| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: IR VOTANDO MI NOTA DE PRENSA DE LOS HORARIOS DE LA INTERPRIVADA PARA QUE SALGA PUBLICADA Votada! +1. Buenos días! +2. Buenas gaysers! Y enhorabuena Jesus. Que ayer ni me di cuentaaaa!!! Buenos días Peke!! No pasa nada, ayer estabas con el subidón de haber ganado la porra y poder tirar a la gorda (el ganador tenía que tirar a la gorda o tirársela, no lo recuerdo exactamente... Ayer el derbi aunque quedó 0-0 creo que estuvo bien el partido, os escapasteis vivos... jejejeje. Bueno, a ver qué tal el partido de vuelta, lástima no haber metido el Madrid ni un solo gol como visitante. Tirarla desde una azotea... Va a ser una vuelta rarísima... Lo de Marcelo no es bueno para el Madrid, pero tampoco tan malo... Porque ahora tiene excusa para defender mejor la banda por donde mas peligro creamos... A ver a ver, que se presenta demasiado emocionante... que hecho yo???? Creo que apostaste por un 5-0... |
15/04/2015 09:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Karnac dijo: aldeilla88 dijo: Buenos dias!!!!! os cuento la.anecdota del dia e io a pagar la zona azul y con mis deos no ponia bien la.matticula total a pasao mi primo el picoleto y........ MULTA!!!! Que me.estas contando Joder están a la que saltan 7 minutos k e exao con la makina de los huevos y encima me toca ir a diputacion xra ver si me la kitan Pues ya es mala suerte... supongo que te la quitarán cuando vean el comprobante de pago. Suerte!! |
15/04/2015 09:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: IR VOTANDO MI NOTA DE PRENSA DE LOS HORARIOS DE LA INTERPRIVADA PARA QUE SALGA PUBLICADA Votada! +1. Buenos días! +2. Buenas gaysers! Y enhorabuena Jesus. Que ayer ni me di cuentaaaa!!! Buenos días Peke!! No pasa nada, ayer estabas con el subidón de haber ganado la porra y poder tirar a la gorda (el ganador tenía que tirar a la gorda o tirársela, no lo recuerdo exactamente... Ayer el derbi aunque quedó 0-0 creo que estuvo bien el partido, os escapasteis vivos... jejejeje. Bueno, a ver qué tal el partido de vuelta, lástima no haber metido el Madrid ni un solo gol como visitante. Tirarla desde una azotea... Va a ser una vuelta rarísima... Lo de Marcelo no es bueno para el Madrid, pero tampoco tan malo... Porque ahora tiene excusa para defender mejor la banda por donde mas peligro creamos... A ver a ver, que se presenta demasiado emocionante... que hecho yo???? Creo que apostaste por un 5-0... encima que lo hice por ti!! |
15/04/2015 09:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: aldeilla88 dijo: Karnac dijo: aldeilla88 dijo: Buenos dias!!!!! os cuento la.anecdota del dia e io a pagar la zona azul y con mis deos no ponia bien la.matticula total a pasao mi primo el picoleto y........ MULTA!!!! Que me.estas contando Joder están a la que saltan 7 minutos k e exao con la makina de los huevos y encima me toca ir a diputacion xra ver si me la kitan Pues ya es mala suerte... supongo que te la quitarán cuando vean el comprobante de pago. Suerte!! Eso espero aunke exare la mañana aky seguro jajaj |
15/04/2015 09:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Arranca el partido de Paldoc!! Vamos!! |
15/04/2015 09:34 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jesusag dijo: aldeilla88 dijo: Karnac dijo: aldeilla88 dijo: Buenos dias!!!!! os cuento la.anecdota del dia e io a pagar la zona azul y con mis deos no ponia bien la.matticula total a pasao mi primo el picoleto y........ MULTA!!!! Que me.estas contando Joder están a la que saltan 7 minutos k e exao con la makina de los huevos y encima me toca ir a diputacion xra ver si me la kitan Pues ya es mala suerte... supongo que te la quitarán cuando vean el comprobante de pago. Suerte!! Eso espero aunke exare la mañana aky seguro jajaj Ya se sabe cómo funcionan esos sitios, a lo mejor en 15min estás despachado o te tiras 2-3 horas. A ver si tienes suerte y no les pillas en la hora del desayuno. |
15/04/2015 09:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Ruge la grada.en busca de la heroica!! | 15/04/2015 09:36 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Ruge la grada.en busca de la heroica!! VAMOS PALDOC!!! |
15/04/2015 09:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Nos.complace informar que durante la.jornada se entregará el.trofeo de cmapeon de Copa a Jesús | 15/04/2015 09:37 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Nooooo 0-1 minuto 7 Los chavales han salido dormidos |
15/04/2015 09:40 |