Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Pues a falta de 15 puntos por jugar le saco 14 y el goalaverage al decimotercer clasificado mas el goalaverage, asi que, a pesar de perder 4-2 hoy que el cuarto que se esta jugando el ascenso, creo que estoy salvado. Cenutrio!!!! ![]() ![]() Editado por Botaya 08-04-2015 17:41 Restrallete!!! Calzamonas!!!! Escarchalindes!! Esbaratabailes!!! Rebuznailo!!!! Huelegateras!!!! Lamestiercol!!! Gañan!!! Y tu meretriz!!! Lloramigas!!! Inflaescrotos!!! Bebecharcos!!! Adobaespinazos!!!! Bocallanta!!!! Traspacharramo!!! Esgarramantas!!!! Flambituertas!!! Enfriaalcobas Editado por Botaya 08-04-2015 20:28 Aspiraflatulencias!!! Matapan!!!! Calientaliendres!! Pd: Alnerk pakete!! Peinabollos!!!! P.D. Alnerk paquete |
08/04/2015 21:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Si tanto os aburris, teneis una avanzada que mejorar, pkt's ![]() ![]() ![]() |
08/04/2015 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Pues a falta de 15 puntos por jugar le saco 14 y el goalaverage al decimotercer clasificado mas el goalaverage, asi que, a pesar de perder 4-2 hoy que el cuarto que se esta jugando el ascenso, creo que estoy salvado. Cenutrio!!!! ![]() ![]() Editado por Botaya 08-04-2015 17:41 Restrallete!!! Calzamonas!!!! Escarchalindes!! Esbaratabailes!!! Rebuznailo!!!! Huelegateras!!!! Lamestiercol!!! Gañan!!! Y tu meretriz!!! Lloramigas!!! Inflaescrotos!!! Bebecharcos!!! Adobaespinazos!!!! Bocallanta!!!! Traspacharramo!!! Esgarramantas!!!! Flambituertas!!! Enfriaalcobas Editado por Botaya 08-04-2015 20:28 Aspiraflatulencias!!! Matapan!!!! Calientaliendres!! Pd: Alnerk pakete!! Peinabollos!!!! P.D. Alnerk paquete Estrechaverjas!!! Pd: Alnerk zampabollos!!!!! Pd2: Canillas machacabridas!!! Editado por Bennisu 08-04-2015 21:42 |
08/04/2015 21:41 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Pues a falta de 15 puntos por jugar le saco 14 y el goalaverage al decimotercer clasificado mas el goalaverage, asi que, a pesar de perder 4-2 hoy que el cuarto que se esta jugando el ascenso, creo que estoy salvado. Cenutrio!!!! ![]() ![]() Editado por Botaya 08-04-2015 17:41 Restrallete!!! Calzamonas!!!! Escarchalindes!! Esbaratabailes!!! Rebuznailo!!!! Huelegateras!!!! Lamestiercol!!! Gañan!!! Y tu meretriz!!! Lloramigas!!! Inflaescrotos!!! Bebecharcos!!! Adobaespinazos!!!! Bocallanta!!!! Traspacharramo!!! Esgarramantas!!!! Flambituertas!!! Enfriaalcobas Editado por Botaya 08-04-2015 20:28 Aspiraflatulencias!!! Matapan!!!! Calientaliendres!! Pd: Alnerk pakete!! Peinabollos!!!! P.D. Alnerk paquete Estrechaverjas!!! Pd: Alnerk zampabollos!!!!! Pd2: Canillas machacabridas!!! Editado por Bennisu 08-04-2015 21:42 Llorabragas |
08/04/2015 22:58 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Si tanto os aburris, teneis una avanzada que mejorar, pkt's ![]() ![]() ![]() No desvirtue usted por favor. ![]() ![]() ![]() |
08/04/2015 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Pues a falta de 15 puntos por jugar le saco 14 y el goalaverage al decimotercer clasificado mas el goalaverage, asi que, a pesar de perder 4-2 hoy que el cuarto que se esta jugando el ascenso, creo que estoy salvado. Cenutrio!!!! ![]() ![]() Editado por Botaya 08-04-2015 17:41 Restrallete!!! Calzamonas!!!! Escarchalindes!! Esbaratabailes!!! Rebuznailo!!!! Huelegateras!!!! Lamestiercol!!! Gañan!!! Y tu meretriz!!! Lloramigas!!! Inflaescrotos!!! Bebecharcos!!! Adobaespinazos!!!! Bocallanta!!!! Traspacharramo!!! Esgarramantas!!!! Flambituertas!!! Enfriaalcobas Editado por Botaya 08-04-2015 20:28 Aspiraflatulencias!!! Matapan!!!! Calientaliendres!! Pd: Alnerk pakete!! Peinabollos!!!! P.D. Alnerk paquete Estrechaverjas!!! Pd: Alnerk zampabollos!!!!! Pd2: Canillas machacabridas!!! Editado por Bennisu 08-04-2015 21:42 Llorabragas Estornapercas!!! |
09/04/2015 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches querido boti!!! | 09/04/2015 00:20 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Buenas noches querido boti!!! Muy buenos días querido Benni. |
09/04/2015 06:40 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Pues a falta de 15 puntos por jugar le saco 14 y el goalaverage al decimotercer clasificado mas el goalaverage, asi que, a pesar de perder 4-2 hoy que el cuarto que se esta jugando el ascenso, creo que estoy salvado. Cenutrio!!!! ![]() ![]() Editado por Botaya 08-04-2015 17:41 Restrallete!!! Calzamonas!!!! Escarchalindes!! Esbaratabailes!!! Rebuznailo!!!! Huelegateras!!!! Lamestiercol!!! Gañan!!! Y tu meretriz!!! Lloramigas!!! Inflaescrotos!!! Bebecharcos!!! Adobaespinazos!!!! Bocallanta!!!! Traspacharramo!!! Esgarramantas!!!! Flambituertas!!! Enfriaalcobas Editado por Botaya 08-04-2015 20:28 Aspiraflatulencias!!! Matapan!!!! Calientaliendres!! Pd: Alnerk pakete!! Peinabollos!!!! P.D. Alnerk paquete Estrechaverjas!!! Pd: Alnerk zampabollos!!!!! Pd2: Canillas machacabridas!!! Editado por Bennisu 08-04-2015 21:42 Llorabragas Estornapercas!!! Abrazafarolas!!!! |
09/04/2015 06:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días cenutrios | 09/04/2015 06:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||