| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jesusag dijo: Chicos, busco ED +94/-27 para pasar a jugar con 3 delanteros, que estoy aburrido y quiero crear otra formación avanzada desde 0. Voy a sondear el mercado y a poner a trabajar al secretario técnico a ver qué encuentra, pero si véis alguno me decís. Gracias! Buenos días, ¿ té vale un Ed 96/28? Editado por jamb72 13-04-2015 07:04 Buenos días Juanan!! Vaya bicho ese ED... |
13/04/2015 07:33 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: Chicos, busco ED +94/-27 para pasar a jugar con 3 delanteros, que estoy aburrido y quiero crear otra formación avanzada desde 0. Voy a sondear el mercado y a poner a trabajar al secretario técnico a ver qué encuentra, pero si véis alguno me decís. Gracias! Buenos días, ¿ té vale un Ed 96/28? Editado por jamb72 13-04-2015 07:04 Buenos días Juanan!! Vaya bicho ese ED... Si, necesito un dlc para tener todas las posibilidades. 851 kilos si no te parece caro. |
13/04/2015 07:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días calaveras!! | 13/04/2015 07:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: Chicos, busco ED +94/-27 para pasar a jugar con 3 delanteros, que estoy aburrido y quiero crear otra formación avanzada desde 0. Voy a sondear el mercado y a poner a trabajar al secretario técnico a ver qué encuentra, pero si véis alguno me decís. Gracias! Buenos días, ¿ té vale un Ed 96/28? Editado por jamb72 13-04-2015 07:04 Buenos días Juanan!! Vaya bicho ese ED... Si, necesito un dlc para tener todas las posibilidades. 851 kilos si no te parece caro. Ya te digo algo, estoy sondeando el mercado a ver qué encuentro y también antes necesito vender algún senior porque no tengo fichas libres. Si quieres ponle en subasta mientras tanto si necesitas el dinero, no hace falta que me esperes, porque quiero intentar pillar un ED más joven aunque sea de algún punto menos de media. Pero vamos, si no encuentro nada mejor que el tuyo, te digo algo si aún no le hubieras vendido. Gracias, Juanan. |
13/04/2015 07:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! Vamos al lío |
13/04/2015 08:13 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a todos! Juanan me alegro de verte por aquí Muchas suerte en la jornada del lunes, el principio de la recta final para cumplir los objetivos. |
13/04/2015 08:22 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Buenos días a todos! Juanan me alegro de verte por aquí Muchas suerte en la jornada del lunes, el principio de la recta final para cumplir los objetivos. Buenos días Jorge. Y tú hoy o el miércoles a sellar el ascenso, tienes una buenísima ventaja y ya no se te puede escapar. Jorge es de primera oe oeeee Jorge es de primera oe oeeeeeee Jorge es de primera, Jorge es de primera, Jorge es de primera oe oeeeeeeeeeeeeee |
13/04/2015 08:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Si te digo la verdad Jesús, no lo veo nada claro...a ver si hoy se da un golpe de suerte y me lo empezaría a creer un poco, pero creo que hoy se va a apretar todo mucho en cabeza de mi grupo. De momento hoy (siento que me dejaré alguno seguro), tenemos que luchar tu permanencia, el ascenso de Miguel, la remontada en la tabla de Jordi, la tranquilidad de Javi y Juanma, a ver si Juan se puede meter más arriba, el último esfuerzo para luchar por el ascenso de Pablo,.... hay muchos líos para hoy. Así que a apretarnos todos bien las tuercas chavales. |
13/04/2015 08:32 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: Chicos, busco ED +94/-27 para pasar a jugar con 3 delanteros, que estoy aburrido y quiero crear otra formación avanzada desde 0. Voy a sondear el mercado y a poner a trabajar al secretario técnico a ver qué encuentra, pero si véis alguno me decís. Gracias! Buenos días, ¿ té vale un Ed 96/28? Editado por jamb72 13-04-2015 07:04 Buenos días Juanan!! Vaya bicho ese ED... Si, necesito un dlc para tener todas las posibilidades. 851 kilos si no te parece caro. Ya te digo algo, estoy sondeando el mercado a ver qué encuentro y también antes necesito vender algún senior porque no tengo fichas libres. Si quieres ponle en subasta mientras tanto si necesitas el dinero, no hace falta que me esperes, porque quiero intentar pillar un ED más joven aunque sea de algún punto menos de media. Pero vamos, si no encuentro nada mejor que el tuyo, te digo algo si aún no le hubieras vendido. Gracias, Juanan. No te preocupes, o te lo vendo a ti o no lo vendo. Ha sido al leerte esta mañana y como ya no me cierro a nada por eso. Tu busca sino ya sabes donde está. Suerte a todos hoy. Hasta luego |
13/04/2015 08:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Min 35 ángel gana 3-2 | 13/04/2015 09:34 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||