Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: srcan dijo: Derrota 1-3 contra el portador de la estrella y cada vez mas dificil la permanencia. Te quedas sin interprivadas a este paso Ya ves!! Me veo bajando en la privada y en la liga, Pero estoy contento ya que estoy haciendo bastantes movimientos en la avanzada y sigo con opciones en ambas competiciones |
24/05/2015 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
srcan, lo estas haciendo muy bien y como bien dices vivo en ambas competiciones,,3 division es muy complicada y cuesta mucho el ganar los partidos y platino cada temporada va subiendo su nivel y se hace mas dificil el sumar puntos | 24/05/2015 20:18 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: srcan, lo estas haciendo muy bien y como bien dices vivo en ambas competiciones,,3 division es muy complicada y cuesta mucho el ganar los partidos y platino cada temporada va subiendo su nivel y se hace mas dificil el sumar puntos Esta temporada quiero jugar la ínter,contra el maestro pitin |
24/05/2015 20:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
Javi, sabes que seria un placer y un orgullo el enfrentarme a ti .pero haber que nos depara el sorteo | 24/05/2015 20:23 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Si bajo en la privada sera una pena no haberme cruzado con el maestro ttakk, cuando subi, el se tomo el año sabatico, pero bueno lo vere en la liguilla de ascenso y jugare en ORO donde solo estuve 1 temporada, Pero que hablo!!! Si no voy a bajar!!! ![]() ![]() |
24/05/2015 20:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Javi, sabes que seria un placer y un orgullo el enfrentarme a ti .pero haber que nos depara el sorteo Al final sigues sin encontrar mo ni mc? Editado por nuriaangela 24-05-2015 20:26 |
24/05/2015 20:25 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: pitin65 dijo: srcan, lo estas haciendo muy bien y como bien dices vivo en ambas competiciones,,3 division es muy complicada y cuesta mucho el ganar los partidos y platino cada temporada va subiendo su nivel y se hace mas dificil el sumar puntos Esta temporada quiero jugar la ínter,contra el maestro pitin No te equivoques el maestro es ttakk, pitin es el mago ![]() ![]() |
24/05/2015 20:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: nuriaangela dijo: pitin65 dijo: srcan, lo estas haciendo muy bien y como bien dices vivo en ambas competiciones,,3 division es muy complicada y cuesta mucho el ganar los partidos y platino cada temporada va subiendo su nivel y se hace mas dificil el sumar puntos Esta temporada quiero jugar la ínter,contra el maestro pitin No te equivoques el maestro es ttakk, pitin es el mago ![]() ![]() Cualquiera de los 2 me valen, son unos cracks |
24/05/2015 20:27 |
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: pitin65 dijo: Javi, sabes que seria un placer y un orgullo el enfrentarme a ti .pero haber que nos depara el sorteo Al final sigues sin encontrar mo ni mc? Editado por nuriaangela 24-05-2015 20:26 sigo buscando, pero tampoco tengo ahora mismo una necesidad urgente, son fichajes de cara a la proxima temporada, todavia me falta vender algun dfc para hacer caja y poder hacer frente a los gastos que supondra la sustitucion de los jugadores que se juvilan |
24/05/2015 20:30 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
Madre mía como está plata después de la violada que me pegó ayer Benni, 4 equipos para 3 plazas de play off de ascenso... Y el sábado que viene se la juegan: §¢£ Jūjutsu - §¢£ Chievo Verona §¢£ At. Herculano - §¢£ Tuberculosis Pufff, casi nada..... |
24/05/2015 23:05 |
- Div/Gr | ||