| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Uyyyy!! Fueraaa Casi llega el.empate (min 38) |
15/04/2015 09:50 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: El rival apuesta por el.fuera de juego Paldoc pide cabeza a sus chicos!! Pasan los.minutos, estamos cerca del.descanso,.sigue el 0-1 VAMOS PALDOC COÑO VAMOOOOOSSSSSS |
15/04/2015 09:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Tenemos.que decir tb que hoy no es el.día de Ángel, pierde.6-1 Derrota dura que no.escondera, eso si, su temporadon |
15/04/2015 09:51 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Buenos días y enhorabuena por la Skullcup Jesusete. Gran fichaje, seguro que corre que se las pela, espero que sean las piernas Voy a votar la nota de prensa, el que pierda que no se moleste en volver, !!!!!! LOS CALAVERAS NUNCA SE RINDEN !!!!!!! !!!!!!!! A DARLO TODO !!!!!!!!! !!!!!!!!! AU AU AU !!!!!!!!!! Suerte a todos hoy. Hasta luego Gracias, Juanan. A ver si es verdad y corre este ED. Si no, habrá que darle un toque de atención para que espabile. Hoy le sacaré seguramente en el min 60 y a ver qué pasa. Si la prueba sale bien genial, y si no, pues a seguir depurando la nueva formación avanzada que he preparado y me ha llevado escasos 5min. |
15/04/2015 09:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Tiempo de descanso...0-1 Hay que buscar.al menos dos goles en esta segunda parte!! |
15/04/2015 09:52 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: Buenos días y enhorabuena por la Skullcup Jesusete. Gran fichaje, seguro que corre que se las pela, espero que sean las piernas Voy a votar la nota de prensa, el que pierda que no se moleste en volver, !!!!!! LOS CALAVERAS NUNCA SE RINDEN !!!!!!! !!!!!!!! A DARLO TODO !!!!!!!!! !!!!!!!!! AU AU AU !!!!!!!!!! Suerte a todos hoy. Hasta luego Gracias, Juanan. A ver si es verdad y corre este ED. Si no, habrá que darle un toque de atención para que espabile. Hoy le sacaré seguramente en el min 60 y a ver qué pasa. Si la prueba sale bien genial, y si no, pues a seguir depurando la nueva formación avanzada que he preparado y me ha llevado escasos 5min. 5 Minutos????? Tú eres un ser superior!! Gran fichaje |
15/04/2015 09:53 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Tenemos.que decir tb que hoy no es el.día de Ángel, pierde.6-1 Derrota dura que no.escondera, eso si, su temporadon Lo siento Este resultado me huele a falta d esfuerzo |
15/04/2015 09:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Alguno vende un Dfc 92-93 de media y 26 o 27 años de edad? Yo voy a vender uno, pero tiene 29 años y supongo que no te vale. Es 96/29 y le quiero vender para conseguir algo de dinero. |
15/04/2015 09:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Toca ponerse el.ttraje.de faena, el.de luces. O el.de.los.domingos 0-2 min 48 Paldoc!!! Eh!!! Vamossss |
15/04/2015 09:54 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: Buenos días y enhorabuena por la Skullcup Jesusete. Gran fichaje, seguro que corre que se las pela, espero que sean las piernas Voy a votar la nota de prensa, el que pierda que no se moleste en volver, !!!!!! LOS CALAVERAS NUNCA SE RINDEN !!!!!!! !!!!!!!! A DARLO TODO !!!!!!!!! !!!!!!!!! AU AU AU !!!!!!!!!! Suerte a todos hoy. Hasta luego Gracias, Juanan. A ver si es verdad y corre este ED. Si no, habrá que darle un toque de atención para que espabile. Hoy le sacaré seguramente en el min 60 y a ver qué pasa. Si la prueba sale bien genial, y si no, pues a seguir depurando la nueva formación avanzada que he preparado y me ha llevado escasos 5min. 5 Minutos????? Tú eres un ser superior!! Gran fichaje Pues sí, 5 minutos, así será la de currada esta formación... jajajaja. Seguramente la ponga en el min 60 y debutará mi nuevo ED, puede ser gracioso... jejejej |
15/04/2015 09:56 |
| - Div/Gr | ||