Go to page 1 ... 383, 384, 385, 386, 387, 388, 389 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV Date
Username
9732 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
OS juro que la avanzada es la misma,no he tocado nada.solo barras,cambiaba zona a hombre y subía coontrataque.la avanzada la misma

Me lo creo, si ya sabes que el hijo pu del "simutador" las 2ªs vueltas cambia. Está más que claro tío.

Yo este año ha sido el que más claro lo he tenido porque es que, además, cuando di con la clave en la primera vuelta, se me jodió la racha al empezar la 2ª... y cuando he dado con la clave en la 2ª vuelta, ya era tarde... y los cambios de una vuelta a otra, respecto a mi forma de jugar, los tengo perfectamente identificados. Ahora lo único que deseo es que la temporada que viene sean iguales los cambios...

Yo mi experiencia: está claro que cambió el simulador a comienzos de la segunda vuelta. Perdí la mayoría de los partidos que he perdido esta temporada, todos seguidos, y mi equipo dejó de jugar bien, no jugaba a la taba. Decidí mantenerlo todo tal cual a ver si pasaba el temporal. Y pasó. Sin tocar nada, de repente un día volvió mi equipo a comportarse como siempre y volvieron las victorias.

La temporada anterior en tercera pasó todo igual tal cual.

Dicho esto, igual ha mutao hoy otra vez y nos joden a todos, porque a estas horas llevamos solo una victoria creo...
15/04/2015 12:11
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
OS juro que la avanzada es la misma,no he tocado nada.solo barras,cambiaba zona a hombre y subía coontrataque.la avanzada la misma

Me lo creo, si ya sabes que el hijo pu del "simutador" las 2ªs vueltas cambia. Está más que claro tío.

Yo este año ha sido el que más claro lo he tenido porque es que, además, cuando di con la clave en la primera vuelta, se me jodió la racha al empezar la 2ª... y cuando he dado con la clave en la 2ª vuelta, ya era tarde... y los cambios de una vuelta a otra, respecto a mi forma de jugar, los tengo perfectamente identificados. Ahora lo único que deseo es que la temporada que viene sean iguales los cambios...

Yo mi experiencia: está claro que cambió el simulador a comienzos de la segunda vuelta. Perdí la mayoría de los partidos que he perdido esta temporada, todos seguidos, y mi equipo dejó de jugar bien, no jugaba a la taba. Decidí mantenerlo todo tal cual a ver si pasaba el temporal. Y pasó. Sin tocar nada, de repente un día volvió mi equipo a comportarse como siempre y volvieron las victorias.

La temporada anterior en tercera pasó todo igual tal cual.

Dicho esto, igual ha mutao hoy otra vez y nos joden a todos, porque a estas horas llevamos solo una victoria creo...

Yo es que siempre he sido muy de toquetear, mucho antes de que se extendiese la opinión de que hay diferencias entre 1ª y 2ª vuelta, yo solía retocar, jornada sí, jornada también...

Creo que nunca he hecho lo que dices...
15/04/2015 12:15
  - Div/Gr
Username
9732 msgs.
Golden Ball
Yo antes tocaba cada partido en función de como jugaba el rival, me veía partidos de los rivales y todo.

Pero jodo, esa etapa de pasión por striker ya pasó. Di con una táctica que voy ganando, y con la pereza que me da hace tiempo, tendría que palmar 10 partidos seguidos para ponerme a tocar ahora.
15/04/2015 12:27
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Yo antes tocaba cada partido en función de como jugaba el rival, me veía partidos de los rivales y todo.

Pero jodo, esa etapa de pasión por striker ya pasó. Di con una táctica que voy ganando, y con la pereza que me da hace tiempo, tendría que palmar 10 partidos seguidos para ponerme a tocar ahora.

Tú no toques, que no te hace falta... jejeje

Yo por contra, esta temporada seguramente me he pasado tocando tanto a los muñecos como la táctica. Creo que no ha habido más de 5 partidos sin que haya tocado algo, por poco que haya sido, y tengo la sensación que tampoco es bueno modificar formación y/o táctica de forma tan continua.

Así que, de cara a la próxima temporada lo tengo claro, tocaré poco y en el momento que gane un partido, así se quedará. Mi objetivo de cara a la próxima temporada es no tocar nada a no ser que encadene 4 derrotas de forma consecutiva.

Venga chicos, hay que mejorar los resultados en lo que queda de jornada, que por ahora el único que ha conseguido los 3 puntos ha sido Juanma.
15/04/2015 12:33
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
En vista a que no hay ninguna ganga en el mercado Calavera exploraré otras opciones 15/04/2015 12:54
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
20870 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
En vista a que no hay ninguna ganga en el mercado Calavera exploraré otras opciones

Pero k es lo que buscas?
15/04/2015 12:56
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Minuto 35 jesus empata a 1

VAMOSSSSS
15/04/2015 12:58
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
En vista a que no hay ninguna ganga en el mercado Calavera exploraré otras opciones

Jajajaja, anda Oscar, no te lo gastes si no te hace falta comprar nada y guárdalo para cuando te haga falta.
15/04/2015 12:59
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Pero que quieres burriagas? 15/04/2015 12:59
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Voy perdiendo 2-1 al descanso, con su 2º gol en el min 44:59... ya es mala suerte!! Jajajaja

No me está disgustando mi equipo, pero mis jugadores están teniendo fallos tontos y me están penalizando bastante. A ver qué tal la 2da parte y sobretodo, tengo curiosidad por ver al ED en el min 60 con la nueva formación. A lo mejor nos echamos unas risas...
15/04/2015 13:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 383, 384, 385, 386, 387, 388, 389 ... 453
386