| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 27/03/2015 06:09 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días chavales!! | 27/03/2015 06:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Pero que Jesús que ha pasado? Pues al salir de una reunión iba a coger el coche para volver a la oficina, y bajando unas escaleras en la calle se me ha ido el pie derecho hacia fuera. Al principio creí que sería un esguince, pero parece que ha sido algo más. Bueno, estos días estaré más tiempo por aquí, espero que no se os haga muy pesado... jajajaja NOOOOOOOOOOO Digo: bieeeeeen Cuánto tiempo estás de baja? Le he dicho que no me diera la baja porque el trabajo que llevo no se lo he traspasado a nadie, y como la próxima semana es Semana Santa, estará la cosa más tranquila. El martes tengo cita en la mutua y supongo que me harán nuevas placas para ver qué tal, espero que la fractura haya sido poca cosa y que me quiten la escayola cuanto antes, que es un coñazo... Pero vamos, me ha dicho que si es fractura la escayola la tendría que llevar unas 4 semanas. Si es así, me pillaré seguramente la baja porque no puedo ir al trabajo así. Bueno, visto así, no está tan mal La cosa es si os queríais ir en Semana Santa a algún lado y esto os trastoca planes A mi me sucedió con... Unos 15 años, que me hice un esguinzaco del 15,jugando al fútbol como no... Y en plenas vacas de verano... Cuando llegue a casa mi madre se planteaba no irse de vacaciones, al estar yo con férula y tal... Y ahí es donde dije NI HABLAR, TU TE VAS A DISFRUTAR (que yo no necesito ayuda para jugar a la play, meter pizzas al micro o invitar a mis colegas a casa, pensé) Yo creo que si la parienta se le va de semana santa con el peke, Jesús llora... :,D...de alegría... |
27/03/2015 07:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Pero que Jesús que ha pasado? Pues al salir de una reunión iba a coger el coche para volver a la oficina, y bajando unas escaleras en la calle se me ha ido el pie derecho hacia fuera. Al principio creí que sería un esguince, pero parece que ha sido algo más. Bueno, estos días estaré más tiempo por aquí, espero que no se os haga muy pesado... jajajaja NOOOOOOOOOOO Digo: bieeeeeen Cuánto tiempo estás de baja? Le he dicho que no me diera la baja porque el trabajo que llevo no se lo he traspasado a nadie, y como la próxima semana es Semana Santa, estará la cosa más tranquila. El martes tengo cita en la mutua y supongo que me harán nuevas placas para ver qué tal, espero que la fractura haya sido poca cosa y que me quiten la escayola cuanto antes, que es un coñazo... Pero vamos, me ha dicho que si es fractura la escayola la tendría que llevar unas 4 semanas. Si es así, me pillaré seguramente la baja porque no puedo ir al trabajo así. Bueno, visto así, no está tan mal La cosa es si os queríais ir en Semana Santa a algún lado y esto os trastoca planes A mi me sucedió con... Unos 15 años, que me hice un esguinzaco del 15,jugando al fútbol como no... Y en plenas vacas de verano... Cuando llegue a casa mi madre se planteaba no irse de vacaciones, al estar yo con férula y tal... Y ahí es donde dije NI HABLAR, TU TE VAS A DISFRUTAR (que yo no necesito ayuda para jugar a la play, meter pizzas al micro o invitar a mis colegas a casa, pensé) Yo creo que si la parienta se le va de semana santa con el peke, Jesús llora... :,D...de alegría... Ojalá, pero eso no va a pasar y les tendré aquí en casa. Lo bueno es que yo tengo que guardar reposo y casi no puedo moverme, así que el sofá será mi mejor aliado esta Semana Santa, jejejeje |
27/03/2015 07:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Quien te vera tumbado en el sofá y pablete incordiando.lo bueno que ahora la mujer no te puede decir, mira a ver que hace el niño | 27/03/2015 07:29 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: Mañana probare una cosa.voy a pasar a jugar mas alhombre a ver que tal ¿cómo lo tienes ahora? A mí me gusta un poco más en zona, pero también depende de cómo quieras defender y cómo tengas los muñecos en la formación. Si ya has probado a ponerlo 60-70 en zona y no te ha convencido, a ver si te funciona mejor poniéndolo un poco más al hombre. cuando pongo 25% es el tanto por ciento de barra ocupada ; es decir más hacia "en zona" como diría Javi 25/75 |
27/03/2015 07:30 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenos días calaveras hoy vamos a triunfar si o si |
27/03/2015 07:31 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: buenos días calaveras hoy vamos a triunfar si o si Claro que si.por cierto.ya tenéis plan de semana santa o toca casa? |
27/03/2015 07:35 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: buenos días calaveras hoy vamos a triunfar si o si Claro que si.por cierto.ya tenéis plan de semana santa o toca casa? Currar y currar |
27/03/2015 07:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias calaveras!!! | 27/03/2015 07:50 |
| - Div/Gr | ||