Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » psicologo no trabaja Date
Username
1525 msgs.
International
@sowyer10 dijo:
polbiel dijo:
IF dijo:
eso pasa TODAS las temporadas, yo ya avisé ayer pero los admins deberian saberlo otra cosa es que pasen de todo y hasta la noche de los candados del uk sea a las 01.00 y no a las 00.0p como anuncian.

por suerte mañana no hay copa y recuperareis la moral a las 00.30 de esta npche, de haber copa la cosa seria más grave

Hubiera sido un detalle que la administración hubiera mandado un mensaje explicando lo que iba a pasar. Luego se quejan de que nuestros comentarios son negativos, pero es que se lo ganan a pulso.

es una administracion un poco nueva como todos sabemos,igual ni estaban al corriente de lo que podia pasar....tanto aqui como en el uk,eso no quita,que esto a pasado cada temporada,y deberian corregirlo o prepararse para cuando llegan los dias X,y avisar o modificarlo a mano en ese momento

Como la administración es nueva lo tengo que comprender, en cambio yo como soy usuario con antigüedad lo tendría que saber y haber tomado medidas. Me parece increíble esto. Y lo peor de todo que el usuario anterior a este comentario como no paga sí que le ha trabajado el psicólogo.
Que no dejando ser nada porque hoy no tengo copa y no me va a perjudicar pero sigo creyendo que por parte de la administración tendrían que haber avisado. Y para mi no es justificación que sean nuevos, porque yo pago un servicio y no me lo han prestado. Y no me van a devolver el dinero o ningún compensación por el error.
31/03/2015 13:29
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
3093 msgs.
Best scorer
Chicos el director de mi banco es nuevo....vamos a pedirle créditos a0% de interés y devolución tmn (tarde, mal y nunca) .... como es nuevo seguro que no pasa nada 31/03/2015 14:27
  - Div/Gr
Username
39342 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Chicos el director de mi banco es nuevo....vamos a pedirle créditos a0% de interés y devolución tmn (tarde, mal y nunca) .... como es nuevo seguro que no pasa nada

Me lo quitaste de las manos, sólo aquí se puede leer eso...

31/03/2015 15:21
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
polbiel dijo:
IF dijo:
eso pasa TODAS las temporadas, yo ya avisé ayer pero los admins deberian saberlo otra cosa es que pasen de todo y hasta la noche de los candados del uk sea a las 01.00 y no a las 00.0p como anuncian.

por suerte mañana no hay copa y recuperareis la moral a las 00.30 de esta npche, de haber copa la cosa seria más grave

Hubiera sido un detalle que la administración hubiera mandado un mensaje explicando lo que iba a pasar. Luego se quejan de que nuestros comentarios son negativos, pero es que se lo ganan a pulso.

es una administracion un poco nueva como todos sabemos,igual ni estaban al corriente de lo que podia pasar....tanto aqui como en el uk,eso no quita,que esto a pasado cada temporada,y deberian corregirlo o prepararse para cuando llegan los dias X,y avisar o modificarlo a mano en ese momento

ahi esta vuestro papel de como son ""nuevos"" explicarles que pasa para que esten atentos, no?
31/03/2015 16:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
danuto dijo:
Chicos el director de mi banco es nuevo....vamos a pedirle créditos a0% de interés y devolución tmn (tarde, mal y nunca) .... como es nuevo seguro que no pasa nada

Me lo quitaste de las manos, sólo aquí se puede leer eso...

jajaja calla calla all is posible in strikermanager
31/03/2015 16:29
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
polbiel dijo:
Y lo peor de todo que el usuario anterior a este comentario como no paga sí que le ha trabajado el psicólogo.

Hombre, no creo que sea lo peor de todo, este usuario que no paga esta pendiente del psicologo todos los dias, es una opcion tan valida como la de pagar para no estar pendiente de el. ¿Que no deberia de fallar siendo de pago?, de acuerdo, tienes toda la razon pero de ahi a que lo peor sea que yo salga beneficiado no creo. Para mi ha sido un dia normal lo que no quiere decir que no entienda las quejas de los que pagais.
01/04/2015 01:01
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
polbiel dijo:
@sowyer10 dijo:
polbiel dijo:
IF dijo:

Como la administración es nueva lo tengo que comprender, en cambio yo como soy usuario con antigüedad lo tendría que saber y haber tomado medidas. Me parece increíble esto. Y lo peor de todo que el usuario anterior a este comentario como no paga sí que le ha trabajado el psicólogo.
Que no dejando ser nada porque hoy no tengo copa y no me va a perjudicar pero sigo creyendo que por parte de la administración tendrían que haber avisado. Y para mi no es justificación que sean nuevos, porque yo pago un servicio y no me lo han prestado. Y no me van a devolver el dinero o ningún compensación por el error.

Puedes hacer tu reclamacion correspondiente,ya que pagas por ello,y no te lo han ofrecido en ese dia,nadie te dice que no.

Pero que yo sepa,el unico que hizo un medio aviso,por que lo comento en un post que no tenia nada que ver,y un @ lo vio.

una cosa que me hace gracia,veo mas energica la queja o comentario,que los intentos y llamamientos por que esto no pasara.

Como bien dice santy,el mismo no tenia conocimiento o no recordaba,por que nunca le pillo con el pack,no todos los @ tenemos por que saber eso,si jamas lo hemos experimentado o oido hablar de ello.

Con todo esto no le quito nada de culpa a la empresa,que como digo,deberia compensar de alguna forma,aunque el daño sea minimo,por que si yo en vez de tener moral 90,que es lo maximo que pierden en un partido,tengo alguno en -90 por el motivo que sea,seguramente el daño sea algo mayor.

En resumen,que si es algo fijo,que lo digan,que no se puede arreglar,que la compra del pack o empleados automaticos,ya viene con ese defecto de casa
01/04/2015 01:31
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
IF dijo:
@sowyer10 dijo:
polbiel dijo:
IF dijo:

ahi esta vuestro papel de como son ""nuevos"" explicarles que pasa para que esten atentos, no?

y nosotros,una temporada mas,y gracias a tu recordatorio,cumplimos con nuestro papel,pero creo que eres lo suficientemente inteligente,para deducir que con el mismo exito que las temporadas anteriores

Pero gracias por recordarme a lo que me debo dia a dia,no se que haria sin ti IF
01/04/2015 01:32
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
danuto dijo:

yo no e dicho en ningun momento que no pase nada,pero pues hacer la lectura que te plazca danuto
01/04/2015 01:36
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
La única lectura que hago es que como casi siempre a la administración le pilla a contrapie. Algunos os esforzais en buscar una justificación (y lo respeto) y otros son críticos. Al final todos estamos remando en el mismo barco aunque el timonel vaya a contracorriente.
Nosotros discutimos, debatimos, etc.... buscando en el fondo lo mismo, el bien del juego. Cosa que, según mi opinión, no va a la par que los administradores, algo lentos resolviendo dudas y problemas (por no hablar de fallos tecnicos)

Editado por danuto 01-04-2015 02:13
01/04/2015 02:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2