| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @Samkr dijo: Buenas frikazos!! Os va a faltar tiempo para petar hilos entre este foro y el de uk Un calavera postea despierto Dormido Cuando come Cuando caga ( sobre todo peke) Cuando chinga Así es!! Lo importante es petar algo, y normalmente la parienta no está por la labor... |
25/03/2015 08:34 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: @Samkr dijo: Buenas frikazos!! Os va a faltar tiempo para petar hilos entre este foro y el de uk Un calavera postea despierto Dormido Cuando come Cuando caga ( sobre todo peke) Cuando chinga Jajajajaja Buenos dias!! |
25/03/2015 08:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: @Samkr dijo: Buenas frikazos!! Os va a faltar tiempo para petar hilos entre este foro y el de uk Un calavera postea despierto Dormido Cuando come Cuando caga ( sobre todo peke) Cuando chinga Así es!! Lo importante es petar algo, y normalmente la parienta no está por la labor... pero siempre esta alde... |
25/03/2015 08:40 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: @Samkr dijo: Buenas frikazos!! Os va a faltar tiempo para petar hilos entre este foro y el de uk Un calavera postea despierto Dormido Cuando come Cuando caga ( sobre todo peke) Cuando chinga Así es!! Lo importante es petar algo, y normalmente la parienta no está por la labor... pero siempre esta alde... A alde ya no me atrae se nos rompió el amor el condón y su bandera de japón |
25/03/2015 08:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: @Samkr dijo: Buenas frikazos!! Os va a faltar tiempo para petar hilos entre este foro y el de uk Un calavera postea despierto Dormido Cuando come Cuando caga ( sobre todo peke) Cuando chinga Así es!! Lo importante es petar algo, y normalmente la parienta no está por la labor... pero siempre esta alde... A alde ya no me atrae se nos rompió el amor el condón y su bandera de japón Jordi, noto cierto rencor, ¿ha sido decisión de Alde, o ha sido de mutuo acuerdo? |
25/03/2015 08:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: @Samkr dijo: Buenas frikazos!! Os va a faltar tiempo para petar hilos entre este foro y el de uk Un calavera postea despierto Dormido Cuando come Cuando caga ( sobre todo peke) Cuando chinga Así es!! Lo importante es petar algo, y normalmente la parienta no está por la labor... pero siempre esta alde... A alde ya no me atrae se nos rompió el amor el condón y su bandera de japón ooooléééé!! jajajaja!! |
25/03/2015 08:47 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: @Samkr dijo: Buenas frikazos!! Os va a faltar tiempo para petar hilos entre este foro y el de uk Un calavera postea despierto Dormido Cuando come Cuando caga ( sobre todo peke) Cuando chinga Así es!! Lo importante es petar algo, y normalmente la parienta no está por la labor... pero siempre esta alde... A alde ya no me atrae se nos rompió el amor el condón y su bandera de japón Jordi, noto cierto rencor, ¿ha sido decisión de Alde, o ha sido de mutuo acuerdo? No d mutuo acuerdo no Se la meti sin preguntar Todo para dentro del tirón A el le gusta asi Se agacha y zas pa dentro Pero siempre me pide k le cante el himno del betis mientras empujo Mira k hay gente rara por hay |
25/03/2015 08:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: @Samkr dijo: Buenas frikazos!! Os va a faltar tiempo para petar hilos entre este foro y el de uk Un calavera postea despierto Dormido Cuando come Cuando caga ( sobre todo peke) Cuando chinga Así es!! Lo importante es petar algo, y normalmente la parienta no está por la labor... pero siempre esta alde... A alde ya no me atrae se nos rompió el amor el condón y su bandera de japón Jordi, noto cierto rencor, ¿ha sido decisión de Alde, o ha sido de mutuo acuerdo? No d mutuo acuerdo no Se la meti sin preguntar Todo para dentro del tirón A el le gusta asi Se agacha y zas pa dentro Pero siempre me pide k le cante el himno del betis mientras empujo Mira k hay gente rara por hay jajajajjajaja!! |
25/03/2015 08:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: @Samkr dijo: Buenas frikazos!! Os va a faltar tiempo para petar hilos entre este foro y el de uk Un calavera postea despierto Dormido Cuando come Cuando caga ( sobre todo peke) Cuando chinga Así es!! Lo importante es petar algo, y normalmente la parienta no está por la labor... pero siempre esta alde... A alde ya no me atrae se nos rompió el amor el condón y su bandera de japón Jordi, noto cierto rencor, ¿ha sido decisión de Alde, o ha sido de mutuo acuerdo? No d mutuo acuerdo no Se la meti sin preguntar Todo para dentro del tirón A el le gusta asi Se agacha y zas pa dentro Pero siempre me pide k le cante el himno del betis mientras empujo Mira k hay gente rara por hay |
25/03/2015 08:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Vamos chavales, que hoy hay liga y no quiero leer ninguna derrota!!! En juego Angel que va empatando 1-1 al descanso. Vamoooosssssss!!!!!! |
25/03/2015 09:35 |
| - Div/Gr | ||