| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: srcan dijo: Joder los calaveras, como andais de MO's Quieres uno? Ya quieres pegar el chicle Jajajajjajajajajja!! Bueniiiissimo!! Has hablado con Di María?; ya te ha comunicado que se quiere ir de tu equipo porque no le das oportunidades? Y por lo que veo tambien andais bien de pasta, no sereis politicos ? |
16/04/2015 22:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Era por hacer un favor a burriagas,pero lo quiere gratis.así que nada,para mi Ya te he dicho que si lo querías vender, podríamos verlo. Ahora quieres venderlo o sangrarme? |
16/04/2015 22:17 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: srcan dijo: Joder los calaveras, como andais de MO's Quieres uno? Ya quieres pegar el chicle Jajajajjajajajajja!! Bueniiiissimo!! Has hablado con Di María?; ya te ha comunicado que se quiere ir de tu equipo porque no le das oportunidades? Jajajaja! Quieres a mi di maria?? La tempo que viene cogera mas protagonismo... En mi equipo sería titular. Sería protagonista de primer nivel Creo que de cuando lo fiche deje en cartera a similares, ya te los pasare cuando este en el PC |
16/04/2015 22:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: srcan dijo: Joder los calaveras, como andais de MO's Quieres uno? Ya quieres pegar el chicle Jajajajjajajajajja!! Bueniiiissimo!! Has hablado con Di María?; ya te ha comunicado que se quiere ir de tu equipo porque no le das oportunidades? Y por lo que veo tambien andais bien de pasta, no sereis politicos ? Que vaaaaa......Aquí el de la pasta es un tal Jesús. Los demás estamos a dos velas llorando por el foro y, luego estoy yo, que soy un manirroto que me lo gasto antes de malgastarlo..... o, es al reves? |
16/04/2015 22:19 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: srcan dijo: Joder los calaveras, como andais de MO's Quieres uno? Ya quieres pegar el chicle Jajajajjajajajajja!! Bueniiiissimo!! Has hablado con Di María?; ya te ha comunicado que se quiere ir de tu equipo porque no le das oportunidades? Jajajaja! Quieres a mi di maria?? La tempo que viene cogera mas protagonismo... En mi equipo sería titular. Sería protagonista de primer nivel Creo que de cuando lo fiche deje en cartera a similares, ya te los pasare cuando este en el PC Ok. Mándamelos please |
16/04/2015 22:20 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Ehhhhh que pichón esta callado y sera el calavera con mas pasta ahora mismo | 16/04/2015 22:20 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: srcan dijo: Joder los calaveras, como andais de MO's Quieres uno? Ya quieres pegar el chicle Jajajajjajajajajja!! Bueniiiissimo!! Has hablado con Di María?; ya te ha comunicado que se quiere ir de tu equipo porque no le das oportunidades? Y por lo que veo tambien andais bien de pasta, no sereis politicos ? MEJOR! NOTARIOS! |
16/04/2015 22:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: srcan dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: srcan dijo: Joder los calaveras, como andais de MO's Quieres uno? Ya quieres pegar el chicle Jajajajjajajajajja!! Bueniiiissimo!! Has hablado con Di María?; ya te ha comunicado que se quiere ir de tu equipo porque no le das oportunidades? Y por lo que veo tambien andais bien de pasta, no sereis politicos ? MEJOR! NOTARIOS! Como el luisma |
16/04/2015 22:21 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Bueno uno que se retira del PC ya. Quizás os lea desde el móvil. Otro día más con 9 cifras en mi haber. Quizás no termine la temporada en rojos |
16/04/2015 22:23 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: srcan dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: srcan dijo: Joder los calaveras, como andais de MO's Quieres uno? Ya quieres pegar el chicle Jajajajjajajajajja!! Bueniiiissimo!! Has hablado con Di María?; ya te ha comunicado que se quiere ir de tu equipo porque no le das oportunidades? Y por lo que veo tambien andais bien de pasta, no sereis politicos ? MEJOR! NOTARIOS! Como el luisma Jajajaja! |
16/04/2015 22:23 |
| - Div/Gr | ||