Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Veo que hay gente que quiere el premio de la oscarada a cualquier costa

Jajajajaja, esa ha sido buena!!! A ver ahora qué se inventa Peke para quitarme ese premio...
26/03/2015 20:57
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Caupav, eres un crack, ya te he pedido el amistoso para el próximo martes. Es que yo lo bloqueé porque me llegaban un montón de peticiones todos los días de gente que no conocía, y así me dejan más tranquilo... jejejeje 26/03/2015 20:59
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Caupav, eres un crack, ya te he pedido el amistoso para el próximo martes. Es que yo lo bloqueé porque me llegaban un montón de peticiones todos los días de gente que no conocía, y así me dejan más tranquilo... jejejeje

jesus que te crees,aqui vino lo mejor de striker
26/03/2015 21:01
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
Caupav, eres un crack, ya te he pedido el amistoso para el próximo martes. Es que yo lo bloqueé porque me llegaban un montón de peticiones todos los días de gente que no conocía, y así me dejan más tranquilo... jejejeje

jesus que te crees,aqui vino lo mejor de striker

Claro que sí, éste es la mejor privada de striker sin duda!!
26/03/2015 21:03
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Pero que Jesús que ha pasado?

Pues al salir de una reunión iba a coger el coche para volver a la oficina, y bajando unas escaleras en la calle se me ha ido el pie derecho hacia fuera. Al principio creí que sería un esguince, pero parece que ha sido algo más.

Bueno, estos días estaré más tiempo por aquí, espero que no se os haga muy pesado... jajajaja
26/03/2015 21:05
  - Div/Gr
Username
3324 msgs.
Best scorer
Karnac dijo:
Ole qué crack es Caupav. La Skull Cup debería llamarse la Skull "Caup" !!!!

+1
26/03/2015 21:17
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
3324 msgs.
Best scorer
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:

Pues al salir de una reunión iba a coger el coche para volver a la oficina, y bajando unas escaleras en la calle se me ha ido el pie derecho hacia fuera. Al principio creí que sería un esguince, pero parece que ha sido algo más.

Bueno, estos días estaré más tiempo por aquí, espero que no se os haga muy pesado... jajajaja

Vaya pata Jesus
26/03/2015 21:18
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
18088 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:

Vaya pata Jesus

Pues sí, en concreto la pata derecha.
26/03/2015 21:21
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:

NOOOOOOOOOOO

Digo: bieeeeeen
Cuánto tiempo estás de baja?
26/03/2015 21:59
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Vaya Jesús, qué mala pata 😉

Cuídate mucho. Aunque no hay mal que por bien no venga. Ahora podrás ver mis partidos y ampliar tus conocimientos strikeriles
26/03/2015 22:10
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12

Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 453
52