| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: srcan dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: srcan dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: srcan dijo: Joder los calaveras, como andais de MO's Quieres uno? Ya quieres pegar el chicle Jajajajjajajajajja!! Bueniiiissimo!! Has hablado con Di María?; ya te ha comunicado que se quiere ir de tu equipo porque no le das oportunidades? Y por lo que veo tambien andais bien de pasta, no sereis politicos ? MEJOR! NOTARIOS! Como el luisma Ese si es grande, Ostras mañana te juegas el ascenso, no? Entonces, solo mañana, tendras el apollo de la comunidad calaverA! Y, si fuese menester, el lunes.....pero no te arregostes Jajaja |
16/04/2015 22:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: piringüingüi dijo: srcan dijo: Joder los calaveras, como andais de MO's hola scran me alegra "verte" Igualmente, como va la poesia música celestial |
16/04/2015 22:33 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: srcan dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: srcan dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: srcan dijo: Joder los calaveras, como andais de MO's Quieres uno? Ya quieres pegar el chicle Jajajajjajajajajja!! Bueniiiissimo!! Has hablado con Di María?; ya te ha comunicado que se quiere ir de tu equipo porque no le das oportunidades? Y por lo que veo tambien andais bien de pasta, no sereis politicos ? MEJOR! NOTARIOS! Como el luisma Ese si es grande, Ostras mañana te juegas el ascenso, no? scran suerte mañana espero poder felicitarte por el ascenso hay un 99,99% de posibilidades que cambie el DLC de 91, si te gusta podemos hablar |
16/04/2015 22:40 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: OGM99 dijo: srcan dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: srcan dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: srcan dijo: Joder los calaveras, como andais de MO's Quieres uno? Ya quieres pegar el chicle Jajajajjajajajajja!! Bueniiiissimo!! Has hablado con Di María?; ya te ha comunicado que se quiere ir de tu equipo porque no le das oportunidades? Y por lo que veo tambien andais bien de pasta, no sereis politicos ? MEJOR! NOTARIOS! Como el luisma Ese si es grande, Ostras mañana te juegas el ascenso, no? Si, pero tengo malas vibraciones por como ha ido la temporada Suerte para mañana, a ver si consigues el ascenso!!! Si lo consigues pásate por aquí y lo celebramos. |
16/04/2015 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: srcan dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: srcan dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: srcan dijo: Joder los calaveras, como andais de MO's Quieres uno? Ya quieres pegar el chicle Jajajajjajajajajja!! Bueniiiissimo!! Has hablado con Di María?; ya te ha comunicado que se quiere ir de tu equipo porque no le das oportunidades? Y por lo que veo tambien andais bien de pasta, no sereis politicos ? MEJOR! NOTARIOS! Como el luisma Ese si es grande, Ostras mañana te juegas el ascenso, no? scran suerte mañana espero poder felicitarte por el ascenso hay un 99,99% de posibilidades que cambie el DLC de 91, si te gusta podemos hablar Si no consigo engañar a javi con el suyo, hablamos |
16/04/2015 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ehhhhh que pichón esta callado y sera el calavera con mas pasta ahora mismo Yo creo que sí, está callado para que no le digamos que nos compre algo... |
16/04/2015 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Vendo MO 86 / 24 _ 6 habilidades - DLC 89 / 22 - Progresion 92 | 16/04/2015 22:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
El Sevilla ha vuelto a remontar un partido que iva perdiendo... | 16/04/2015 22:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto tengo un conocido que entrena dlcs,tenéis para cederle un dld, es de confianza, | 16/04/2015 23:01 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Por cierto tengo un conocido que entrena dlcs,tenéis para cederle un dld, es de confianza, no quiere DLI ¿? Podria mandarle al que me lo ha cedido a mi. Aunque quizas fiche algo, de momento DLD no tengo |
16/04/2015 23:03 |
| - Div/Gr | ||