Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » psicologo no trabaja Date
Username
1525 msgs.
International
Yo el mayor problema que veo es que siempre intentáis justificar a la empresa y la empresa nunca o casi nunca hace nada. En este caso, que no deja de ser algo menor, se sabe desde hace mucho, y que hacen, nada. Les da igual (o esa es la impresión). Luego te puedo comentar lo de los cláusulazos a progre altas, todos sabemos que el sistema no es bueno, y que se hace pues lo mismo que antes, nada. Y así con mucha más cosas.
Y con esto no quiero culpar a los @, porque se que ellos no tienen la culpa. Pero mi sensación es esa, que la empresa por lo que sea, no está por striker.

Editado por polbiel 01-04-2015 10:27
01/04/2015 10:25
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
1525 msgs.
International
Repetido

Editado por polbiel 01-04-2015 10:26
01/04/2015 10:26
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
4264 msgs.
Best scorer
polbiel dijo:
Yo el mayor problema que veo es que siempre intentáis justificar a la empresa y la empresa nunca o casi nunca hace nada. En este caso, que no deja de ser algo menor, se sabe desde hace mucho, y que hacen, nada. Les da igual (o esa es la impresión). Luego te puedo comentar lo de los cláusulazos a progre altas, todos sabemos que el sistema no es bueno, y que se hace pues lo mismo que antes, nada. Y así con mucha más cosas.
Y con esto no quiero culpar a los @, porque se que ellos no tienen la culpa. Pero mi sensación es esa, que la empresa por lo que sea, no está por striker.

Editado por polbiel 01-04-2015 10:27

Bueno,puedes pensar que no se hace nada,pero como e dicho,se paso el aviso y no se arreglo nada,que no es lo mismo que no hacer nada,al igual que con los clausulazos,me consta que un fical recopilo mucha informacion de vosotro los users,una paliza de horas y horas,y hizo un informe bien detallado de los bloqueos y demas.

Pero a parti de ahi,a nosotros solo nos queda que esperar y recordar de vez en cuando los errores que se siguen dando en el juego,mas no podemos hacer.

Luego decis que no se pasan por aqui,puede ser,pero juraria que alguno de vosotros habeis comprobado que tanto iCasta como esteller,os pueden contestar a cualquiera reclamacion o duda por privado.

Sinceramente pienso,que es la mejor manera de buscar le bien de striker,por que si yo pienso que los admins no se pasan por aqui a leer esto,no perderia el tiempo escribiendo aqui todo esto,por que mas que para avanzar,solo sirve que para alterar un poco a la gente,que ojo,no es que lo critique,solo que yo,si de verdad pensara como vosotros,y repitiera mil veces,eso de que quiero lo mejor para el juego,y los admins no se pasan por aqui,les mandaria un MP,pero vamos,es mi manera de pensar,no quiere decir que sea la acertada...
01/04/2015 10:33
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Pol en el fondo es lo que dice danuto, estamos todos en el misno barco, y aunque se justifique que en esta ocasión puntual la administración presente en el juego aún no sabe de estas cosas, para mi no se puede justificar que lleve ocurriendo desde 2009 y no se haya arreglado...

Como ya dije en el otro post, de los errores que me entere y que no sepan corregir me encargaré de que envíen un aviso... aunque seguramente hay tantos que se me escapen muchos :'D

Para lo demás... estriqueeeeerrr
01/04/2015 10:35
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:

igual que con los clausulazos,me consta que un fical recopilo mucha informacion de vosotro los users,una paliza de horas y horas,y hizo un informe bien detallado de los bloqueos y demas.

Doy fe
Espero que lleguen a algo con esos datos... porque la cantidad de managers con los que habló para sacar cosas en común y darselo masticado a los admins...
Aunque bueno, también diego hizo el docs

Editado por @santy1 01-04-2015 10:39
01/04/2015 10:38
Username
3093 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
@sowyer10 dijo:

igual que con los clausulazos,me consta que un fical recopilo mucha informacion de vosotro los users,una paliza de horas y horas,y hizo un informe bien detallado de los bloqueos y demas.

Doy fe
Espero que lleguen a algo con esos datos... porque la cantidad de managers con los que habló para sacar cosas en común y darselo masticado a los admins...

El compañero decía que los que no hacen nada son los administradores no vosotros. Más delito aun si les dais todo mascado y siguen sin hacer nada. El disgusto crece sabiendo esas cosas... y todo contra administradores no contra @
01/04/2015 12:51
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
@santy1 dijo:
@sowyer10 dijo:

Doy fe

El compañero decía que los que no hacen nada son los administradores no vosotros. Más delito aun si les dais todo mascado y siguen sin hacer nada. El disgusto crece sabiendo esas cosas... y todo contra administradores no contra @

No te he llevado la contraria
Era un comentario, habrá que seguir presionando, pero que porque no insistimos no es jajajaja
01/04/2015 13:30
Username
3093 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
danuto dijo:
@santy1 dijo:
@sowyer10 dijo:

Doy fe

No te he llevado la contraria
Era un comentario, habrá que seguir presionando, pero que porque no insistimos no es jajajaja

Os estais liando sowyer y tu. No se está diciendo que no hagáis nada al revés. Es de la administración de quien se habla. Y que tiene más delito si vosotros les dais datos y datos y siguen sin hacer nada
01/04/2015 13:45
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Yo creo que nos estamos confundiendo tu y yo danuto. Estamos diciendo lo mismo :'D 01/04/2015 15:00
Username
3093 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
Yo creo que nos estamos confundiendo tu y yo danuto. Estamos diciendo lo mismo :'D

Jaja
01/04/2015 15:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3