Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 464
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
23231 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
pitin65 dijo:
El hombre trabaja en la radio. Quiere matar a su mujer. Pone una canción muy muy larga para que le de tiempo a ir a su casa y volver y así tener coartada. Coge el coche y va a su casa. Mata a su mujer y vuelve rápido en el coche hacia su trabajo, pero ha calculado mal. La canción se acaba y no está en la radio para continuar la emisión.

Ayyy pitin que casi has dado en el clavo... Jajaja A ver te respondere por partes

Queria matar a su mujer ?

Si

Pone una cancion muy larga ?

No

Mata a su mujer?

Si

jajaja tirar por ahi que por ahi va la cosa

Pues si no pone una canción muy larga es que la grabación entra en bucle o esta rayada y se repite.
09/04/2015 12:52
  - Div/Gr
Username
12006 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
boira11 dijo:
pitin65 dijo:
El hombre trabaja en la radio. Quiere matar a su mujer. Pone una canción muy muy larga para que le de tiempo a ir a su casa y volver y así tener coartada. Coge el coche y va a su casa. Mata a su mujer y vuelve rápido en el coche hacia su trabajo, pero ha calculado mal. La canción se acaba y no está en la radio para continuar la emisión.

Ayyy pitin que casi has dado en el clavo... Jajaja A ver te respondere por partes

Queria matar a su mujer ?

Si

Pone una cancion muy larga ?

No

Mata a su mujer?

Si

jajaja tirar por ahi que por ahi va la cosa

Pues si no pone una canción muy larga es que la grabación entra en bucle o esta rayada y se repite.

Joder vaya maquinas xD

Ahi va la respuesta

Su coartada era obviamente falsa. El hombre era locutor de radio. Antes de salir del estudio, había dejado un CD pregrabado con su voz presentando el programa - para darle tiempo suficiente de conducir a su casa y matar a su mujer.
Estaba volviendo al estudio cuando encendió la radio y descubrió que el CD se había atascado en una frase.

09/04/2015 12:53
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
23231 msgs.
Golden Ball
Muy parecido al que me sabia, pero en el que me sabia yo venia de matar a la mujer y al amante. 09/04/2015 12:55
  - Div/Gr
Username
12006 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Muy parecido al que me sabia, pero en el que me sabia yo venia de matar a la mujer y al amante.

jajaja me molan mucho estos acertijos, hay algunos que son completamente de locura
09/04/2015 12:55
23231 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Botaya dijo:
Muy parecido al que me sabia, pero en el que me sabia yo venia de matar a la mujer y al amante.

jajaja me molan mucho estos acertijos, hay algunos que son completamente de locura

No se si todavía lo harán, pero antes de 5 a 6 de la mañana antes del Hoy por hoy ponían una hora de acertijos de estos, y la peña llamaba para preguntar e intentar resolver el acertijo.
09/04/2015 12:59
  - Div/Gr
Username
12006 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
boira11 dijo:
Botaya dijo:

No se si todavía lo harán, pero antes de 5 a 6 de la mañana antes del Hoy por hoy ponían una hora de acertijos de estos, y la peña llamaba para preguntar e intentar resolver el acertijo.

Jajaja a esa hora, o estoy durmiendo o de fiesta xD
09/04/2015 13:11
2443 msgs.
Best scorer
Aquí va otro.... Un hambre vive en el décimo piso y baja todos los días en el ascensor..pero luego siempre sube andando, menos cuando hace mal tiempo que sube en ascensor hasta el quinto piso y luego andando.... Por que? 09/04/2015 13:11
  - Div/Gr
Username
12006 msgs.
Golden Ball
Para hacer ejercicio 09/04/2015 13:12
2443 msgs.
Best scorer
No es tan complicado... Un poco de sentido común e imaginación 09/04/2015 13:12
  - Div/Gr
Username
6873 msgs.