| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: CALAVERAS DE PRIMERAAAA!!!! CALAVERAS DE PRIMERAAAA!!!! OEOEOEOEOEOEOEOEO JOOORGE!!! JOOORGE!! Qué gran semana! El miércoles gana a un rival que metió tres primas, hoy da un golpe de efecto... Qué pronto veo celebración de ascenso!!! LA TEMPORADA QUE VIENE....¡¡¡ERA, ERA, ERA!!! ¡¡ LA PRIMERA ES CALAVERA!! Aquí en Zaragoza la gente no se lo cree mucho aún, el objetivo era la permanencia. De momento no se plantean medidas para una posible celebración ni nada Lo que si está ya acordonado me han dicho es la Plaza de Zorrilla, ya empieza a haber gente por allí curioseando y deseando que empiece la retransmisión del partido del Gurrumío por las pantallas gigantes allí instaladas. Pues de celebración, primero a Zorrilla y después a la Pilarica |
10/04/2015 14:03 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Karnac dijo: Vamos Jesús que tienes que achuchar. EL año que viene, DOS CALAVERAS EN PRIMERA!!! Juan esta a 4 puntos de ascender. Con suerte3 Eso sería ya la releche!!!! Hay que estar atentos al partido de Juan, que es clave!! |
10/04/2015 14:03 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: CALAVERAS DE PRIMERAAAA!!!! CALAVERAS DE PRIMERAAAA!!!! OEOEOEOEOEOEOEOEO JOOORGE!!! JOOORGE!! Qué gran semana! El miércoles gana a un rival que metió tres primas, hoy da un golpe de efecto... Qué pronto veo celebración de ascenso!!! LA TEMPORADA QUE VIENE....¡¡¡ERA, ERA, ERA!!! ¡¡ LA PRIMERA ES CALAVERA!! Aquí en Zaragoza la gente no se lo cree mucho aún, el objetivo era la permanencia. De momento no se plantean medidas para una posible celebración ni nada Lo que si está ya acordonado me han dicho es la Plaza de Zorrilla, ya empieza a haber gente por allí curioseando y deseando que empiece la retransmisión del partido del Gurrumío por las pantallas gigantes allí instaladas. Pues de celebración, primero a Zorrilla y después a la Pilarica No es mal plan!!!! Ojalá que la próxima semana haya muchas cosas que celebrar, no sólo ascensos, sino permanencias certificadas. Vaya semanita que nos espera!!! |
10/04/2015 14:05 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: CALAVERAS DE PRIMERAAAA!!!! CALAVERAS DE PRIMERAAAA!!!! Menos canturrear y más comprar cosas Me meto en fnac.es y la lío eiiiihnnnn!!! Que estoy mu loco!!!!! Se rumorea que estás tan loco que haces la paella sin azafrán Voy a decir las palabras mágicas: NO HAY HUEVOS!!! Cuando es en casa, con azafrán, cuando es para la comida de personal del hotel... Ni de coña... |
10/04/2015 14:09 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
ENHORABUENA SUPERMAÑO EL ASCENSO SE CANTA A RITMO DE JOTA😊 JESUS LO SIENTO AUNQUE YA TE LO ADVERTI AYER Y A TODOS LOS DEMAS VENCEDORES MI ENHORABUENA😊 Y A LOS QUE. NO PUDIERON SUMAR LOS 3 PUNTOS A APRETAR EL CULO Y A POR LA VICTORIA EL LUNES VAMOOOOOSSSS |
10/04/2015 14:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
jordiculé dijo: ENHORABUENA SUPERMAÑO EL ASCENSO SE CANTA A RITMO DE JOTA😊 JESUS LO SIENTO AUNQUE YA TE LO ADVERTI AYER Y A TODOS LOS DEMAS VENCEDORES MI ENHORABUENA😊 Y A LOS QUE. NO PUDIERON SUMAR LOS 3 PUNTOS A APRETAR EL CULO Y A POR LA VICTORIA EL LUNES VAMOOOOOSSSS +1000 enhorabuena pichon, has hecho una temporada fantastica agrego otro triunfo a los calaveras, partido terminado, 2-3 victoria para mi A todo esto, si alguien quiere ceder un dfc +90 la proxima temporada que me avise. |
10/04/2015 14:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
CAU!!CAU!!CAU!!CAU!!CAU!!CAU!!CAU!!CAU!!CAU!!CAU!! CAU!!CAU!!CAU!!CAU!!CAU!!CAU!!CAU!!CAU!!CAU!!CAU!! EEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! |
10/04/2015 15:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Que bueno Cau!!! Enhorabuena!!! |
10/04/2015 15:24 |
|
Username
1515 msgs.
International
|
hoooooolaaaa. muy buenas a todos.paso a saludar un rato. llevo unos dias bastante liado y apenas puedo entrar unos minutejos a cambiar esfuerzos.espero k el dia sea provechoso en cuanto a victorias | 10/04/2015 16:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Noticion!!! Jordi da un gran.golpe Gana 1-6 y por la derrota de uno de loa de cabeza....ESTA A SOLO 3 PUNTOS |
10/04/2015 16:18 |