Go to page 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
Karnac dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
paldoc dijo:
Karnac dijo:
Pregunta de quesito de Trivial
Con el.cambio de hora...todos los.partidos cambian también de hora? Quiero decir, maňana jugamos.todos 1h más tarde??
Lo digo porque a mediodía podría hacer los cambios en.el texto del foro. Pero como no controlo, y antes de.meter.la gamba...pregunto

Miguel creo que la hora no cambia

Yo creo que tampoco cambia porque mi partido de mañana me sigue saliendo a las 12:46. A ver mañana si se sigue manteniendo de hora o se adelanta 1 hora.

Eso sí, hoy sale que jugamos el partido de privada 1 hora más tarde.. así que a ver...

Hola chicos!!

siempre que hay cambio de hora, los partidos se retrasan o adelantan una hora. En este caso, si jugabas a las 16:12, como yo, ahora jugarás a las 17:12

juraria que es así.

Si podéis, estad atentos a la hora que os sale para mañana una vez que acabéis de jugar la privada. Si veis que es una hora más tarde, avisadlo y lo cambio en un hueco que tenga esta tarde-noche (o si quiere hacerlo alguien, perfecto también)
En mi caso, igual que Eric: hoy juego 1h más tarde que ayer

Hoy también me sale que juego 1 hora más tarde el partido de privada, pero si veo la hora del partido de liga de mañana, a mí me sale a la misma hora que siempre (12:46). No sé si luego se actualizará y será 1 hora más tarde, pero en mi caso por ahora no cambia.

a lo mejor sólo pasa el primer dia

Así suele ser!

Buenas chavales, estoy muerto.

Ok. De.momento no tocamos nada, por.si acaso

Peke, ahora una.buena siesta para recuperarte
29/03/2015 15:31
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
Karnac dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
paldoc dijo:
Karnac dijo:
Con el.cambio de hora...todos los.partidos cambian también de hora? Quiero decir, maňana jugamos.todos 1h más tarde??
Lo digo porque a mediodía podría hacer los cambios en.el texto del foro. Pero como no controlo, y antes de.meter.la gamba...pregunto

Yo creo que tampoco cambia porque mi partido de mañana me sigue saliendo a las 12:46. A ver mañana si se sigue manteniendo de hora o se adelanta 1 hora.

Eso sí, hoy sale que jugamos el partido de privada 1 hora más tarde.. así que a ver...

Hola chicos!!

siempre que hay cambio de hora, los partidos se retrasan o adelantan una hora. En este caso, si jugabas a las 16:12, como yo, ahora jugarás a las 17:12

juraria que es así.

Si podéis, estad atentos a la hora que os sale para mañana una vez que acabéis de jugar la privada. Si veis que es una hora más tarde, avisadlo y lo cambio en un hueco que tenga esta tarde-noche (o si quiere hacerlo alguien, perfecto también)

Hoy también me sale que juego 1 hora más tarde el partido de privada, pero si veo la hora del partido de liga de mañana, a mí me sale a la misma hora que siempre (12:46). No sé si luego se actualizará y será 1 hora más tarde, pero en mi caso por ahora no cambia.

Así suele ser!

Peke, ahora un buen polvo para recuperarte

Estoy de acuerdo
29/03/2015 15:33
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
683 msgs.
MVP of the game
nuriaangela dijo:
Karnac dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
Karnac dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
paldoc dijo:
Karnac dijo:

Hola chicos!!

juraria que es así.

Así suele ser!

Peke, ahora un buen polvo para recuperarte

Estoy de acuerdo

Mucho os gusta citar
29/03/2015 15:51
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
Besos desde Salamanca

Por cierto, no había estado nunca y me ha encantado

Buenas tapas

Puff..ya te digo😋
29/03/2015 16:14
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Me gustaría aprovechar este momento de meditación y silencio calavera, para dar las gracias públicamente a nuestro, hoy, Burriagas salmantino por los buenos entrenamientos que le está proporcionando a mi MO cedido.

No puedo.decir lo.mismo de Alde, pues parece que su sevillismo le.impide dejarme ver que le.esta metiendo a.mi.MO. eso si, me.consta que subir sube.
29/03/2015 17:28
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Aprovechando el momento, yo también doy publicamente las gracias a Peke por lo bien que está entrenando a Isco, a Eric y Jorge por cómo me están entrenando MCI y DFC juveniles respectivamente; y también a Jordi y Alde por estar entrenando a MCD y MOs juveniles, en calidad de vendidos con opción de recompra a final de temporada. 29/03/2015 18:17
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Yo doi las gracias a burriagas y a al de,por entrenar tan mal a sus jugadores cedidos y darme ventaja en un futuro 29/03/2015 18:20
Username
18088 msgs.
Golden Ball

Editado por jesusag 29-03-2015 18:54
29/03/2015 18:20
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Edita Jesus, edita que ya he pujado y no me voy a poder volver a meter!

(No me lo llevaré ni de coña de todas maneras...)
29/03/2015 18:53
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Edita Jesus, edita que ya he pujado y no me voy a poder volver a meter!

(No me lo llevaré ni de coña de todas maneras...)

Ese pasara de 1500k
29/03/2015 18:54

Go to page 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 453
96