Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Pues a falta de 15 puntos por jugar le saco 14 y el goalaverage al decimotercer clasificado mas el goalaverage, asi que, a pesar de perder 4-2 hoy que el cuarto que se esta jugando el ascenso, creo que estoy salvado. Cenutrio!!!! ![]() ![]() Editado por Botaya 08-04-2015 17:41 Restrallete!!! Calzamonas!!!! Escarchalindes!! Esbaratabailes!!! Rebuznailo!!!! Huelegateras!!!! Lamestiercol!!! Gañan!!! Y tu meretriz!!! Lloramigas!!! Inflaescrotos!!! Bebecharcos!!! Adobaespinazos!!!! Bocallanta!!!! Traspacharramo!!! Esgarramantas!!!! Flambituertas!!! Enfriaalcobas Editado por Botaya 08-04-2015 20:28 Aspiraflatulencias!!! Matapan!!!! Calientaliendres!! Pd: Alnerk pakete!! Peinabollos!!!! P.D. Alnerk paquete Estrechaverjas!!! Pd: Alnerk zampabollos!!!!! Pd2: Canillas machacabridas!!! Editado por Bennisu 08-04-2015 21:42 Llorabragas Estornapercas!!! Abrazafarolas!!!! Amputaalmorranas!!! |
09/04/2015 07:11 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Pues a falta de 15 puntos por jugar le saco 14 y el goalaverage al decimotercer clasificado mas el goalaverage, asi que, a pesar de perder 4-2 hoy que el cuarto que se esta jugando el ascenso, creo que estoy salvado. Cenutrio!!!! ![]() ![]() Editado por Botaya 08-04-2015 17:41 Restrallete!!! Calzamonas!!!! Escarchalindes!! Esbaratabailes!!! Rebuznailo!!!! Huelegateras!!!! Lamestiercol!!! Gañan!!! Y tu meretriz!!! Lloramigas!!! Inflaescrotos!!! Bebecharcos!!! Adobaespinazos!!!! Bocallanta!!!! Traspacharramo!!! Esgarramantas!!!! Flambituertas!!! Enfriaalcobas Editado por Botaya 08-04-2015 20:28 Aspiraflatulencias!!! Matapan!!!! Calientaliendres!! Pd: Alnerk pakete!! Peinabollos!!!! P.D. Alnerk paquete Estrechaverjas!!! Pd: Alnerk zampabollos!!!!! Pd2: Canillas machacabridas!!! Editado por Bennisu 08-04-2015 21:42 Llorabragas Estornapercas!!! Abrazafarolas!!!! Amputaalmorranas!!! Meapilas!!! |
09/04/2015 07:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Bueno con la victoria con el que iba ayer segundo ya tengo el ascenso muy encarrilado, ya que los rivales que me quedan son mas o menos asequibles. Quien cedia un MCD para la proxima de +85 o cercano? El MCI y el MDF ya los tengo para la proxima temporada con pine y Jaime, gracias a los dos, los estoy haciendo jefes del centro del campo |
09/04/2015 07:36 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Bueno con la victoria con el que iba ayer segundo ya tengo el ascenso muy encarrilado, ya que los rivales que me quedan son mas o menos asequibles. Quien cedia un MCD para la proxima de +85 o cercano? El MCI y el MDF ya los tengo para la proxima temporada con pine y Jaime, gracias a los dos, los estoy haciendo jefes del centro del campo Bieeen Ersan. No vemos en 4rta |
09/04/2015 10:41 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Bueno con la victoria con el que iba ayer segundo ya tengo el ascenso muy encarrilado, ya que los rivales que me quedan son mas o menos asequibles. Quien cedia un MCD para la proxima de +85 o cercano? El MCI y el MDF ya los tengo para la proxima temporada con pine y Jaime, gracias a los dos, los estoy haciendo jefes del centro del campo Bieeen Ersan. No vemos en 4rta A ver si caéis alguno en mi grupo y así tengo 6 puntos fáciles. ![]() ![]() |
09/04/2015 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: ersanilyasova dijo: Bueno con la victoria con el que iba ayer segundo ya tengo el ascenso muy encarrilado, ya que los rivales que me quedan son mas o menos asequibles. Quien cedia un MCD para la proxima de +85 o cercano? El MCI y el MDF ya los tengo para la proxima temporada con pine y Jaime, gracias a los dos, los estoy haciendo jefes del centro del campo Bieeen Ersan. No vemos en 4rta A ver si caéis alguno en mi grupo y así tengo 6 puntos fáciles. ![]() ![]() Nada me daría mas placer que poder mojaros la orejita en 4ª a todos haber si tengo suerte |
09/04/2015 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Bueno, bueno, mañana reservo alguno de mis titulares (aparte de mi delantero titular que no llegara a la cita por lesión) para recibir como se merece a ttakkk en mi estadio este sábado por el ascenso a oro. Como siempre estilo Bielsa con el cuchillo entre los dientes hasta el 90...... y mas allá. | 09/04/2015 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
12006 msgs.
Golden Ball
|
Un juego La radio del coche ------------------------ Un hombre conduce su coche por la ciudad. Enciende la radio y a continuacion se pega un tiro - Teneis que adivinar por que el hombre se pega un tiro, y solo podeis hacer preguntas que se puedan responder SI/NO |
09/04/2015 11:53 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Un juego La radio del coche ------------------------ Un hombre conduce su coche por la ciudad. Enciende la radio y a continuacion se pega un tiro - Teneis que adivinar por que el hombre se pega un tiro, y solo podeis hacer preguntas que se puedan responder SI/NO Tiene la radio la culpa de que se suicidara? |
09/04/2015 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Un juego La radio del coche ------------------------ Un hombre conduce su coche por la ciudad. Enciende la radio y a continuacion se pega un tiro - Teneis que adivinar por que el hombre se pega un tiro, y solo podeis hacer preguntas que se puedan responder SI/NO Escucha las noticias? |
09/04/2015 12:02 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||