| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12030 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: boira11 dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: Buenas a todos, soy un scl. Muy impaciente de que empiece el duelo de interprivadas, daremos lo mejor de nosotros, pero aun asi sera muy complicado. Iremos a por todas, un saludo y feliz fin de semana a todos IGUALMENTE, BUEN PARTIDO EL DE HOY CONTRA PITIN Jajaja ya decia yo que habia un tipo con gafas de sol y gorra apuntando en una libreta... Y siguiendo el partido muy de cerca. Un espia!! JA, JA JA HOMBRE SE HAN DADO TODAS LAS CIRCUSTANCIAS PARA QUE LO PUDUIERA VER Y NO LO HE DESAPROVECHADO, MUY BUENO EL GOL DE TU MC, YA NOS VEREMOS MAS ADELANTE Jaja ha sido un gol de esos que no se ven mucho. Muchisima suerte crack =) nos vemos pronto. |
28/03/2015 12:53 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr10 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: Buenas a todos, soy un scl. Muy impaciente de que empiece el duelo de interprivadas, daremos lo mejor de nosotros, pero aun asi sera muy complicado. Iremos a por todas, un saludo y feliz fin de semana a todos IGUALMENTE, BUEN PARTIDO EL DE HOY CONTRA PITIN Jajaja ya decia yo que habia un tipo con gafas de sol y gorra apuntando en una libreta... Y siguiendo el partido muy de cerca. Un espia!! JA, JA JA HOMBRE SE HAN DADO TODAS LAS CIRCUSTANCIAS PARA QUE LO PUDUIERA VER Y NO LO HE DESAPROVECHADO, MUY BUENO EL GOL DE TU MC, YA NOS VEREMOS MAS ADELANTE Jaja ha sido un gol de esos que no se ven mucho. Muchisima suerte crack =) nos vemos pronto. ALA CUIDADO MAÑANA CON PITIN SUERTE A TI TB |
28/03/2015 12:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
si si Boira , muy buen gol el de tu mc, pero a mi entrenador no le a gustado nada , de echo mañana el PO se va a el banquillo ...despues del paston desembolsado por el y se deja meter un gol asi | 28/03/2015 12:57 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Vaya lío ya no se si estoy en el foro de la scl o en el calavera |
28/03/2015 13:26 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Vaya lío ya no se si estoy en el foro de la scl o en el calavera Burriagas!!! |
28/03/2015 13:30 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Vaya lío ya no se si estoy en el foro de la scl o en el calavera Tú estás en todas partes... jajajaja |
28/03/2015 13:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Vaya lío ya no se si estoy en el foro de la scl o en el calavera Tú estás en todas partes... jajajaja Solo donde hay buena gente |
28/03/2015 13:39 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Vaya lío ya no se si estoy en el foro de la scl o en el calavera Burriagas!!! ¿Cuántas cervezas llevas ya? Qué envidia... |
28/03/2015 13:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Vaya lío ya no se si estoy en el foro de la scl o en el calavera Tú estás en todas partes... jajajaja Solo donde hay buena gente Buenísima respuesta. Pelota!! Editado por jesusag 28-03-2015 13:40 |
28/03/2015 13:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Vaya lío ya no se si estoy en el foro de la scl o en el calavera Tú estás en todas partes... jajajaja Solo donde hay buena gente Mentirosooooo! |
28/03/2015 13:48 |
| - Div/Gr | ||