Go to page 1 ... 382, 383, 384, 385, 386, 387, 388 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Jesús no te lo tomes a broma.yo si que creo que cuando fichas un jugador necesita un tiempo de adaptación

Sí, pero yo lo que creo, ya puestos, es que a los nuevos fichajes les gusta salir como revulsivos en los últimos minutos...

Esa es la idea, jugar los últimos minutos con la nueva formación y que pase lo que tenga que pasar.

Si es a mejor estupendo; y si no, a irla depurando para tenerla más fina al principio de la próxima temporada, ya sea en 1ra o en 2da.
15/04/2015 11:54
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Pichón que no toque nada.he tocado solo barras cuando iba en picado.pero la avanzada es la misma 15/04/2015 11:54
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Y Juanma aunque ya estaba salvado no baja el ritmo y hoy ha ganado 5-1. Enhirabuena!!

¿Qué esponsor tienes contratado? Si tienes premio por quedar entre los 8 primeros lo tienes a tiro, tienes al 8° solo 2 puntos por encima de ti.
15/04/2015 11:58
  - Div/Gr
Username
9732 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Pichón que no toque nada.he tocado solo barras cuando iba en picado.pero la avanzada es la misma

Seguro que algún ligero retoque hiciste y no te acuerdas. Si no ha de ser porque no has vuelto a la misma configuración de barras, tipo de ataque, defensa etc... Las rachas siempre he pensado también que tienen muchísimo que ver.

Es que aquí como decía Peke ayer, tocas algo y pum, das con la clave sin saber ni cómo casi, y funciona. Pero cambias el dfd un cuadrito en el campo y a tomar x culo todo, ya pasa a ser un desastre.

De todas formas tio no te plantees dejarlo, que salvado estás, y para ser recién ascendido has hecho una temporada muy buena, aunque ahora estés en racha negativa.
15/04/2015 11:59
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Y Juanma aunque ya estaba salvado no baja el ritmo y hoy ha ganado 5-1. Enhirabuena!!

¿Qué esponsor tienes contratado? Si tienes premio por quedar entre los 8 primeros lo tienes a tiro, tienes al 8° solo 2 puntos por encima de ti.

Yo en los sponsor siempre he sido ambicioso... y en mis etapas de mega rayada me he llegado a plantear que el "simutador" me penalizaba por ello!
15/04/2015 12:00
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
nuriaangela dijo:
Pichón que no toque nada.he tocado solo barras cuando iba en picado.pero la avanzada es la misma

Seguro que algún ligero retoque hiciste y no te acuerdas. Si no ha de ser porque no has vuelto a la misma configuración de barras, tipo de ataque, defensa etc... Las rachas siempre he pensado también que tienen muchísimo que ver.

Es que aquí como decía Peke ayer, tocas algo y pum, das con la clave sin saber ni cómo casi, y funciona. Pero cambias el dfd un cuadrito en el campo y a tomar x culo todo, ya pasa a ser un desastre.

De todas formas tio no te plantees dejarlo, que salvado estás, y para ser recién ascendido has hecho una temporada muy buena, aunque ahora estés en racha negativa.

+1
15/04/2015 12:01
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
OS juro que la avanzada es la misma,no he tocado nada.solo barras,cambiaba zona a hombre y subía coontrataque.la avanzada la misma 15/04/2015 12:04
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
OS juro que la avanzada es la misma,no he tocado nada.solo barras,cambiaba zona a hombre y subía coontrataque.la avanzada la misma

Me lo creo, si ya sabes que el hijo pu del "simutador" las 2ªs vueltas cambia. Está más que claro tío.

Yo este año ha sido el que más claro lo he tenido porque es que, además, cuando di con la clave en la primera vuelta, se me jodió la racha al empezar la 2ª... y cuando he dado con la clave en la 2ª vuelta, ya era tarde... y los cambios de una vuelta a otra, respecto a mi forma de jugar, los tengo perfectamente identificados. Ahora lo único que deseo es que la temporada que viene sean iguales los cambios...
15/04/2015 12:06
  - Div/Gr
Username
9732 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
OS juro que la avanzada es la misma,no he tocado nada.solo barras,cambiaba zona a hombre y subía coontrataque.la avanzada la misma

Pues intenta dar otra vez con la disposición de barras y zona-hombre...que tenias tio, porque está claro que te funcionaba de lujo.
15/04/2015 12:07
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Si me la se de memoria.además en el uk juego igual que aquí. Eso si allí juego con otras barras 15/04/2015 12:10

Go to page 1 ... 382, 383, 384, 385, 386, 387, 388 ... 453
385