Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
1579 msgs.
International
|
Alnerk dijo: @Samkr dijo: Alnerk dijo: Pues yo con la sagardotegui no he tenido el placer. Estuve en Bilbao en ese mismo viaje pero solamente 1 noche. 1 noche porque te daba miedo quedarte por aquí a comer... Y lo sabes!! Buenas noches pkts, hace mucho que no me paso por este foro. Una noche para hacer menos irrirante y largo el viaje en coche, ya que el destino final era Gijon. Pero me gustaria volver y pasar mas dias ahi que con 1 sola noche no dio tiempo a nada. La próxima semana iré de visita a la ciudad condal nos han dicho que nos dan una copa además recibimos en nuestro estadio al Barcelona |
23/05/2015 17:28 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: Alnerk dijo: @Samkr dijo: Alnerk dijo: Pues yo con la sagardotegui no he tenido el placer. Estuve en Bilbao en ese mismo viaje pero solamente 1 noche. 1 noche porque te daba miedo quedarte por aquí a comer... Y lo sabes!! Buenas noches pkts, hace mucho que no me paso por este foro. Una noche para hacer menos irrirante y largo el viaje en coche, ya que el destino final era Gijon. Pero me gustaria volver y pasar mas dias ahi que con 1 sola noche no dio tiempo a nada. La próxima semana iré de visita a la ciudad condal nos han dicho que nos dan una copa además recibimos en nuestro estadio al Barcelona jajjajaajajjajaja muy bueno... ![]() ![]() ![]() |
23/05/2015 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Botaya dijo: Tarnat dijo: Alnerk dijo: @Samkr dijo: Alnerk dijo: Pues yo con la sagardotegui no he tenido el placer. Estuve en Bilbao en ese mismo viaje pero solamente 1 noche. 1 noche porque te daba miedo quedarte por aquí a comer... Y lo sabes!! Buenas noches pkts, hace mucho que no me paso por este foro. Una noche para hacer menos irrirante y largo el viaje en coche, ya que el destino final era Gijon. Pero me gustaria volver y pasar mas dias ahi que con 1 sola noche no dio tiempo a nada. La próxima semana iré de visita a la ciudad condal nos han dicho que nos dan una copa además recibimos en nuestro estadio al Barcelona jajjajaajajjajaja muy bueno... ![]() ![]() ![]() Como bien sabéis el Athletic juega de local y por supuesto habrá más rojiblanco en las gradas se tiene que notar que barna es un barrio de Bilbao |
23/05/2015 17:31 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: Botaya dijo: Tarnat dijo: Alnerk dijo: @Samkr dijo: Alnerk dijo: Pues yo con la sagardotegui no he tenido el placer. Estuve en Bilbao en ese mismo viaje pero solamente 1 noche. 1 noche porque te daba miedo quedarte por aquí a comer... Y lo sabes!! Buenas noches pkts, hace mucho que no me paso por este foro. Una noche para hacer menos irrirante y largo el viaje en coche, ya que el destino final era Gijon. Pero me gustaria volver y pasar mas dias ahi que con 1 sola noche no dio tiempo a nada. La próxima semana iré de visita a la ciudad condal nos han dicho que nos dan una copa además recibimos en nuestro estadio al Barcelona jajjajaajajjajaja muy bueno... ![]() ![]() ![]() Como bien sabéis el Athletic juega de local y por supuesto habrá más rojiblanco en las gradas se tiene que notar que barna es un barrio de Bilbao Asi que vas a ir a ver la final? Que suerte. Yo tenia planeado ir a la fan zone habilitada para verla, pero tengo examenes justo despues asi que finalmente lo vere desde casa ![]() |
23/05/2015 18:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Derrota contra leal por 4-2 y cada vez mas complicada la salvacion en platino, pero queda toda la segunda vuelta, asi que a seguir luchando | 23/05/2015 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
pues victoria contra TIgers 1-3 que comprime y de que modo la cabeza de la clasificacion..triple empate en cabeza y 7raul7 y El Diego al acecho...por abajo parece que se a descolgado josenegro, pero por evitar la 9 plaza parece que va haber tiros | 23/05/2015 19:57 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Hala a tomar por saco partido, a los 5 minutos se lesiona el MC y le sustituye el DLD que iba a entrar de refresco. | 23/05/2015 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Alnerk dijo: Tarnat dijo: Botaya dijo: Tarnat dijo: Alnerk dijo: @Samkr dijo: Alnerk dijo: Pues yo con la sagardotegui no he tenido el placer. Estuve en Bilbao en ese mismo viaje pero solamente 1 noche. 1 noche porque te daba miedo quedarte por aquí a comer... Y lo sabes!! Buenas noches pkts, hace mucho que no me paso por este foro. Una noche para hacer menos irrirante y largo el viaje en coche, ya que el destino final era Gijon. Pero me gustaria volver y pasar mas dias ahi que con 1 sola noche no dio tiempo a nada. La próxima semana iré de visita a la ciudad condal nos han dicho que nos dan una copa además recibimos en nuestro estadio al Barcelona jajjajaajajjajaja muy bueno... ![]() ![]() ![]() Como bien sabéis el Athletic juega de local y por supuesto habrá más rojiblanco en las gradas se tiene que notar que barna es un barrio de Bilbao Asi que vas a ir a ver la final? Que suerte. Yo tenia planeado ir a la fan zone habilitada para verla, pero tengo examenes justo despues asi que finalmente lo vere desde casa ![]() Algún local recomendable donde pongan buenas copas y haya ambiente?? con que me cueste 11 pavos el gin tonic me conformo. LLego el viernes prontito para disfrutar de Barcelona |
23/05/2015 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Alguien vende MI de mas de 85 de media? | 23/05/2015 22:44 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|