Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Gracias una mujer va a un bar y pide un vaso de agua. El hombre de detras de la barra coge un rifle y la apunta con él. Ella le da las gracias y se va. jajaja este lo pillareis rapido ![]() uffffff , pues no se me ocurre nada..si fuera una pistola , podria ser de esas de agua |
09/04/2015 13:37 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: boira11 dijo: Gracias una mujer va a un bar y pide un vaso de agua. El hombre de detras de la barra coge un rifle y la apunta con él. Ella le da las gracias y se va. jajaja este lo pillareis rapido ![]() uffffff , pues no se me ocurre nada..si fuera una pistola , podria ser de esas de agua No ![]() |
09/04/2015 13:38 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Yo lo que se seguro es que tenéis mucho tiempo libre jajajajaja | 09/04/2015 13:44 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Gracias una mujer va a un bar y pide un vaso de agua. El hombre de detras de la barra coge un rifle y la apunta con él. Ella le da las gracias y se va. jajaja este lo pillareis rapido ![]() El hombre de detras de la barra es un negro de esos de top manta y al oir la palabra agua se asusta. De ahi a que saque el arma. p.d Es lo mas logico que me ocurre jaja |
09/04/2015 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Gracias una mujer va a un bar y pide un vaso de agua. El hombre de detras de la barra coge un rifle y la apunta con él. Ella le da las gracias y se va. jajaja este lo pillareis rapido ![]() El hombre de detras de la barra es un negro de esos de top manta y al oir la palabra agua se asusta. De ahi a que saque el arma. p.d Es lo mas logico que me ocurre jaja jajajajaja en serio no lo sabies? es una chorrada ![]() |
09/04/2015 13:48 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Gracias una mujer va a un bar y pide un vaso de agua. El hombre de detras de la barra coge un rifle y la apunta con él. Ella le da las gracias y se va. jajaja este lo pillareis rapido ![]() El hombre de detras de la barra es un negro de esos de top manta y al oir la palabra agua se asusta. De ahi a que saque el arma. p.d Es lo mas logico que me ocurre jaja jajajajaja en serio no lo sabies? es una chorrada ![]() Empecemos con las preguntas jaja La mujer realmente entra en el bar porque tenia sed? |
09/04/2015 13:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Me estáis volviendo locos,cenutrios | 09/04/2015 13:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Gracias una mujer va a un bar y pide un vaso de agua. El hombre de detras de la barra coge un rifle y la apunta con él. Ella le da las gracias y se va. jajaja este lo pillareis rapido ![]() El hombre de detras de la barra es un negro de esos de top manta y al oir la palabra agua se asusta. De ahi a que saque el arma. p.d Es lo mas logico que me ocurre jaja jajajajaja en serio no lo sabies? es una chorrada ![]() Empecemos con las preguntas jaja La mujer realmente entra en el bar porque tenia sed? No tiene sed xD La verdad que pensaba que lo conociais jajaja |
09/04/2015 13:55 |
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Me estáis volviendo locos,cenutrios burriagaaaa, Venga puedes unirte jajaja a ver si lo aciertas ![]() |
09/04/2015 13:55 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Gracias una mujer va a un bar y pide un vaso de agua. El hombre de detras de la barra coge un rifle y la apunta con él. Ella le da las gracias y se va. jajaja este lo pillareis rapido ![]() El hombre de detras de la barra es un negro de esos de top manta y al oir la palabra agua se asusta. De ahi a que saque el arma. p.d Es lo mas logico que me ocurre jaja jajajajaja en serio no lo sabies? es una chorrada ![]() Empecemos con las preguntas jaja La mujer realmente entra en el bar porque tenia sed? No tiene sed xD La verdad que pensaba que lo conociais jajaja Llega a beberse el vaso? |
09/04/2015 14:01 |
- Div/Gr | ||