Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Solución bomba especulativa y altos precios q hay en el mercado... Date
¿ Que te parecen las medidas planteadas por magic87?
Una muy buena idea .
Una muy mala idea .
Hay cosas que se pueden mejorar
Mejor dejarlo como esta
45 msgs.
Child's coach
Buenas no se si se han dado cuenta pero con lo q esta pasando actualmente con el strikermanger y el mercado de traspasos es exactamente lo que sucedio en el mercado real de la construccion, vivienda , los ultimos años , q provoco una quiebra inmensa , y se produjo la famosa crisis, al normalizarse...

Por ello aqui os pongo las soluciones que yo creo mas oportunas para dar fin con esto.

1) Provisionalmente, al menos durante esta temporada , no dar mas créditos, ni con balones ni sin balones.

2)Crear un limite de credito según categorias usando y sin usar balones de oro

Primera División (futura)
-Con balones de oro Máximo 100 K por temporada a devolver máximo en 2 temporadas.
-Sin balones de oro Máximo 40 K por temporada a devolver en 1 temporada.

Segunda División (futura)
-Con balones de oro Máximo 80 K por temporada a devolver máximo en 2 temporadas.
-Sin balones de oro Máximo 35 K por temporada a devolver Máximo en 1 temporada.

Tercera División
-Con balones de oro Máximo 60 K por temporada a devolver máximo en 2 temporadas.
-Sin balones de oro Máximo 20 K por temporada a devolver Máximo en 1 temporada.

Cuarta División
-Con balones de oro Máximo 40K por temporada a devolver máximo en 2 temporadas.
-Sin balones de oro Máximo 15K por temporada a devolver Máximo en 1 temporada.

Quinta División
-Con balones de oro Máximo 20K por temporada a devolver máximo en 2 temporadas.
-Sin balones de oro Máximo 8.5K por temporada a devolver Máximo en 1 temporada.

Sexta División
-Con balones de oro Máximo 10 K por temporada a devolver máximo en 2 temporadas.
-Sin balones de oro Máximo 5.5 K por temporada a devolver Máximo en 1 temporada.

Séptima División
-Con balones de oro Máximo 5 K por temporada a devolver máximo en 2 temporadas.
-Sin balones de oro Máximo 2.5 K por temporada a devolver Máximo en 1 temporada.

3) Sacar más jugadores estrella de precio inicial 150 K en subasta general. Para que asi pudiesen pujar todos , no solo los premium y sacar dinero del mercado. Por cada puja realizada un 25% de lo pujado se lo quedaría el banco en concepto de gastos por servicios.

Quizas el 25 % sea excesivo pero entre un 10% y 20 % yo lo veo de fábula.

4) Poner Gastos de servicios en las operaciones de traspasos.

Por ejemplo si pujo 1000 por un jugador y otro manager puja 1050, yo recuperaria el 75 % de la puja es decir 750.

5) Limitar el precio de salida de un jugador a subasta, no fijandolo en su clausula, Por ejemplo :

Jugadores media:

30. Precio salida 250.000
40 Precio salida 700.000
50 Precio salida 4 K
60 Precio Salida 8 K
70 Precio Salida 18 K
80 Precio salida 40 K
90 Precio Salida 90 K
Estas medidas sacarían mucho dinero del mercado, potenciarian la creación de muchas escuelas , entrenar mejor los jugadores , y nivelaría un poco mas las entidades , y dejaría de haber equipos en 7 con millonadas y plantillas mas bien de 3 , cada equipo estaría igualado a su liga , con su nivel económico adecuado , tal y como pasa en la vida real, dejaría de haber una bomba brutal de precios y el mercado volvería a la normalidad.

Editado por magic87 28-01-2010 11:55

Editado por magic87 28-01-2010 11:56

Editado por magic87 28-01-2010 11:58
28/01/2010 11:25
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
magic87 dijo:
4) Poner Gastos de servicios en las operaciones de traspasos.

Por ejemplo si pujo 1000 por un jugador y otro manager puja 1050, yo recuperaria el 75 % de la puja es decir 750.

Claro que si hombre..

Si pujo 40m por un jugador y alguien sube a 40,050m, a mi me devuelven 30m.. Pierdo 10m... Si Subo a 40,1m, al otro manager pierde otros 10m.. Y ahora mismo ninguno de los 2 tiene cojones para subir la puja, por que sabe que como suba, y otro le suba, ya van perdidos 20 millones..

Has perdido 20 millones y no tienes nada.. Claro, muy inteligente la propuesta..

magic87 dijo:
Por cierto me imagino q e nla encuesta saldra que mejor dejarlo com oesta o q es una mala idea , ya q votaran gente q tiene macroestadios, una pasta gansa en el juego, etc.... pero si no tomamos medidas y auq molesten a los de mas arriba este juego se ira al garate.. en la vida real la gente a la calle y muchos lo perdieron todo , asi q si nos toca tener q vender jugadores por no poder mantenerlos , o empezar a tener q modificar estadio y eso hay q acatarlo.

Esto se llama intentar condicionar la respuesta.. Justificar, que si la opinión es positiva, soy un crack, y si no me dan la razón, son por que son unos interesados que solo miran por sus estadios y demás..

Yo tengo un buen estadio, y si estoy a favor de que se tomen medidas.. Pero estas que comentas tu, ni de coña son buenas a mi parecer.
28/01/2010 11:39
  - Div/Gr
45 msgs.
Child's coach

Claro que si hombre..

Si pujo 40m por un jugador y alguien sube a 40,050m, a mi me devuelven 30m.. Pierdo 10m... Si Subo a 40,1m, al otro manager pierde otros 10m.. Y ahora mismo ninguno de los 2 tiene cojones para subir la puja, por que sabe que como suba, y otro le suba, ya van perdidos 20 millones..

