| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Vaya lío ya no se si estoy en el foro de la scl o en el calavera Tú estás en todas partes... jajajaja Solo donde hay buena gente Mentirosooooo! Burriagas |
28/03/2015 13:59 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Vaya lío ya no se si estoy en el foro de la scl o en el calavera Tú estás en todas partes... jajajaja Solo donde hay buena gente Mentirosooooo! Burriagas Pitufo! |
28/03/2015 14:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Vaya lío ya no se si estoy en el foro de la scl o en el calavera Burriagas!!! ¿Cuántas cervezas llevas ya? Qué envidia... Me tomé cuatro, de esas con limón, pasé al vino y ahora voy con el Legendario |
28/03/2015 14:53 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Vaya lío ya no se si estoy en el foro de la scl o en el calavera Burriagas!!! ¿Cuántas cervezas llevas ya? Qué envidia... Me tomé cuatro, de esas con limón, pasé al vino y ahora voy con el Legendario Eso que es coñac o ron? |
28/03/2015 14:55 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Vaya lío ya no se si estoy en el foro de la scl o en el calavera Burriagas!!! ¿Cuántas cervezas llevas ya? Qué envidia... Me tomé cuatro, de esas con limón, pasé al vino y ahora voy con el Legendario Eso que es coñac o ron? Ron |
28/03/2015 14:57 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Vaya lío ya no se si estoy en el foro de la scl o en el calavera Burriagas!!! ¿Cuántas cervezas llevas ya? Qué envidia... Me tomé cuatro, de esas con limón, pasé al vino y ahora voy con el Legendario Eso está bien, con este calor que hace hoy hay que beber bastante para no deshidratarse. Pues yo acabo de comer y me voy a echar una siestecita, así que luego os leo!! |
28/03/2015 15:11 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Vaya lío ya no se si estoy en el foro de la scl o en el calavera Burriagas!!! ¿Cuántas cervezas llevas ya? Qué envidia... Me tomé cuatro, de esas con limón, pasé al vino y ahora voy con el Legendario Eso está bien, con este calor que hace hoy hay que beber bastante para no deshidratarse. Pues yo acabo de comer y me voy a echar una siestecita, así que luego os leo!! QUE DESCANSES JAVI |
28/03/2015 15:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Vaya lío ya no se si estoy en el foro de la scl o en el calavera Burriagas!!! ¿Cuántas cervezas llevas ya? Qué envidia... Me tomé cuatro, de esas con limón, pasé al vino y ahora voy con el Legendario Eso está bien, con este calor que hace hoy hay que beber bastante para no deshidratarse. Pues yo acabo de comer y me voy a echar una siestecita, así que luego os leo!! QUE DESCANSES JAVI Jajajajajaja, muy bueno! |
28/03/2015 15:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
En eso estoy en cuanto se duerman las niñas luego voy yo.chao caupav | 28/03/2015 15:19 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: En eso estoy en cuanto se duerman las niñas luego voy yo.chao caupav VENGA HASTA LUEGO OSQUI ,BESITOS MUA MUA |
28/03/2015 15:31 |
| - Div/Gr | ||