| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Buenos dias calaveras!!! Buenos días.estas mas desaparecido que los pelos de los pepinos de Aldeilla |
27/03/2015 08:10 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: buenos días calaveras hoy vamos a triunfar si o si Claro que si.por cierto.ya tenéis plan de semana santa o toca casa? Yo creo que me quedaré en casa esta Semana Santa. |
27/03/2015 08:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Vaya mala leche Jesús. Mucho ánimo y paciencia con la lesión tio. Aprovecha para echarle morro y que te cuide bien la parienta y te de buenos momenticos de relax ya que estás convaleciente. Un abrazo fuerte macho. | 27/03/2015 08:27 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: buenos días calaveras hoy vamos a triunfar si o si Claro que si.por cierto.ya tenéis plan de semana santa o toca casa? Yo creo que me quedaré en casa esta Semana Santa. Curro 😩 |
27/03/2015 08:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!! Hoy jornada de liga!! con muuuuuchaaaaaaaaa maaaaaaaarchaaaaaaaaa!! |
27/03/2015 08:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Vaya mala leche Jesús. Mucho ánimo y paciencia con la lesión tio. Aprovecha para echarle morro y que te cuide bien la parienta y te de buenos momenticos de relax ya que estás convaleciente. Un abrazo fuerte macho. Gracias, esa es la idea. Voy a aprovechar esta situación a tope, que nunca he estado enfermo y ya es hora de echarle un poco de cuento con la parienta. |
27/03/2015 08:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Viernes viernesssss!! Acaba ya pronto copoooon Buenos días!! |
27/03/2015 09:07 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Vamos que empieza la jornada | 27/03/2015 09:18 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias CALAVERAS!!!! A disfrutar de la fjornada de hoy. Vacaciones ¿? Que es eso, yo como soy "tonto" ya tengo lio para esta Semana Santa: Pintar alguna cosilla en el jardin, arreglar las plantas, abonarlas, etc. Eso si, me echara una mano el enano, que le gusta y entre tarea y tarea, cervecita y cervecita Pero vam,os, mejor esto que no tenga nada que hacer, le deje via libre a la contraria y tengamos que ir a ver a su hermano, quedar con su prima, o hacer el pino puente porque a ella le apetece. |
27/03/2015 09:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Buenos dias CALAVERAS!!!! A disfrutar de la fjornada de hoy. Vacaciones ¿? Que es eso, yo como soy "tonto" ya tengo lio para esta Semana Santa: Pintar alguna cosilla en el jardin, arreglar las plantas, abonarlas, etc. Eso si, me echara una mano el enano, que le gusta y entre tarea y tarea, cervecita y cervecita Pero vam,os, mejor esto que no tenga nada que hacer, le deje via libre a la contraria y tengamos que ir a ver a su hermano, quedar con su prima, o hacer el pino puente porque a ella le apetece. |
27/03/2015 09:32 |
| - Div/Gr | ||