Has perdido 20 millones y no tienes nada.. Claro, muy inteligente la propuesta..

magic87 dijo:
Por cierto me imagino q e nla encuesta saldra que mejor dejarlo com oesta o q es una mala idea , ya q votaran gente q tiene macroestadios, una pasta gansa en el juego, etc.... pero si no tomamos medidas y auq molesten a los de mas arriba este juego se ira al garate.. en la vida real la gente a la calle y muchos lo perdieron todo , asi q si nos toca tener q vender jugadores por no poder mantenerlos , o empezar a tener q modificar estadio y eso hay q acatarlo.

Por ello se bajarian los precios de los jugadores, la gente no pujaria 50 k por un jugador de 55 de media a saber q puede perder el 25 % de su valor si no gana la subasta, y asi el vendedor viendolo q no se lo compran bajaria el precio, es lógica aplastante xico

Quizas el 25 % sea excesivo pero entre un 10% y 20 % yo lo veo de fábula.

Editado por magic87 28-01-2010 11:45
28/01/2010 11:42
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
magic87 dijo:
Por ello se bajarian los precios de los jugadores, la gente no pujaria 50 k por un jugador de 55 de media a saber q puede perder el 25 % de su valor si no gana la subasta, y asi el vendedor viendolo q no se lo compran bajaria el precio, es lógica aplastante xico

La lógica aplastante es que nadie pujaría por los jugadores, salvo en el último minuto, para que así nadie les superase la puja, con lo que esta medida no serviría para nada..

Logia aplastante hamijo
28/01/2010 11:45
  - Div/Gr
45 msgs.
Child's coach
NeoN dijo:
magic87 dijo:

La lógica aplastante es que nadie pujaría por los jugadores, salvo en el último minuto, para que así nadie les superase la puja, con lo que esta medida no serviría para nada..

Logia aplastante hamijo

Si la gente puja en el último momento como indicas los jugadores no pasaría a tener un precio elevadísimo, ya q se puede nrealizar pocas pujas en los últimos momentos

Editado por magic87 28-01-2010 11:46
28/01/2010 11:46
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
lo del limite de credito..pse, puede valer, pero con reticencias..
eso si lo del porcentage en las subastas..vamos es de locos..no pujaria nadie..en eso estoy con Neon, no sirve
28/01/2010 11:47
  - Div/Gr
45 msgs.
Child's coach
Darkccasi dijo:
lo del limite de credito..pse, puede valer, pero con reticencias..
eso si lo del porcentage en las subastas..vamos es de locos..no pujaria nadie..en eso estoy con Neon, no sirve

Bueno quizas me pase con el 25 % , pero por ejemplo un 10% ?? yo veo bien ,en muchos juegos el banco se queda el 10 % de los traspasos para quitar dinero... como ya pasa con la venta q le banco se queda un porcentaje pues se podria aplicar tambien en caso de las pujas para q no haya sobrepujas y un jugador acabe valiendo una burrada...

Y un 10 % si lo piensan no es casi nada, solo es bastante en el caso de pujas de jugadores con valor bestial...

Editado por magic87 28-01-2010 11:50
28/01/2010 11:49
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
magic87 dijo:
Si la gente puja en el último momento como indicas los jugadores no pasaría a tener un precio elevadísimo, ya q se puede nrealizar pocas pujas en los últimos momentos

Mira el mercado de porteros mismamente, busca Porteros de 16-27 y a 24 horas.. Y mira que precio de salida tienen los jugadores.. A ver si te crees que los jugadores alcanzan precios elevadisimos gracias a las pujas, cuando eso es solo en la minoria de los casos..

Los jugadores salen a subasta con precios por las nubes..
28/01/2010 11:49
  - Div/Gr
45 msgs.
Child's coach
NeoN dijo:
magic87 dijo:

Mira el mercado de porteros mismamente, busca Porteros de 16-27 y a 24 horas.. Y mira que precio de salida tienen los jugadores.. A ver si te crees que los jugadores alcanzan precios elevadisimos gracias a las pujas, cuando eso es solo en la minoria de los casos..

Los jugadores salen a subasta con precios por las nubes..

Hombre tambien se límitaria el precio de salida de un jugador en subasta , ya q actualmente podemos poner max su clausula y ne muchos casos esto es demasiado.

Conforme vuestras ideas he modificado algunos apartados.

Editado por magic87 28-01-2010 11:56
28/01/2010 11:51
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
magic87 dijo:

Bueno quizas me pase con el 25 % , pero por ejemplo un 10% ?? yo veo bien ,en muchos juegos el banco se queda el 10 % de los traspasos para quitar dinero... como ya pasa con la venta q le banco se queda un porcentaje pues se podria aplicar tambien en caso de las pujas para q no haya sobrepujas y un jugador acabe valiendo una burrada...

Y un 10 % si lo piensan no es casi nada, solo es bastante en el caso de pujas de jugadores con valor bestial...

Editado por magic87 28-01-2010 11:50

El juego ya hace tiempo que se queda con un 5% de todos los traspasos, sean pactados, clausulazos o en subasta. Y sólo con eso, ya hay quien se queja amargamente en el foro de que le han ingresado menos cantidad de la debida al vender un jugador. Si encima, el mero hecho de pujar, supone que te quiten dinero, no quiero pensar la que ser armaría... (además de no parecerme justo que te cobren por nada).

Lo que sí me parece una gran idea es poner un límite al precio de salida en las subastas. Ya que te imponen la cláusula, la oferta mínima a realizar en un traspaso pactado y la diferencia en dinero en las multiofertas, sería lo más coherente.

Editado por Penalty 28-01-2010 12:02
28/01/2010 12:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1