Forum » Sugerencias » Solución bomba especulativa y altos precios q hay en el mercado... | Date | |
---|---|---|
¿ Que te parecen las medidas planteadas por magic87?
|
||
45 msgs.
Child's coach
|
Penalty dijo: magic87 dijo: Bueno quizas me pase con el 25 % , pero por ejemplo un 10% ?? yo veo bien ,en muchos juegos el banco se queda el 10 % de los traspasos para quitar dinero... como ya pasa con la venta q le banco se queda un porcentaje pues se podria aplicar tambien en caso de las pujas para q no haya sobrepujas y un jugador acabe valiendo una burrada... Y un 10 % si lo piensan no es casi nada, solo es bastante en el caso de pujas de jugadores con valor bestial... Editado por magic87 28-01-2010 11:50 El juego ya hace tiempo que se queda con un 5% de todos los traspasos, sean pactados, clausulazos o en subasta. Y sólo con eso, ya hay quien se queja amargamente en el foro de que le han ingresado menos cantidad de la debida al vender un jugador. Lo que sí me parece una gran idea es poner un límite al precio de salida en las subastas. Ya que te imponen la cláusula, la oferta mínima a realizar en un traspaso pactado y la diferencia en dinero en las multiofertas, sería lo más coherente. Si asi es , pero la gente se queja por q no se informa , por ello en una futura actualización se podría avisar de nuevo para q no haya tanats quejas sobre esto. Lo del 5 % es en el caso de q ganes la subasta , te lleves el jugador con traspaso etc, yo lo q planteo es implantar un 10% de pérdida por cada puja q realizamos siempre y cuando no seamos los ganadores de ella. En caso de ganarla , pues perderíamos el 5 % correspondiente, o ampliaría y en vez de perder un 5 % perder un 15 % y dejar la subasta tal y como esta. |
28/01/2010 12:03 |
- Div/Gr | ||