| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jordi marica!!! EEnhorabuena!!!!! |
12/04/2015 20:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jordi marica!!! EEnhorabuena!!!!! Yihaaaaaaaaa!!!! Pd: alguno me puede pasar el enlace del equipo de Pichón, que estoy desde el móvil? |
12/04/2015 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Vamos Vamos... enhorabuena a los campeones.. bla bla bla. .jajajajjaa ahora los calaveras queremos los 8 puntos de la interprivadas.. solo se valen los triunfos... no queremos excusas, ya estan advertidos Asi que Peke, nada de complacencias, que Pitin tiene buen juego (si pierdes me pego un viaje a españa para que le cumplas a la gorda Javi, nada de excusas contra el diego, eres nuestro papa pitufo y como tal debes guiarnos en los triunfos... Jordi, tienes que dejar en alto tu triunfo calaveristico y dejar hincado a boira Erik debe demostrar porque es el mejor tactico aqui y hacer morder el polvo al de las 88 respuestas, simplemente llega a las 90 preguntas y ya le habras metido 2 con diferencia jejejeje (me puse fome) jajjaa.... Pichon, debe demostrar porque es nuestro nuevo calavera de primera y dejar al mourinhismo goleado y con 0 posibilidades de gol, queremos ver a los de Leal colgando los 11 en el travesaño de su porteria Juan, bueno, ya sabemos que le rompera el oooorrt...... perdon el aaaarrrcccccoooo a srcan Angel nos mostrará lo solida que esta su defensa y aplicará todos sus recursos para que los espartanos destrocen a ese merida de josenegro y Jesus, bueno te tienes que comer un caramelo y darnos un triunfazo contra el equipo de raulito... ojo si que no por estar en 3ra tiene menos equipo que un primera... |
12/04/2015 21:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jordi marica!!! EEnhorabuena!!!!! Yihaaaaaaaaa!!!! Pd: alguno me puede pasar el enlace del equipo de Pichón, que estoy desde el móvil? ahi va peke: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D17438 |
12/04/2015 21:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jordi marica!!! EEnhorabuena!!!!! Yihaaaaaaaaa!!!! Pd: alguno me puede pasar el enlace del equipo de Pichón, que estoy desde el móvil? ahi va peke: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D17438 Ya se lo he pedido que me mando un privado Jordi,muchas gracias Cau!!! |
12/04/2015 21:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No.os.preocupéis que ya he descendido, no pienso ahorra un esfuerzo el finde que viene! |
12/04/2015 21:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Y de la posibilidad de piques del ultimo fin de semana para quienes no jugamos la interprivadas: Estos son los enfrentamientos, pensando en mezclar a los 3 grupos. খুলি Garrote v/s খুলি ROSEAL-31 খুলি San Dimas CF v/s খুলি Game Over খুলি Leónidas v/s খুলি Los Pingu খুলি Circolo v/s খুলি Gurrumío খুলি Real Betis v/s খুলি Lehitraot খুলি Talavera v/s খুলি FC. Galegos habría que definir un coste de inscripción si es que gustan ponerle emocion por el lado economico.... unos 2 o 3k ?? o a coste 0?? Cau haz tú la formalidad por favor de nuestra pequeña privada gracias |
12/04/2015 21:33 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No.os.preocupéis que ya he descendido, no pienso ahorra un esfuerzo el finde que viene! No lo ahorres; pero tampoco lo gastes entre semana |
12/04/2015 21:37 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: caupav dijo: Y de la posibilidad de piques del ultimo fin de semana para quienes no jugamos la interprivadas: Estos son los enfrentamientos, pensando en mezclar a los 3 grupos. খুলি Garrote v/s খুলি ROSEAL-31 খুলি San Dimas CF v/s খুলি Game Over খুলি Leónidas v/s খুলি Los Pingu খুলি Circolo v/s খুলি Gurrumío খুলি Real Betis v/s খুলি Lehitraot খুলি Talavera v/s খুলি FC. Galegos habría que definir un coste de inscripción si es que gustan ponerle emocion por el lado economico.... unos 2 o 3k ?? o a coste 0?? Paldoc ya te he pedido la privada. De premio económico, nada Cau haz tú la formalidad por favor de nuestra pequeña privada gracias Editado por jamb72 12-04-2015 21:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jordi marica!!! EEnhorabuena!!!!! +1 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||