| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: A ver, ferrari desde las primeras carreras de la temporada pasadas,dejaron de traer novedades prácticamente, para centrarse en el coche de esta temporada.hoy suerte han tenido,mercedes fatal. Con la estrategia Vale que hayan tenido suerte y la estrategia de una parada menos les haya salido bien. El factor suerte influye, totalmente de acuerdo contigo. Pero creo que hay una diferencia importante: este año tienen ritmo de carrera. Y ya se veía desde la pretemporada. En la época de Alonso no lo recordaba, siempre 1 segundo por vuelta más lento. A ver qué pasa en la próxima carrera, que han dicho que será un paseo para Mercedes. Lo que pregunto es: ¿y si el paseo no es así? Esta carrera también iba a serlo (Hamilton 7 poles seguidas, traducidas en victoria) |
29/03/2015 11:23 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Pregunta de quesito de Trivial Con el.cambio de hora...todos los.partidos cambian también de hora? Quiero decir, maňana jugamos.todos 1h más tarde?? Lo digo porque a mediodía podría hacer los cambios en.el texto del foro. Pero como no controlo, y antes de.meter.la gamba...pregunto |
29/03/2015 11:58 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Pregunta de quesito de Trivial Con el.cambio de hora...todos los.partidos cambian también de hora? Quiero decir, maňana jugamos.todos 1h más tarde?? Lo digo porque a mediodía podría hacer los cambios en.el texto del foro. Pero como no controlo, y antes de.meter.la gamba...pregunto Ni ideq |
29/03/2015 12:06 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
A las buenas Calaveras | 29/03/2015 12:19 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Karnac dijo: Pregunta de quesito de Trivial Con el.cambio de hora...todos los.partidos cambian también de hora? Quiero decir, maňana jugamos.todos 1h más tarde?? Lo digo porque a mediodía podría hacer los cambios en.el texto del foro. Pero como no controlo, y antes de.meter.la gamba...pregunto Miguel creo que la hora no cambia |
29/03/2015 12:19 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
bueno pues me acabo de retocar la avanzada y la probare los ultimos 15 min,hoy saldre igual que ayer jugando al hombre,y por lo visto cuando este mas cansandos pasare a jugar en zon,a ver que tal | 29/03/2015 12:25 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Karnac dijo: Pregunta de quesito de Trivial Con el.cambio de hora...todos los.partidos cambian también de hora? Quiero decir, maňana jugamos.todos 1h más tarde?? Lo digo porque a mediodía podría hacer los cambios en.el texto del foro. Pero como no controlo, y antes de.meter.la gamba...pregunto Miguel creo que la hora no cambia Yo creo que tampoco cambia porque mi partido de mañana me sigue saliendo a las 12:46. A ver mañana si se sigue manteniendo de hora o se adelanta 1 hora. Eso sí, hoy sale que jugamos el partido de privada 1 hora más tarde.. así que a ver... |
29/03/2015 12:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: paldoc dijo: Karnac dijo: Pregunta de quesito de Trivial Con el.cambio de hora...todos los.partidos cambian también de hora? Quiero decir, maňana jugamos.todos 1h más tarde?? Lo digo porque a mediodía podría hacer los cambios en.el texto del foro. Pero como no controlo, y antes de.meter.la gamba...pregunto Miguel creo que la hora no cambia Yo creo que tampoco cambia porque mi partido de mañana me sigue saliendo a las 12:46. A ver mañana si se sigue manteniendo de hora o se adelanta 1 hora. Eso sí, hoy sale que jugamos el partido de privada 1 hora más tarde.. así que a ver... Hola chicos!! siempre que hay cambio de hora, los partidos se retrasan o adelantan una hora. En este caso, si jugabas a las 16:12, como yo, ahora jugarás a las 17:12 juraria que es así. |
29/03/2015 14:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordi, votada la noticia eres un crack os tengo envidia alos que os habéis clasisifcado. con lo que me gusta na mi este tipo de enfrentamietnos entre privadas buenos días/ tardes |
29/03/2015 14:36 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
tranquilo miguel, nuestro pucela es una patata porque el mister (o el sistema) no es el adecuado con el euipazo que han hecho para segunda y juegan como juegan: falta carácter y liderazgo aún así sigo pensando que Betis, Sporting (madr mía que delicia de juego) y Pucela son los que van a subir |
29/03/2015 14:37 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||