Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Madre mía como está plata después de la violada que me pegó ayer Benni, 4 equipos para 3 plazas de play off de ascenso... Y el sábado que viene se la juegan: §¢£ Jūjutsu - §¢£ Chievo Verona §¢£ At. Herculano - §¢£ Tuberculosis Pufff, casi nada..... Esta muy ajustada la cosa. Y vistos los enfrentamientos, puede ser un dia propicio para ti. |
24/05/2015 23:07 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Nos que da a todos la segunda vuelta entera, con que nos tenemos que enfrentar entre todos, y creo que lo decidirá el que mejor vaya en liga y pueda aprovechar y meter titulares. Yo desde luego no estoy ahora mismo para hacer eso.. ![]() |
24/05/2015 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Nos que da a todos la segunda vuelta entera, con que nos tenemos que enfrentar entre todos, y creo que lo decidirá el que mejor vaya en liga y pueda aprovechar y meter titulares. Yo desde luego no estoy ahora mismo para hacer eso.. ![]() Sí sí. Voy a ganar yo |
24/05/2015 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: mirero84 dijo: Todo llega en esta vida Hasta estar en una mesa electoral jjjjj Ya ves |
24/05/2015 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Tarnat dijo: mirero84 dijo: Buenas Desde luego no hay nada como pasar un domingo en una mesa electoral Me cago en toooooooo Cuenta bien los votos no me seas pirata Fijate si los he contado bien que en el pueblo que yo vivo han sacado los mismos votos psoe e iu así que se quedan con 5 concejales cada uno y un concejal el pp |
24/05/2015 23:22 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Botaya dijo: Nos que da a todos la segunda vuelta entera, con que nos tenemos que enfrentar entre todos, y creo que lo decidirá el que mejor vaya en liga y pueda aprovechar y meter titulares. Yo desde luego no estoy ahora mismo para hacer eso.. ![]() Sí sí. Voy a ganar yo A los play off ganándolo todo podrías llegar. ![]() |
24/05/2015 23:45 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a todos, hoy toca que me violen otra vez.![]() |
25/05/2015 08:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Buenos días a todos, hoy toca que me violen otra vez. ![]() Lo tuyo es vicio ya |
25/05/2015 08:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bon dia !!! Yo llevo 2 partidos seguidos ganando en liga y hoy juego contra el 19, si consigo ganar daria mucha moral y estaria una semana mas, fuera del descenso #lapermanenciaesposible ![]() |
25/05/2015 09:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Espectacular el ambiente ayer en Oviedo y bueno resultado que se trae mi Cádiz para la tacita. Si dios quieres la semana que viene mi hijo de 5 años verá por primera vez un ascenso de su equipo en el estadio con un ambiente a reventar. Espero que le quede grabado para toda la vida de forma positiva. Me he puesto melancólico pensándolo 😢😢😢😢 |
25/05/2015 09:43 |
- Div/Gr | ||