Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: Hostia puta... alguien me puede resumir las ultimas 20 paginas?? Es que he estado un tanto desconectado. Y mañana juego contra el amansatuercas. Te voy a poner el ojal a escurrir!!! Las últimas 5 han sido de platos típicos autóctonos |
22/05/2015 22:13 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Hostia puta... alguien me puede resumir las ultimas 20 paginas?? Es que he estado un tanto desconectado. Y mañana juego contra el amansatuercas. Te voy a poner el ojal a escurrir!!! Tu no te preocupes de nada, que te pondré el duodeno tan tenso como las nalgas de un torero.... ![]() ![]() |
22/05/2015 23:47 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Botaya dijo: ttakkk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: ttakkk dijo: Alnerk dijo: Tarta de almendaras de Santiago de Compostela. Nunca imagine que podría haber algo tan bueno ![]() Eso es porque no has comido una chuleta en la sidreria aquí en el norte... En Asturias estube en una sidreria. Lo que pasa es que no comi una Chuleta jaja Herejeeeeeeeee!!!!!! Cómo me comparas una sidreria de Asturias con un Sagardotegi!!!!!! A la hoguera!!!!! Jajajajaja botaya cómo se nota q tu si la has probado Las dos la sidreria asturiana, y la sagardotegui. ![]() ![]() Yo prefiero la sagardotegi... Es más autóctona y más salvaje... Cono pega la sidra... +1 |
22/05/2015 23:47 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: ttakkk dijo: Botaya dijo: ttakkk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: ttakkk dijo: Alnerk dijo: Tarta de almendaras de Santiago de Compostela. Nunca imagine que podría haber algo tan bueno ![]() Eso es porque no has comido una chuleta en la sidreria aquí en el norte... En Asturias estube en una sidreria. Lo que pasa es que no comi una Chuleta jaja Herejeeeeeeeee!!!!!! Cómo me comparas una sidreria de Asturias con un Sagardotegi!!!!!! A la hoguera!!!!! Jajajajaja botaya cómo se nota q tu si la has probado Las dos la sidreria asturiana, y la sagardotegui. ![]() ![]() Yo prefiero la sagardotegi... Es más autóctona y más salvaje... Cono pega la sidra... Pues donde este una paella o unas buenas migas de albacete Lo siento Jaime, pero como las migas Aragonesas, ningunas... ![]() |
22/05/2015 23:48 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: mirero84 dijo: Que un cartucho de pescaito frito con una cervecita en la muralla de la playa de Cádiz tampoco está nada mal O un vasito de caracoles PD y en mallorca no os voy a decir que comer, pero cualquier cosa acompañada de una buena caña y en cualquier terraza de la costa, sera disfrutada Puff que buenos los caracoles.. ![]() |
22/05/2015 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: Hostia puta... alguien me puede resumir las ultimas 20 paginas?? Es que he estado un tanto desconectado. Y mañana juego contra el amansatuercas. Te voy a poner el ojal a escurrir!!! Tu no te preocupes de nada, que te pondré el duodeno tan tenso como las nalgas de un torero.... ![]() ![]() Me acabo de arrancar el duodeno con una sierra circular y me lo he comido para despistarte.jiji. Ahora no sabras que hacer. jijiji. |
22/05/2015 23:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26081 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Pues yo con la sagardotegui no he tenido el placer. Estuve en Bilbao en ese mismo viaje pero solamente 1 noche. 1 noche porque te daba miedo quedarte por aquí a comer... Y lo sabes!! Buenas noches pkts, hace mucho que no me paso por este foro. |
22/05/2015 23:51 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Alnerk dijo: Pues yo con la sagardotegui no he tenido el placer. Estuve en Bilbao en ese mismo viaje pero solamente 1 noche. 1 noche porque te daba miedo quedarte por aquí a comer... Y lo sabes!! Buenas noches pkts, hace mucho que no me paso por este foro. Estas de vigilancia? ![]() |
22/05/2015 23:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Alnerk dijo: Pues yo con la sagardotegui no he tenido el placer. Estuve en Bilbao en ese mismo viaje pero solamente 1 noche. 1 noche porque te daba miedo quedarte por aquí a comer... Y lo sabes!! Buenas noches pkts, hace mucho que no me paso por este foro. Pásate más grandisimo pakete. ![]() |
22/05/2015 23:53 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Hostia puta... alguien me puede resumir las ultimas 20 paginas?? Es que he estado un tanto desconectado. Y mañana juego contra el amansatuercas. Te voy a poner el ojal a escurrir!!! Tu no te preocupes de nada, que te pondré el duodeno tan tenso como las nalgas de un torero.... ![]() ![]() Me acabo de arrancar el duodeno con una sierra circular y me lo he comido para despistarte.jiji. Ahora no sabras que hacer. jijiji. No te preocupes ya te haré un tacto rectal para encontrarlo en tu intestino.. ![]() |
22/05/2015 23:54 |
- Div/Gr | ||