Go to page 1 ... 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120 ... 464
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Esta dolido porque lo mismo no la juega,botaya te guardo un amistoso

O no te has enterado de la misa la mitad o me estas buscando.....
21/04/2015 20:58
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
nuriaangela dijo:

Hombre, yo tampoco, pero que se le va a hacer. Nos ha pillado el toro y ahora sera chungo cuadrarlo.

Simplemente que no vendáis la moto de que es un premio para los mejores. Por que no lo es.
21/04/2015 20:59
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
nuriaangela dijo:

O no te has enterado de la misa la mitad o me estas buscando.....

Oye botaya no se que te pasa con este tema.no te estoy buscando,pero a ver si solo se puede estar de broma cuando quieras y encima por esta pinada.venga ya me pasare cuando se te pase esto
21/04/2015 21:02
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
14870 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Joder, y el paketillo que puse en el hall of fame la temporada pasada solo lo podia meter a fisio psicologo o secretario tecnico. Hay que joderse. Pues no tengo balones para seguir mejorando los misteres. Y es que encima era un 4,2% asi, caido del cielo.

En mi caso fisio, psico y ojeador. Que asco.

Tengo a otro ahi, espero que la tempo que viene...

Aunque trngo balones para dejar el ent juv a 98. Me han dado 270 por ascender
21/04/2015 21:12
  - Div/Gr
Username
683 msgs.
MVP of the game
Botaya dijo:
Bennisu dijo:
Como he tenido problemas con la mierda esta de que no se me muestran bien los contenidos he estado un poco desconectado y no me he enterado del todo, pero, al menos hasta donde me he enterado, aceptaria un cambio de formato sin problema, aunque como algunos han señalado, seria una pena perder la emocion de los playoff y que la interprivadas deje de ser un premio a los mejores. De todas maneras, como alguno mas ha señalado tambien, es un poco tarde para andar con reformas y tal. En todo caso seria hablarlo con tiempo para la proxima temporada.

Que la interprivadas es un premio a los mejores!!!! Hala hombre por favor. O sea que según tu es mejor tener una plantilla de +90 y jugar la privada en modo piloto automático, que lograr el ascenso a Oro estando en quinta y teniendo que competir contra equipos de cuarta y tercera como ha hecho Diego....Venga por favor.....

Gracias boti. Yo creo que lo de ser treinta no habria que cambiarlo. Pero las liguillas las cambiaria por eliminatorias y asi todos tendriamos un finde libre al final. No digo que juguemos todos interprivadas, pero si dar 1-2 plazas a oro y lo mismo a plata. Puede que perdiesemos un poco en competitividad, o no, pero seguro ganabamos en emocion, ya que la gente competiria mas por quedar 1-2, y no se conformaria con los playoffs
21/04/2015 21:17
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Yo me pronuncio con esto de laa interprivadas:

Me encanta la competición y me gustaría jugarla. Soy partidario de cambio de formato si se encuentra un formato decente. Pero los que han salido no me gustaban demasiado y el de Srcan que era el que mejor veía, no cuadra el calendario.

Entiendo a Botaya, pero que alternativa hay?
21/04/2015 21:21
  - Div/Gr
Username
683 msgs.
MVP of the game
Alnerk dijo:

Me encanta la competición y me gustaría jugarla. Soy partidario de cambio de formato si se encuentra un formato decente. Pero los que han salido no me gustaban demasiado y el de Srcan que era el que mejor veía, no cuadra el calendario.

Pero leemeeeeeee jaja
21/04/2015 21:22
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Diego_Ponte dijo:
Alnerk dijo:

Pero leemeeeeeee jaja

Lo he enviado antes de que pudiera haber visto ese mensaje.

Haz un borrador y plantealo
21/04/2015 21:24
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=59373

El viernes toca romperle esa pedazo racha!
21/04/2015 21:35
  - Div/Gr
Username
325 msgs.
First-team player
Bueno, pues no me ha tocado con ningun §¢£, a ver si consigo el objetivo de esta temporada, la permanencia

PD: Me ha tocado con 2 calaveras, uno de ellos es un pitufo, no doy mas pistas, suerte a los calaveras de mi grupo, y que consigan sus objetivos
21/04/2015 21:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120 ... 464
117