| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas buenas buenas... Ahora vengo! |
07/04/2015 10:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas buenas buenas... Ahora vengo! Vamos Peke, dale caña a este PC nuevo!!! |
07/04/2015 10:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke me dice la mujer que esto muy simple. Ahhhh la salsa miel- mostaza muy rica en ensalada jajjaja, dile que si es tan simple, la haga ella a mano y con productos frescos, ya verás que risa... Dice la mujer que prefiere comerla simple,que hacerla Así son las mujeres de hoy en día, la mía tampoco se lleva muy bien con la cocina, jejeje. Con lo bien que cocinan las madres, podían haber aprendido de ellas... Como echo de menos las comidas de mi madre.siempre en mi casa los jueves cocido y los domingos paellas,pero paellas como dios manda,y ahora si quiero comerlas,ya se donde tengo que ir |
07/04/2015 10:17 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias CALAVERAS!!!!! | 07/04/2015 10:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajaja! Señores, sin avisar, por arte de birlibirloque se ha puesto el pc a reiniciárseme por actualizaciones.. Todo llegará... 9% completado y preparando windows, ya sabéis... |
07/04/2015 10:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jajajajaja! Señores, sin avisar, por arte de birlibirloque se ha puesto el pc a reiniciárseme por actualizaciones.. Todo llegará... 9% completado y preparando windows, ya sabéis... Pues pronto empieza a hacerte cosas raras... |
07/04/2015 10:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke me dice la mujer que esto muy simple. Ahhhh la salsa miel- mostaza muy rica en ensalada jajjaja, dile que si es tan simple, la haga ella a mano y con productos frescos, ya verás que risa... Dice la mujer que prefiere comerla simple,que hacerla Así son las mujeres de hoy en día, la mía tampoco se lleva muy bien con la cocina, jejeje. Con lo bien que cocinan las madres, podían haber aprendido de ellas... Como echo de menos las comidas de mi madre.siempre en mi casa los jueves cocido y los domingos paellas,pero paellas como dios manda,y ahora si quiero comerlas,ya se donde tengo que ir Ufffffff, ya te digo!! Alguna vez cuando mi madre nos ha dicho de ir a su casa a comer cocido, hasta se me han saltado las lágrimas... |
07/04/2015 10:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
PREVIA CALAVERA 2ª Fase: SÓLO PUEDE QUEDAR UNOOOOOOOOOOOOO!!!! Comienza la mañana cooooooooooooooooooooon Jesusag Vs Jamb a las 10.57!!!! Estamos hablando de dos de los equipos que, a priori, todos daríamos como candidatos a llegar a la final. Pero uno de ellos se quedará sin el caramelo. Da lo mismo su temporada regular, da lo mismo su paso por la Copa Striker, da lo mismo el que más mariconadas haya hecho a lo largo del año!!! Todo queda atrás para dar paso a uno de los mejores partidos del año!!!! Señoras y Señores.... Super Mario Gayyyyyyyyyyyyyyyyy contra Jesús Patapaloooooooooooooooooooooo ![]() ![]() ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 07-04-2015 10:59 |
07/04/2015 10:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Jajajaja, qué bueno Peke, muchas gracias!! Buena foto de Super Mario... |
07/04/2015 11:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Jajajaja, qué bueno Peke, muchas gracias!! Buena foto de Super Mario... Actualizamos resultado Jesuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus...!!? |
07/04/2015 11:10 |
| - Div/Gr | ||