Forum » General » queja contra if | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: cubataman dijo: @santy1 dijo: cubataman dijo: Alnerk dijo: A la hoguera con el!! Tenia que haber mandado un mensaje a los 10.000 managers activos. Que no cuesta tanto. Una mierda. Ya lo hice yo un dia y acabe agotado Y te respondió hasta esteller jajajaja Pues a él no le escribi... y si me respondio. Ummmmmm. Interesante... Que pudo ocurrir?? que esteller es multi? Icasta dijo que manejaba varias cuentas, así que supongo que Esteller hace lo mismo. |
01/04/2015 11:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @sowyer10 dijo: cubataman dijo: @santy1 dijo: cubataman dijo: Alnerk dijo: A la hoguera con el!! Tenia que haber mandado un mensaje a los 10.000 managers activos. Que no cuesta tanto. Una mierda. Ya lo hice yo un dia y acabe agotado Y te respondió hasta esteller jajajaja Pues a él no le escribi... y si me respondio. Ummmmmm. Interesante... Que pudo ocurrir?? que esteller es multi? Icasta dijo que manejaba varias cuentas, así que supongo que Esteller hace lo mismo. Yo lo que entendí es que maneja varias cuentas, pero en diferentes servers, una en uk una aqui una en SM2-1 y otra en SM2-2 ... Y suman las cuatro que me dijo Al menos eso le he entendido yo |
01/04/2015 11:41 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: @sowyer10 dijo: cubataman dijo: @santy1 dijo: cubataman dijo: Alnerk dijo: A la hoguera con el!! Tenia que haber mandado un mensaje a los 10.000 managers activos. Que no cuesta tanto. Una mierda. Ya lo hice yo un dia y acabe agotado Y te respondió hasta esteller jajajaja Pues a él no le escribi... y si me respondio. Ummmmmm. Interesante... Que pudo ocurrir?? que esteller es multi? Icasta dijo que manejaba varias cuentas, así que supongo que Esteller hace lo mismo. pues vaya paquetes los 2,son multis y mira que como van y que equipos tienen |
01/04/2015 11:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72207 msgs.
Golden Ball
|
Se les puede reportar? | 01/04/2015 11:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Se les puede reportar? como te gusta darnos faena |
01/04/2015 11:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72207 msgs.
Golden Ball
|
Es por si te aburres | 01/04/2015 12:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Alnerk dijo: @sowyer10 dijo: cubataman dijo: @santy1 dijo: cubataman dijo: Alnerk dijo: A la hoguera con el!! Tenia que haber mandado un mensaje a los 10.000 managers activos. Que no cuesta tanto. Una mierda. Ya lo hice yo un dia y acabe agotado Y te respondió hasta esteller jajajaja Pues a él no le escribi... y si me respondio. Ummmmmm. Interesante... Que pudo ocurrir?? que esteller es multi? Icasta dijo que manejaba varias cuentas, así que supongo que Esteller hace lo mismo. Yo lo que entendí es que maneja varias cuentas, pero en diferentes servers, una en uk una aqui una en SM2-1 y otra en SM2-2 ... Y suman las cuatro que me dijo Al menos eso le he entendido yo Hay 4 servidores "striker 2", así que son 6... @sowyer10 dijo: nuriaangela dijo: Se les puede reportar? como te gusta darnos faena Descubrí hace tiempo que Oboka era multi en el nuevo Editado por @Samkr 02-04-2015 05:24 |
02/04/2015 05:22 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: @santy1 dijo: Alnerk dijo: @sowyer10 dijo: cubataman dijo: @santy1 dijo: cubataman dijo: Alnerk dijo: A la hoguera con el!! Tenia que haber mandado un mensaje a los 10.000 managers activos. Que no cuesta tanto. Una mierda. Ya lo hice yo un dia y acabe agotado Y te respondió hasta esteller jajajaja Pues a él no le escribi... y si me respondio. Ummmmmm. Interesante... Que pudo ocurrir?? que esteller es multi? Icasta dijo que manejaba varias cuentas, así que supongo que Esteller hace lo mismo. Yo lo que entendí es que maneja varias cuentas, pero en diferentes servers, una en uk una aqui una en SM2-1 y otra en SM2-2 ... Y suman las cuatro que me dijo Al menos eso le he entendido yo Hay 4 servidores "striker 2", así que son 6... @sowyer10 dijo: nuriaangela dijo: Se les puede reportar? como te gusta darnos faena Descubrí hace tiempo que Oboka era multi en el nuevo Editado por @Samkr 02-04-2015 05:24 Y en la google play :'D |
02/04/2015 10:42 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF es el robind Hood del striker O es el robind de Batman!!! Sin dudarlo el Robin de Batman 😂😂😂 |
04/04/2015 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: EPMT dijo: IF es el robind Hood del striker O es el robind de Batman!!! Sin dudarlo el Robin de Batman 😂😂😂 Pero el de los años 70, por supuesto. Con el antifaz del cotillón. |
04/04/2015 15:39 |
- Div/Gr | ||