Go to page 1 ... 302, 303, 304, 305, 306, 307, 308 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Mariquitas, alguno de vosotros es abonado al Canal+?

Bueno, os lo pregunto porque resulta que van a poner a finales de mes y principios de mayo, 5 días, la exposición oficial de Juego de Tronos aquí al lado de mi casa (10 minutos andando vamos...). Y he leído que, aunque no se sabe aún la forma de conseguir entradas, en breve Canal+ informará al respecto.

Si sabéis algo.... DECIDLO INSENSATOS!!!

Yo no tengo canal +, pero supongo que en la web plus.es también pondrán esa información, ¿no?

uhm....
...
...
...

Ya, pero y yo qué se si os llaman por teléfono para avisaros antes!?

EH!?
10/04/2015 20:00
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
hoy empieza juego de tronos,no? 10/04/2015 20:01
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
hoy empieza juego de tronos,no?

Domingo.
10/04/2015 20:01
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
hoy empieza juego de tronos,no?

Domingo.

Yo aguantare a que acabe la temporada y un finde me la veo
10/04/2015 20:02
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Papichulo, te ha dicho algo tu dueña acerca de lo del PC nuevo? 10/04/2015 20:02
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Bueno chavales, aunque dije que ya no iba a tocar nada más esta temporada, al final he tocado tanto los muñecos como las barras.

Esperemos que con estos cambios no me vuelvan a meter una paliza como la de hoy. Bueno, a Jordi se le permito ganarme mañana porque ayer ya me quité la presión de no haberle ganado ningún partido. Pero que no se confíe por si acaso...

10/04/2015 20:03
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Bueno, os lo pregunto porque resulta que van a poner a finales de mes y principios de mayo, 5 días, la exposición oficial de Juego de Tronos aquí al lado de mi casa (10 minutos andando vamos...). Y he leído que, aunque no se sabe aún la forma de conseguir entradas, en breve Canal+ informará al respecto.

YO TENGO CANAL PLUS

SO TRUCHA
10/04/2015 20:03
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Yo no tengo canal +, pero supongo que en la web plus.es también pondrán esa información, ¿no?

uhm....
...
...
...

Ya, pero y yo qué se si os llaman por teléfono para avisaros antes!?

EH!?

Yo no soy abonado del plus, pero si me llaman no te preocupes que te aviso.
10/04/2015 20:05
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Bueno chavales, aunque dije que ya no iba a tocar nada más esta temporada, al final he tocado tanto los muñecos como las barras.

Esperemos que con estos cambios no me vuelvan a meter una paliza como la de hoy. Bueno, a Jordi se le permito ganarme mañana porque ayer ya me quité la presión de no haberle ganado ningún partido. Pero que no se confíe por si acaso...

TE ESTOY VIGILANDO
10/04/2015 20:05
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
jesusag dijo:

TE ESTOY VIGILANDO

No hace falta que me vigiles mucho, esta temporada está siendo un poco desastre y no he conseguido dar con la tecla en ningún momento. De hecho, creo que no he estado más de 2-3 partidos seguidos sin tocar algo, así que imagínate... jajajaja
10/04/2015 20:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 302, 303, 304, 305, 306, 307, 308 ... 453
305