Go to page 1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119 ... 464
  Forum » Retos » HILO NÚMERO 13 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// Date
Username
683 msgs.
MVP of the game
Botaya dijo:
Yo sigo buscando casa para este:
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33536251

Sí alguien en vez de este le interesa el DLC de 80 que lo diga.

mira que mcd tengo en juves
21/04/2015 20:20
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Como he tenido problemas con la mierda esta de que no se me muestran bien los contenidos he estado un poco desconectado y no me he enterado del todo, pero, al menos hasta donde me he enterado, aceptaria un cambio de formato sin problema, aunque como algunos han señalado, seria una pena perder la emocion de los playoff y que la interprivadas deje de ser un premio a los mejores. De todas maneras, como alguno mas ha señalado tambien, es un poco tarde para andar con reformas y tal. En todo caso seria hablarlo con tiempo para la proxima temporada. 21/04/2015 20:28
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Al final ya se me han hinchado las pelotas. Me he tenido que bajar el firefox a ver si consigo ver algo. 21/04/2015 20:30
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Tambien busco yo casa para este MCD 79/18: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D33236567 21/04/2015 20:31
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Como he tenido problemas con la mierda esta de que no se me muestran bien los contenidos he estado un poco desconectado y no me he enterado del todo, pero, al menos hasta donde me he enterado, aceptaria un cambio de formato sin problema, aunque como algunos han señalado, seria una pena perder la emocion de los playoff y que la interprivadas deje de ser un premio a los mejores. De todas maneras, como alguno mas ha señalado tambien, es un poco tarde para andar con reformas y tal. En todo caso seria hablarlo con tiempo para la proxima temporada.

Que la interprivadas es un premio a los mejores!!!! Hala hombre por favor. O sea que según tu es mejor tener una plantilla de +90 y jugar la privada en modo piloto automático, que lograr el ascenso a Oro estando en quinta y teniendo que competir contra equipos de cuarta y tercera como ha hecho Diego....Venga por favor.....
21/04/2015 20:48
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Bennisu dijo:
Como he tenido problemas con la mierda esta de que no se me muestran bien los contenidos he estado un poco desconectado y no me he enterado del todo, pero, al menos hasta donde me he enterado, aceptaria un cambio de formato sin problema, aunque como algunos han señalado, seria una pena perder la emocion de los playoff y que la interprivadas deje de ser un premio a los mejores. De todas maneras, como alguno mas ha señalado tambien, es un poco tarde para andar con reformas y tal. En todo caso seria hablarlo con tiempo para la proxima temporada.

Que la interprivadas es un premio a los mejores!!!! Hala hombre por favor. O sea que según tu es mejor tener una plantilla de +90 y jugar la privada en modo piloto automático, que lograr el ascenso a Oro estando en quinta y teniendo que competir contra equipos de cuarta y tercera como ha hecho Diego....Venga por favor.....

Tengo miedo... Que me he perdido por el camino???
21/04/2015 20:51
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Esta dolido porque lo mismo no la juega,botaya te guardo un amistoso 21/04/2015 20:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Joder, y el paketillo que puse en el hall of fame la temporada pasada solo lo podia meter a fisio psicologo o secretario tecnico. Hay que joderse. Pues no tengo balones para seguir mejorando los misteres. Y es que encima era un 4,2% asi, caido del cielo. 21/04/2015 20:53
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Esta dolido porque lo mismo no la juega,botaya te guardo un amistoso

Hombre, yo tampoco, pero que se le va a hacer. Nos ha pillado el toro y ahora sera chungo cuadrarlo.
21/04/2015 20:54
  - Div/Gr
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
nuriaangela dijo:
Esta dolido porque lo mismo no la juega,botaya te guardo un amistoso

Hombre, yo tampoco, pero que se le va a hacer. Nos ha pillado el toro y ahora sera chungo cuadrarlo.

Yo esta temporada lo mismo no la juego,me toca ascender mo y pensaba jugar con5 privadas y amistoso y todo no se puede
21/04/2015 20:57
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119 ... 464
116