Forum » General » queja contra if | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: si este es mi club de fans ya os estais haciendo vettelistas vamoooossss y ahora que troncomovil no tira, más!!! :'D Por hablar algo que no sea el juego.... raro, raro, raro que donde vaya alonso el coche se vuelva malo de cojo nes y el que deja sea el más rápido. O tiene muy mala suerte o es el tio con mejor prensa del mundo |
31/03/2015 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: si este es mi club de fans ya os estais haciendo vettelistas vamoooossss y ahora que troncomovil no tira, más!!! :'D El titulo del hilo es Queja contra IF No hagas que lo cambie por Muerte a IF |
31/03/2015 16:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: saber tantas cosas y ver que sabiendo que pasa siempre no hacen nada es muy triste no le deseo a nadie, mejor vivir en la ignorancia Ya que no lo saben arreglar ( por lo que decís... ) habrá que estar atentos en el próximo cambio de hora para pedirles a los admins que envíen un aviso con tiempo, así el daño se reduce... Yo me enteré por IF, la verdad es que es la primera vez que esto me pilla con el psicólogo automático |
31/03/2015 16:20 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: IF dijo: si este es mi club de fans ya os estais haciendo vettelistas vamoooossss y ahora que troncomovil no tira, más!!! :'D Por hablar algo que no sea el juego.... raro, raro, raro que donde vaya alonso el coche se vuelva malo de cojo nes y el que deja sea el más rápido. O tiene muy mala suerte o es el tio con mejor prensa del mundo Os offtopiqueo ya? |
31/03/2015 16:22 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: nuriaangela dijo: Pitufo ifoso una @ pero ya,una lastima que no la quiera,de los manager que mas saben de striker @Santy sabe mucho más. Creo que se lo suficiente como para llevar años ayudando en todo lo que puedo a la gente y ahora desde la posición de @. Es una pena que sea un porcentaje pequeño de managers los que lo hagan, asi que personalmente no me parece correcto hacer comparaciones entre ellos, ya que todos lo hacemos de manera voluntaria, y con esos comentarios de "piques" , aunque sean por hacer la gracia, alguno se puede cansar y dejar de hacerlo... Editado por @santy1 31-03-2015 16:31 |
31/03/2015 16:29 |
Username
1525 msgs.
International
|
@santy1 dijo: IF dijo: saber tantas cosas y ver que sabiendo que pasa siempre no hacen nada es muy triste no le deseo a nadie, mejor vivir en la ignorancia Ya que no lo saben arreglar ( por lo que decís... ) habrá que estar atentos en el próximo cambio de hora para pedirles a los admins que envíen un aviso con tiempo, así el daño se reduce... Yo me enteré por IF, la verdad es que es la primera vez que esto me pilla con el psicólogo automático Pues dicen que no lo saben arreglar, porque conociendo el problema, o el error del psicólogo, no hacen nada. Entonces es mejor pensar que no saben arreglarlo, que pensar que pasan de todo. Porque este error es de hace tiempo y lo saben y no hacen nada. Por cierto hablamos que el problema o error, le ha pasado a usuarios que tiene una herramienta por la cual pagan. Editado por polbiel 31-03-2015 16:39 |
31/03/2015 16:38 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
polbiel dijo: @santy1 dijo: IF dijo: saber tantas cosas y ver que sabiendo que pasa siempre no hacen nada es muy triste no le deseo a nadie, mejor vivir en la ignorancia Ya que no lo saben arreglar ( por lo que decís... ) habrá que estar atentos en el próximo cambio de hora para pedirles a los admins que envíen un aviso con tiempo, así el daño se reduce... Yo me enteré por IF, la verdad es que es la primera vez que esto me pilla con el psicólogo automático Pues dicen que no lo saben arreglar, porque conociendo el problema, o el error del psicólogo, no hacen nada. Entonces es mejor pensar que no saben arreglarlo, que pensar que pasan de todo. Porque este error es de hace tiempo y lo saben y no hacen nada. Por cierto hablamos que el problema o error, le ha pasado a usuarios que tiene una herramienta por la cual pagan. Editado por polbiel 31-03-2015 16:39 Como ya te digo, yo me enteré ayer, si no hubiera intentado contactar con ellos para que dieran un aviso, al igual que he hecho con lo de la jubilación anticipada para prevenir. Se que es una herramienta de pago y tampoco entiendo como pueden dejar esos errores desatendidos... Aunque según IF ya se reportó hace años, por eso digo que no saben ya que si no ya debería estar arreglado. De todas formas, con el error reportado, lo único que está a mi alcance es lo que dije antes, pedir que avisen cuando se crea que va a ocurrir. Editado por @santy1 31-03-2015 16:44 |
31/03/2015 16:43 |
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Viva IF! | 31/03/2015 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
La única solución a todo este desaguisado es que le dediquen tiempo y recursos. Si los "nuevos" no saben arreglar los fallos deberán pagar a alguien que sepa. Si se me rompe una tubería en mi casa no espero que se alguien regla sola o venga el vecino si yo no se. Llamo a un fontanero, lo arregla y le pago. Aquí esperan que o bien la gente mire alguien regla otro lado o la queja no sea muy grande....y mientras dejando el tiempo pasar | 31/03/2015 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Visca IF! | 31/03/2015 17:36 |
- Div/Gr | ||