| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
Joder, le he contado a mi novia, aprovechando la idiosincrasia del partido con lo fan del atleti que es, que puede que mañana ascienda a primera división en el jueguete después de tantos años, y estar entre los 20 primeros managers de España y tal y cual, y oye, no le da ninguna importancia ni nada. Digo oye, pero entre los 20 primeros de mas de 100.000 ehhhhh (que lo he echao un poco largo pa impresionarla). Y lo único que me ha dicho, que con los ratos que le hecho lo raro es que no haya subido antes |
14/04/2015 22:45 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Joder, le he contado a mi novia, aprovechando la idiosincrasia del partido con lo fan del atleti que es, que puede que mañana ascienda a primera división en el jueguete después de tantos años, y estar entre los 20 primeros managers de España y tal y cual, y oye, no le da ninguna importancia ni nada. Digo oye, pero entre los 20 primeros de mas de 100.000 ehhhhh (que lo he echao un poco largo pa impresionarla). Y lo único que me ha dicho, que con los ratos que le hecho lo raro es que no haya subido antes Jajajaja, te entiendo perfectamente... yo la primera vez que subí a primera me hizo ilusión y se lo dije, pero pasó totalmente. Ahora no la digo nada de nada, si gano o si pierdo. También le dije, mira la estrella que tengo, ¡¡es Pablete!! Y dijo: "ahhhh, pues qué bien". Y ahí terminó la coversación del tema, jajajaja |
14/04/2015 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, la Juventus ha ganado 1-0 con gol de penalti de Vidal. No lo he visto, pero el penalti se lo han hecho a Morata. Me alegro por el chaval, aunque sigo pensando que les timamos al vendérselo por 20 kilos.. jajajaja |
14/04/2015 22:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El 1° ha sido Torres, que ha sufrido un desmayo en el área del Madrid. Jajaja.....la tensión que me ha podido. Me han gustado los primeros 35-40 minutos del Madrid y mucho. Creo que ha sido más acierto del Madrid que desacierto del Atleti. Después el Madrid sin físico, una vez más, se ha diluido. Ahora en serio, lo del árbitro no ha estado bien y ha beneficiado al Madrid. Guste o no. Si las jugadas en cuestión hubiesen sido al revés estaríamos hablando de otra cosa Me han sorprendido los cambios del Cholo. No se que pensar sobre los mismos. P.d. Otro partido importante más, aunque nos meta tres en el Bernabéu, en el que CR7 ni ha estado ni se le ha visto. Son estos partidos los que hacen grande a un jugador y no la campaña mediática que tiene tras él. Muy eficaz dicho sea de paso |
14/04/2015 22:52 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajajajajaja Yo cuando alguna vez le he enseñao mis jugadores, lo único que dice es que son todos mu feos. Y yo como tú con Pablete...pero mira ehhhhh que tiene 19 añicos y 94 de media yaaa cariiii, sobre 99 ehhhh |
14/04/2015 22:52 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Y por último, decir que he ganado a Juan 4-2. Lo siento por Juan, se merecía este titulo tanto o más que yo, pero la suerte ha estado de mi parte. Seguro que ha sido disputado y podíamos habernos llevado la victoria cualquiera de los 2. Mucho ánimo Juan!! |
14/04/2015 22:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches calaveras!! Me voy a la cama con la parienta a celebrar el título. Que descanséis, chavales!! |
14/04/2015 22:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Y por último, decir que he ganado a Juan 4-2. Lo siento por Juan, se merecía este titulo tanto o más que yo, pero la suerte ha estado de mi parte. Seguro que ha sido disputado y podíamos habernos llevado la victoria cualquiera de los 2. Mucho ánimo Juan!! Enhorabuena campeón. |
14/04/2015 22:55 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Jajajajajajajaja Yo cuando alguna vez le he enseñao mis jugadores, lo único que dice es que son todos mu feos. Y yo como tú con Pablete...pero mira ehhhhh que tiene 19 añicos y 94 de media yaaa cariiii, sobre 99 ehhhh No nos entienden. Y nosotros a ellas menos aún, así es la vida... jejejeje |
14/04/2015 22:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Jesús!!! Celebralo como se.merece!!! |
14/04/2015 22:59 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||