| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: AZpichon dijo: Joder, le he contado a mi novia, aprovechando la idiosincrasia del partido con lo fan del atleti que es, que puede que mañana ascienda a primera división en el jueguete después de tantos años, y estar entre los 20 primeros managers de España y tal y cual, y oye, no le da ninguna importancia ni nada. Digo oye, pero entre los 20 primeros de mas de 100.000 ehhhhh (que lo he echao un poco largo pa impresionarla). Y lo único que me ha dicho, que con los ratos que le hecho lo raro es que no haya subido antes Jajajaja, te entiendo perfectamente... yo la primera vez que subí a primera me hizo ilusión y se lo dije, pero pasó totalmente. Ahora no la digo nada de nada, si gano o si pierdo. También le dije, mira la estrella que tengo, ¡¡es Pablete!! Y dijo: "ahhhh, pues qué bien". Y ahí terminó la coversación del tema, jajajaja A.la mía lo único q le ha interesado es cuando pusisteis recetas...lo demás se la ha bufado Si ya no.las impresionais con eso...el listón está muy muy muy alto, queridos |
14/04/2015 23:01 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Joder, le he contado a mi novia, aprovechando la idiosincrasia del partido con lo fan del atleti que es, que puede que mañana ascienda a primera división en el jueguete después de tantos años, y estar entre los 20 primeros managers de España y tal y cual, y oye, no le da ninguna importancia ni nada. Digo oye, pero entre los 20 primeros de mas de 100.000 ehhhhh (que lo he echao un poco largo pa impresionarla). Y lo único que me ha dicho, que con los ratos que le hecho lo raro es que no haya subido antes Jajajaja, te entiendo perfectamente... yo la primera vez que subí a primera me hizo ilusión y se lo dije, pero pasó totalmente. Ahora no la digo nada de nada, si gano o si pierdo. También le dije, mira la estrella que tengo, ¡¡es Pablete!! Y dijo: "ahhhh, pues qué bien". Y ahí terminó la coversación del tema, jajajaja A.la mía lo único q le ha interesado es cuando pusisteis recetas...lo demás se la ha bufado Si ya no.las impresionais con eso...el listón está muy muy muy alto, queridos Habéis probado a descender y decidla lo mal que estáis y que necesitáis de sus consuelos? |
14/04/2015 23:03 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Acerté la porra... |
14/04/2015 23:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Pekeeeee... Dame las gracias |
14/04/2015 23:11 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Pekeeeee... Dame las gracias Jejeje, no lo había visto porque estoy desde la app! Gracias gracias... |
14/04/2015 23:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Pekeeeee... Dame las gracias Jejeje, no lo había visto porque estoy desde la app! Gracias gracias... 75 k? |
14/04/2015 23:14 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Pekeeeee... Dame las gracias Jejeje, no lo había visto porque estoy desde la app! Gracias gracias... 75 k? Sep, efestiviwonder... Me sabe mal, porque me da miedo lo que hagas con el dinero... |
14/04/2015 23:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Pekeeeee... Dame las gracias Jejeje, no lo había visto porque estoy desde la app! Gracias gracias... 75 k? Sep, efestiviwonder... Me sabe mal, porque me da miedo lo que hagas con el dinero... Pues acepto todo tipo de propuestas |
14/04/2015 23:19 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Pekeeeee... Dame las gracias Jejeje, no lo había visto porque estoy desde la app! Gracias gracias... 75 k? Sep, efestiviwonder... Me sabe mal, porque me da miedo lo que hagas con el dinero... Pues acepto todo tipo de propuestas Me puedes comprar un MO.por 600 napos y hacer lo.mismo... |
14/04/2015 23:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Pekeeeee... Dame las gracias Jejeje, no lo había visto porque estoy desde la app! Gracias gracias... 75 k? Sep, efestiviwonder... Me sabe mal, porque me da miedo lo que hagas con el dinero... Pues acepto todo tipo de propuestas Me puedes comprar un MO.por 600 napos y hacer lo.mismo... Cual? |
14/04/2015 23:20 |