| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Y Jorge esta A PUNTO DE ASCENDER!!! Quedan 9 puntos por.jugarse y saca...6!!!!! Al tercero Vamos maňo!!! Cuatro puntos más y coronas un temporadon HISTÓRICO!!!! El miércoles asciende matemáticamente y las 2 últimas jornadas para disfrutar. Ojalá A ver los próximos partidos, aún quedan muchas cosas bonitas por jugarse hoy. Me vas a hacer llorar so moña |
13/04/2015 14:32 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Perdón quería decir maño |
13/04/2015 14:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Perdón quería decir maño Jajajajaja |
13/04/2015 14:38 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Min 40 1-1 Jordi ya te digo que ya no se que tocar. Al día de hoyme gana hasta aAldeilla Eso si ke no javi el pakete soy yo jjjjj |
13/04/2015 14:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
4-1 gano nuestro chileno maravillas | 13/04/2015 14:59 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: 4-1 gano nuestro chileno maravillas Oleeee |
13/04/2015 15:14 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Perdón quería decir maño Malditos correctores |
13/04/2015 15:14 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Una.pregunta chicos, Tengo en juves.dos mozos para ascender. Quería aguantar.lo máximo posible por el tema de entrenamientos. Mi.idea es ascenderlos el primer día de la nueva temporada. Pero no sé si.para entonces ya.ttendrán la.P.roja,.o eso.se pone.el segundo día de la temporada. Que haríais? |
13/04/2015 15:20 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Una.pregunta chicos, Tengo en juves.dos mozos para ascender. Quería aguantar.lo máximo posible por el tema de entrenamientos. Mi.idea es ascenderlos el primer día de la nueva temporada. Pero no sé si.para entonces ya.ttendrán la.P.roja,.o eso.se pone.el segundo día de la temporada. Que haríais? Asciendelos el lunes por la noche después de la 1 de la mañana que es cuando entrenan.o el martes a primera hora.de todas maneras nada mas abrir el juego lo puedes hacer y no pierden progre |
13/04/2015 15:22 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Karnac dijo: Una.pregunta chicos, Tengo en juves.dos mozos para ascender. Quería aguantar.lo máximo posible por el tema de entrenamientos. Mi.idea es ascenderlos el primer día de la nueva temporada. Pero no sé si.para entonces ya.ttendrán la.P.roja,.o eso.se pone.el segundo día de la temporada. Que haríais? Asciendelos el lunes por la noche después de la 1 de la mañana que es cuando entrenan.o el martes a primera hora.de todas maneras nada mas abrir el juego lo puedes hacer y no pierden progre Yo creo que es mejor ascenderlos el primer día de la nueva temporada, ya que no pierden progre hasta el 2º día desde que les sale la P roja, y así les pones 4 años de contrato. En cambio, si los asciendes el último día de temporada, al día siguiente cuando abra el juego ya les quedará un año menos de contrato y te tocará renovarles una temporada antes. |
13/04/2015 15:38 |
| - Div/Gr | ||