2015 16:17 |