| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Que son caras las entradas??? QUÉ VERGUENZA!!! Hablo ahora con el presi del club, para colgarle de los h... MIGUEL QUIERES TENER EL HONOR DE HACER LA ULTIMA PREVIA DE LA SKULL DE ESTA TEMPORADA? Ante tal honor no puedo resistirme. Me pongo ahora mismo con ello Eso sí, aviso: no tendrá el nivelazo de las que habéis hecho últimamente, que son espectaculares VENGA Y NO SEAS MARICA TIENES QUE SUPERAR LAS ULTIMAS |
13/04/2015 17:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Que son caras las entradas??? QUÉ VERGUENZA!!! Hablo ahora con el presi del club, para colgarle de los h... MIGUEL QUIERES TENER EL HONOR DE HACER LA ULTIMA PREVIA DE LA SKULL DE ESTA TEMPORADA? Ante tal honor no puedo resistirme. Me pongo ahora mismo con ello Eso sí, aviso: no tendrá el nivelazo de las que habéis hecho últimamente, que son espectaculares VENGA Y NO SEAS MARICA TIENES QUE SUPERAR LAS ULTIMAS No sé poner fotos |
13/04/2015 17:33 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Que son caras las entradas??? QUÉ VERGUENZA!!! Hablo ahora con el presi del club, para colgarle de los h... MIGUEL QUIERES TENER EL HONOR DE HACER LA ULTIMA PREVIA DE LA SKULL DE ESTA TEMPORADA? Ante tal honor no puedo resistirme. Me pongo ahora mismo con ello Eso sí, aviso: no tendrá el nivelazo de las que habéis hecho últimamente, que son espectaculares VENGA Y NO SEAS MARICA TIENES QUE SUPERAR LAS ULTIMAS No sé poner fotos LAS FOTOS SOLO LAS PONEN LOS QUE NO SABEMOS ESCRIBIR |
13/04/2015 17:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Que son caras las entradas??? QUÉ VERGUENZA!!! Hablo ahora con el presi del club, para colgarle de los h... MIGUEL QUIERES TENER EL HONOR DE HACER LA ULTIMA PREVIA DE LA SKULL DE ESTA TEMPORADA? Ante tal honor no puedo resistirme. Me pongo ahora mismo con ello Eso sí, aviso: no tendrá el nivelazo de las que habéis hecho últimamente, que son espectaculares VENGA Y NO SEAS MARICA TIENES QUE SUPERAR LAS ULTIMAS No sé poner fotos LAS FOTOS SOLO LAS PONEN LOS QUE NO SABEMOS ESCRIBIR Ni de coña! Bueno, me pongo al turrón, esta noche la cuelgo |
13/04/2015 17:35 |
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Lo siento Eric Enhorabuena Óscar x la salvación matemática, aunque yo ya te había puesto la x en salvado antes del partido. Y esta noche quien se viene a Pucela? Yo sobre las 18.30 estaré ya x los alrededores del estadio echando unos pinchos y unos vinicos. |
13/04/2015 17:47 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Joeeerrrr!!!! Fíjate que me jode más que desciendas tú a que descienda yo... porque con todo lo que te lo curras, todo lo que nos has enseñado de tácticas, distancia de líneas, etc., creo que no te merecías descender de categoría. Pero tristemente el descenso se ha producido y ahora lo que tienes que hacer es reponerte y arrasar la próxima temporada para volver a 3ra a la siguiente y con más fuerza. Mucho ánimo, Eric!! |
13/04/2015 17:54 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
lo siento Eric , se por experiencia el mal trago que da despues de tanto tiempo por aqui y llegar a 3@ y por una mala temporada regresar a 4@, tienes suficientes recursos y sabiduría strikeril como para reponerte de esto y darle la vuelta a la situación y colocarte donde te corresponde, mucho animo, Eric..... Editado por jordiculé 13-04-2015 18:01 |
13/04/2015 18:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: Una.pregunta chicos, Tengo en juves.dos mozos para ascender. Quería aguantar.lo máximo posible por el tema de entrenamientos. Mi.idea es ascenderlos el primer día de la nueva temporada. Pero no sé si.para entonces ya.ttendrán la.P.roja,.o eso.se pone.el segundo día de la temporada. Que haríais? Asciendelos el lunes por la noche después de la 1 de la mañana que es cuando entrenan.o el martes a primera hora.de todas maneras nada mas abrir el juego lo puedes hacer y no pierden progre Yo creo que es mejor ascenderlos el primer día de la nueva temporada, ya que no pierden progre hasta el 2º día desde que les sale la P roja, y así les pones 4 años de contrato. En cambio, si los asciendes el último día de temporada, al día siguiente cuando abra el juego ya les quedará un año menos de contrato y te tocará renovarles una temporada antes. Ea! Duda resuelta. MUCHAS GRACIAS!!! |
13/04/2015 18:19 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Chicos, podríais decirme vuestros horarios de mañana? Quisiera comprobarlos, porque hay algunos que no me encajan |
13/04/2015 18:19 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Chicos, podríais decirme vuestros horarios de mañana? Quisiera comprobarlos, porque hay algunos que no me encajan el de pirin contra el actual ganador de la privada a las 21:03h |
13/04/2015 18:21 |
| - Div/Gr | ||