Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Hola muchachos!! Disculpad mi ausencia por aquí hoy, pero esta mañana en el trabajo al bajar unas escaleras se me ha doblado en pie hacia afuera.

Acabo de salir de la mutua de accidentes escayolado desde el pie hasta por debajo de la rodilla y con 2 muletas (hubiera preferido que fueran mulatas, la verdad...). Por lo visto me he roto el 5° metatarsiano del pie.. qué suerte la mía!! Es la primera vez en mi vida que llevo escayola, los años ya se empiezan a notar, jejeje.

Luego me vuelvo a pasar por aquí cuando esté más tranquilo. Abrazos!!!

Joder Jesús!!! Recuperate pronto
Espero que ahora en casa más tranquilo la.recuperación sea rápida
Que malo es trabajar, coňo...
26/03/2015 18:26
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Hola muchachos!! Disculpad mi ausencia por aquí hoy, pero esta mañana en el trabajo al bajar unas escaleras se me ha doblado en pie hacia afuera.

Acabo de salir de la mutua de accidentes escayolado desde el pie hasta por debajo de la rodilla y con 2 muletas (hubiera preferido que fueran mulatas, la verdad...). Por lo visto me he roto el 5° metatarsiano del pie.. qué suerte la mía!! Es la primera vez en mi vida que llevo escayola, los años ya se empiezan a notar, jejeje.

Hola chicos!!

Joder jesus! Dicen que duele batante romperse este hueso... lo sineto tío...

miralo por el lado bueno, harás un maratón de striker durante unos días de baja. Foro durante todo el día, estudiar tus partidos y mejorar tacticas... captura d eimagenes con flechitas y macro post...

la mujer preucupada por ti y servicial.... kariño, mientras lees el foro, traeme esto, kariño traeme lo otro..

cuidate y mejorate!
26/03/2015 18:29
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:

Jesus paciencia pero si quieres operarte lo mejor es hacerlo aqui en España y concretamente en Murcia y en un par de meses estas recuperado.

Si necesitas el contacto del medico de Murcia, dimelo.

Yo se lo di a mi amigo JAMES que hace poco le ha pasado lo mismo, y anteriormente a otro colega; XAVI ALONSO

Un abrazo y cuidate.
26/03/2015 18:36
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Animo y a descansar jesus yo de huesos mejor no te hablo xk tengo la enfermedad de los huesos de cristal y cada año es raro k no me escayolen 2 o 3 veces algo jajajajaj 26/03/2015 18:37
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
Animo y a descansar jesus yo de huesos mejor no te hablo xk tengo la enfermedad de los huesos de cristal y cada año es raro k no me escayolen 2 o 3 veces algo jajajajaj

Tu lo que tienes de cristal es culo

K te lo rompencada 2 x 3
26/03/2015 18:41
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buuuh Jesus, animo tío... Yo me rompí el 4º jugando al fútbol... Mes y medio estuve entre escayola+ férula... 26/03/2015 20:10
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Pero que Jesús que ha pasado? 26/03/2015 20:16
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Veo que hay gente que quiere el premio de la oscarada a cualquier costa 26/03/2015 20:16
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
1418 msgs.
International
Bueno, ya esta completo el panorama de la skull cup @3 ed.

Estos son los partidos que quedan por concertar, por suerte, el arreglin Erik-JuanMa coincidio

Llave 1 - 1°A - Michelle v/s 4°B - Piringüingüi

Llave 2 - 1°B - Jesusag v/s 4°A - Caupav

Llave 3 - 2°A - Jamb72 v/s 3°B - Jordicule

Llave 6 - 5°B - Peke v/s 8°A - Gabi

Aqui esta el link a la competencia: http://docs.google.com/spreadsheets/d/1fdZxoLVvU17SlIAl1PDrIrcCCW_H0yPpLRC-N5iwTRs/edit?usp=sharing

Jesus, espero te mejores pronto, lo mejor son los dias de para, lo peor es que dependeras de otros para algunas cosas, pero de seguro lo podras sobre llevar. Te trate de pedir el amistoso pero lo tienes bloqueado, abrelo, o pidemelo tu.

Editado por caupav 26-03-2015 20:41
26/03/2015 20:39
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Ole qué crack es Caupav. La Skull Cup debería llamarse la Skull "Caup" !!!! 26/03/2015 20:55
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9

Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 453
51