| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Que pasa? Tays todos cenando ahora no? Malvividores... Pues sí, y ahora a hacer la digestión... No te dejes el erupto! Ni el cigarrito tampoco, ahora voy a ello... Aaaaaiiiixxxx cigarritoooo.... |
24/03/2015 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Que pasa? Tays todos cenando ahora no? Malvividores... Yo cagando como un campeón! 😣😣😣😣 Que mejor momento para estar en el foro?? Porque he visto els escrito de peke, porque estoy con el mobil, con dos navegadores y dos strikers, y ya no sabia donde estaba... Jajajaja, a mí me pasa lo mismo, estoy con varias pestañas en el dolphin desde el móvil. Yo el uk lo tengo configurado en idioma inglés, así sé claramente si estoy en una pestaña del es o del uk... jejejeje |
24/03/2015 22:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Que pasa? Tays todos cenando ahora no? Malvividores... Pues sí, y ahora a hacer la digestión... No te dejes el erupto! Ni el cigarrito tampoco, ahora voy a ello... Aaaaaiiiixxxx cigarritoooo.... Tú ya has pasado lo peor, ahora a seguir sin caer y seguir limpiando tus pulmones. |
24/03/2015 22:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Que pasa? Tays todos cenando ahora no? Malvividores... Yo cagando como un campeón! 😣😣😣😣 Que mejor momento para estar en el foro?? Porque he visto els escrito de peke, porque estoy con el mobil, con dos navegadores y dos strikers, y ya no sabia donde estaba... Jajajaja, a mí me pasa lo mismo, estoy con varias pestañas en el dolphin desde el móvil. Yo el uk lo tengo configurado en idioma inglés, así sé claramente si estoy en una pestaña del es o del uk... jejejeje Ya si pongo dolphin en formato pc en vez de mobil en una pantalla tan pequeña... No veas... |
24/03/2015 22:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Que pasa? Tays todos cenando ahora no? Malvividores... Pues sí, y ahora a hacer la digestión... No te dejes el erupto! Ni el cigarrito tampoco, ahora voy a ello... Aaaaaiiiixxxx cigarritoooo.... Tú ya has pasado lo peor, ahora a seguir sin caer y seguir limpiando tus pulmones. Por supuesto pero hay ciertos cigarrillos que se hechan de menos |
24/03/2015 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Que pasa? Tays todos cenando ahora no? Malvividores... Pues sí, y ahora a hacer la digestión... No te dejes el erupto! Ni el cigarrito tampoco, ahora voy a ello... Aaaaaiiiixxxx cigarritoooo.... Tú ya has pasado lo peor, ahora a seguir sin caer y seguir limpiando tus pulmones. Por supuesto pero hay ciertos cigarrillos que se hechan de menos Los puros con venas... Que cabrón, y yo defendiendo a este depravado!!! |
24/03/2015 22:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Que pasa? Tays todos cenando ahora no? Malvividores... Yo cagando como un campeón! 😣😣😣😣 Que mejor momento para estar en el foro?? Porque he visto els escrito de peke, porque estoy con el mobil, con dos navegadores y dos strikers, y ya no sabia donde estaba... Jajajaja, a mí me pasa lo mismo, estoy con varias pestañas en el dolphin desde el móvil. Yo el uk lo tengo configurado en idioma inglés, así sé claramente si estoy en una pestaña del es o del uk... jejejeje Ya si pongo dolphin en formato pc en vez de mobil en una pantalla tan pequeña... No veas... Yo lo pongo en formato móvil siempre!! Si hay algo que no puedo hacer desde aquí, pues ya intento conectarme un rato desde el PC y ya está. |
24/03/2015 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Que pasa? Tays todos cenando ahora no? Malvividores... Pues sí, y ahora a hacer la digestión... No te dejes el erupto! Ni el cigarrito tampoco, ahora voy a ello... Aaaaaiiiixxxx cigarritoooo.... Tú ya has pasado lo peor, ahora a seguir sin caer y seguir limpiando tus pulmones. Por supuesto pero hay ciertos cigarrillos que se hechan de menos Los puros con venas... Que cabrón, y yo defendiendo a este depravado!!! Jajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajaja No enserio, no te pillo ahora😂😂😂😂 |
24/03/2015 22:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Que pasa? Tays todos cenando ahora no? Malvividores... Pues sí, y ahora a hacer la digestión... No te dejes el erupto! Ni el cigarrito tampoco, ahora voy a ello... Aaaaaiiiixxxx cigarritoooo.... Tú ya has pasado lo peor, ahora a seguir sin caer y seguir limpiando tus pulmones. Por supuesto pero hay ciertos cigarrillos que se hechan de menos Los puros con venas... Que cabrón, y yo defendiendo a este depravado!!! JAJAJAJAJA Puros de Arteche, de Sevilla, ducados, fortuna... hay muchos que puede fumar y seguiría sin ensuciar sus pulmones. |
24/03/2015 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches señores. Ya lo dejo por hoy, que tengo que recargas pilas para mañana. Acordaos de poner bien la alineación, esfuerzo, cambios, etc... mañana no quiero sorpresas y tenemos que hacer una jornada de 0 derrotas. Que descanséis, hasta mañana calaveras!! Editado por jesusag 24-03-2015 22:59 |
24/03/2015 22:58 |
| - Div/Gr | ||