| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: ¿Creéis que este traspaso pactado es legal? Lo acabo de ver y yo no sabría qué decir... http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php?id_jugador=27245420 Editado por jesusag 07-04-2015 11:46 Tengo dudas. SIendo una estrella, lo veo un pelín barato |
07/04/2015 11:48 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: ¿Creéis que este traspaso pactado es legal? Lo acabo de ver y yo no sabría qué decir... http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php?id_jugador=27245420 Editado por jesusag 07-04-2015 11:46 Reportalo |
07/04/2015 11:54 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: ¿Creéis que este traspaso pactado es legal? Lo acabo de ver y yo no sabría qué decir... http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php?id_jugador=27245420 Editado por jesusag 07-04-2015 11:46 Tengo dudas. SIendo una estrella, lo veo un pelín barato Por eso lo digo, porque para ser una estrella de solo tiene 23 años.. DLC estrella con tiro 99, regate 99 y velocidad 99, me parece algo barato, la verdad. Editado por jesusag 07-04-2015 11:58 |
07/04/2015 11:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Allá va! | 07/04/2015 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
PREVIA SKULLCUP 2ª Fase: SÓLO PUEDE QUEDAR UNOOOOOOOOOOOOO!!!! Comienza la mañana con Jesusag Vs Jamb a las 10.57 Estamos hablando de dos de los equipos que, a priori, todos daríamos como candidatos a llegar a la final. Pero uno de ellos se quedará sin el caramelo. Da lo mismo su temporada regular, da lo mismo su paso por la Copa Striker, da lo mismo el que más mariconadas haya hecho a lo largo del año!!! Todo queda atrás para dar paso a uno de los mejores partidos del año!!!! Señoras y Señores.... Super Mario Gayyyyyyyyyyyyyyyyy contra Jesús Patapaloooooooooooooooooooooo ![]() ![]() ![]() -Nuestro siguiente partido no llegará hasta casi la hora de comer y lo disputaraaaaaaaaaan... OGM 99 Vs AzPichon a las 13.53!!!! Vaya par de maricas! Esto supera todas las expectativas! Cualquiera se preguntaría... ¿Qué ha hecho Pichón para tener que vérselas con Burriagas? Os lo cuento! Y es que Jorge ha hecho mucho el marica, dice que el que mucho abarca poco aprieta, y que el posible premio de ascender a 1ª es tan grande que ha preferido otorgarle a Burriagas el placer de soplarle la nuca al mediodía. ![]() Veremos si es cierto!!! -A la hora en que los Manolos no han dejado de hablar del puto Real Madrid, nuestros amigos “Missing Charles” y el aspirante a ganar el micrófono con pelos de la temporada, Paldoc, se enfrentan en un duelo que determinará su paquetismo final!!!! Carlinhos Vs Paldoc a las 15.20!!! ![]() -A la hora en que los Manolos dejan de hablar del último moco que se ha sacado CR7, se van a los anuncios para ver como dos maricas vuelven a verse las caras.... y esta vez no es aquí! Ya quisiera el Miguelón! Peke Vs Miguel a las 15.30 se retozan para ver quien es menos paquete de los dos!!!! -Y justo cuando Papá Pitufo decide que es la hora de siestaaaaaaaa.... Piringüingüi Vs Circolo a las 16.56 Pucelitas 2º de Striker se la juega contra “Chírcolo” en un partido que refrenda la gran temporada en la Skull de ambos! No pueden ya aspirar al título, pero se merecen nuestra ovación!!!! ![]() -Y mientras Papi ahí sigue, pendiente de su Frikicopa sobre la almohada... Alde Vs Andas a las 17.25, justo cuando el Diario de Patricia se ponía interesante! Justo cuando Castle está a punto, otra vez, de no salvar a la chica! Justo cuando yo veía el Chaaaaaavo del Ochooooo! Van los Gabrieles y se enfrentan!!! ![]() ![]() ¿Qué no tiene sentido? Bueno pues o encontráis dos gabrieles mejores u os calláis! -Puuuuuuuuuuuuuuuuuh, que diría nuestro Papi! Se acerca un duelo a muerte, uno de esos que cuando el sol se pone, a nosotros nos pone más. Dos jefes tácticos, dos de los mejores Calaveras que recordaremos para la posteridad! A las 20.36..... Se juegan el pase a la gran final, y además ya sabrán su rival!!! La Princesita Juan!!!! ![]() Contraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ericcccccccccccccccccccc!!!! ![]() No coñoooooo! ¿¿¿¿ ?????No joder no tío, NO!!! ![]() ME VALEEEEEEE! Aunque ya sabemos todos que esa pizarra está petada cabrón! NO OS LO PERDÁIS!!!!! -Ratatatatataaaaaaaaa!!! Para acabar la jornada, dos de nuestros líderes espirituales quieren darnos la cenita (Bueno, Eric ya está con el desayuno del día siguiente Este partido nos pone delante a dos de nuestros mejores representantes, si no son los mejores... Caupav Vs Jordicule a las 21.41!!!! El puto hacker del demonio VS el culé más salido de Españaaaaaaa!!!! ![]() ![]() Por qué será? El tipo era un máquina, un pasao de página, como las colaba, como remataaaaabaaaaa en fin, se divertíaaaaaaaa.... SEÑORAS Y SEÑORES, DISFRUTEN DE LA SKULLCUP!!!! Editado por Peke y Pekes!!! 07-04-2015 12:04 Editado por Peke y Pekes!!! 07-04-2015 12:06 |
07/04/2015 12:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Enorme peke,la gorda estará orgulloso de ti | 07/04/2015 12:05 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Mecaguenlaleche, qué pasada de previa, copón!!!! PLASPLASPLAS!!! Aplausos para Peke!!! PD. ahora que has puesto foto del Hotel Chamartín, sede de nuestro lujurioso encuentro, he encontrado una buena oferta en Booking. Tú pones la almohada y la nuca, peassso mariquita! Esto me recuerda al gran sketch de Martes y 13 de los locutores retransmitiendo el partido..."oiiig, la toca de tacón, uy! de tacón, maricón!" Suerte a todos, y me incluyo a mí. La necesitaré por camiones cisterna para tumbar al Pekeñuelo |
07/04/2015 12:15 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Muy grande Peke, increíble previa!!!!! Está genial, una pena que no tengas el pack manager para ponértela como nota de prensa como hace Jordi... Estaría en el top de noticias más votadas!! |
07/04/2015 12:18 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
MUY GRANDE PEKE FABULOSO |
07/04/2015 12:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.